Y por qué no traer de nuevo a Campbell?, ahora mismo está bien físicamente y solo le queda un año con el Arsenal, no creo que nos pongan muchas pegas por el shico Joel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver MensajeA los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile appA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMandamos un equipo para el Carranza y otro para Granada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeKlaassen al Werder Bremen por 13'5 millones. Creo que lo pedían varios de aqui.
Comentario
-
Yo el hay baneos que no entiendo. Por tener una opinion diferente al resto y decir 4 cosas como.. Cuando es oficial Diego Reyes.
Yo tengo experiencia en baneos sin motivo. Asi que me da hasta miedo de expresar la opinión. Dirán que si la expresa con respeto no pasa nada. Pero el caso es que yo no he visto una falta de respeto.
En fin me ahorro mi opinión. Un saludoEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 27/07/18, 12:54:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY por qué no traer de nuevo a Campbell?, ahora mismo está bien físicamente y solo le queda un año con el Arsenal, no creo que nos pongan muchas pegas por el shico Joel.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY por qué no traer de nuevo a Campbell?, ahora mismo está bien físicamente y solo le queda un año con el Arsenal, no creo que nos pongan muchas pegas por el shico Joel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo el hay baneos que no entiendo. Por tener una opinion diferente al resto y decir 4 cosas como.. Cuando es oficial Diego Reyes.
Yo tengo experiencia en baneos sin motivo. Asi que me da hasta miedo de expresar la opinión. Dirán que si la expresa con respeto no pasa nada. Pero el caso es que yo no he visto una falta de respeto.
En fin me ahorro mi opinión. Un saludoA Carmona y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
En el central y en el lateral izquierdo seguro que se está trabajando. Lo de Montoya es porque se ha presentado la oportunidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePersonalmente prefiero jugar el amistoso en Granada, a Cádiz no iría ni aunque me dieran dinero.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario