Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y por qué no traer de nuevo a Campbell?, ahora mismo está bien físicamente y solo le queda un año con el Arsenal, no creo que nos pongan muchas pegas por el shico Joel.
    A Floty, Godard, robercgarcia y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver Mensaje
      A los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.

      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
      Un coladero, jugador aceptable atacando pero defendiendo es una verbena, lástima que no lo fichó el Sevilla el año pasado.
      A BéticoSantander le gusta esto.

      Comentario


      • Mandamos un equipo para el Carranza y otro para Granada

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Mandamos un equipo para el Carranza y otro para Granada
          A Setién pa Cádiz y a Eder pa Granada.
          A NKO, tasio y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Klaassen al Werder Bremen por 13'5 millones. Creo que lo pedían varios de aqui.
            Sí, muy buen futbolista pero no ha terminado de explotar.

            Comentario


            • Yo el hay baneos que no entiendo. Por tener una opinion diferente al resto y decir 4 cosas como.. Cuando es oficial Diego Reyes.

              Yo tengo experiencia en baneos sin motivo. Asi que me da hasta miedo de expresar la opinión. Dirán que si la expresa con respeto no pasa nada. Pero el caso es que yo no he visto una falta de respeto.

              En fin me ahorro mi opinión. Un saludo
              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 27/07/18, 11:54:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Y por qué no traer de nuevo a Campbell?, ahora mismo está bien físicamente y solo le queda un año con el Arsenal, no creo que nos pongan muchas pegas por el shico Joel.
                Por calidad/precio de las mejores opciones que podemos tener en el mercado pero su historial de lesiones...

                Comentario


                • Por twitter hablan de Andrea Bertolacci, ni idea....he visto algún vídeo pero de hace algunos años en el Milan, ahora parece que está en el Genoa. No se le ve mala zurda

                  Comentario


                  • Está la cosa paraíta y encima es viernes. Chavales, armaos de paciencia que hasta el lunes parece que nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Y por qué no traer de nuevo a Campbell?, ahora mismo está bien físicamente y solo le queda un año con el Arsenal, no creo que nos pongan muchas pegas por el shico Joel.
                      El puesto de "pupas" ya lo tenemos cubierto con Sanabria.

                      Comentario


                      • Empezamos siendo de los que más estaban fichando y me parece que hasta final del mes que viene nasti de plasti. La estrategia de dejar pasar el tiempo y esperar hasta última hora te puede salir bien o te puede salir mal.

                        Comentario


                        • Personalmente prefiero jugar el amistoso en Granada, a Cádiz no iría ni aunque me dieran dinero.
                          A Antonio1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Yo el hay baneos que no entiendo. Por tener una opinion diferente al resto y decir 4 cosas como.. Cuando es oficial Diego Reyes.

                            Yo tengo experiencia en baneos sin motivo. Asi que me da hasta miedo de expresar la opinión. Dirán que si la expresa con respeto no pasa nada. Pero el caso es que yo no he visto una falta de respeto.

                            En fin me ahorro mi opinión. Un saludo
                            Tu mensaje demuestra que sois como los psikokillers, no distinguís entre el bien y el mal. De todas formas, si no son muchos, un asesino en serie como carne con tomate entretiene el cotarro, así que pido el perdón temporal para el guiso. Qué recuerdos cuando me llamaba endofobo.
                            A Carmona y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                              En el central y en el lateral izquierdo seguro que se está trabajando. Lo de Montoya es porque se ha presentado la oportunidad.
                              Para mi una oportunidad es es un sitio donde haga falta, si tienes que pagar dinero y además hablamos de 4 kilos, pues no veo oportunidad y más porque nadie me va a convencer que la temporada de Montoya fue mejor que la de Francis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Personalmente prefiero jugar el amistoso en Granada, a Cádiz no iría ni aunque me dieran dinero.
                                Los béticos gaditanos también queremos ver al equipo, y somos muchos. Disfruta tu plan alternativo ese día, pero no nos prives al resto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X