Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo preferiría a Munir. Ya conoce la liga, es joven y lo ha hecho, para mi, bien.
    Sí, pero no tiene nada que ver con Caicedo. Son jugadores de distintos perfiles.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No será hoy.

"Excluido temporalmente"

Hasta que haya copiado 500 veces en la pizarra "No seré más un troll maleducado".
      Pero volverá. Lo del Pelu con las baneos...
      A Loss Leader, Rottweiler y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero volverá. Lo del Pelu con las baneos...
        Verdad. Demasiado bueno es Pelusa97
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Y tú el 10 de vacaciones ¿a quien se le ocurre?
            Jajajajajaj tengo unas ganas..... Deseandito que estoy.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              La verdad es que joao mario a mi si es por una cantidad en plan carvalho ni de coña. Y la defensa es que la veo cojísima para 3 competiciones, porque Feddal es una incógnita. El tema de Caicedo para eso te quedas con Alex alegría que cobra 10 veces menos y no dará problemas si juega 4 ratos. En todo caso dado el historial de sanabria no me extraña q hasta diciembre si no hay nada decente en plan cesión (no creo q fichen a nadie de delantero) me da que son capaces de quedarse con alegría y si en diciembre se pone algo a tiro pedir una cesión. Y si sanabria este año no juega de forma continuada, estoy seguro que será su último año aquí. Lo malo que si se lesiona se va a ir gratis porque nadie va a pagar por un tio lesionado y los 7.5 kilos a la ******
              A mí tampoco me dice nada Joao, vamos no me parece mal jugador en absoluto pero no lo veo un salto de calidad respecto a lo que hay ya en plantilla como para gastarse 20 kilos.
              Lo de Alegría lo suscribo tal cual y en cuanto a Sanabria yo tengo fe y esperanza en que este año se sale de la pelleja.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

No sé que deciros. Me habéis hecho llorar joe, que soy muy sensible.

Muchas gracias a todos. Así da gusto.Os haré caso.

Una última cosita. Como dije el MC venga de Italia y por Joao Mario hay sonrisitas cuando se le preguntan. Probetis ¿Puede éste jugador hacer de Fabián?.

Por Montoya las cifras van y vienen y el Valencia se está poniendo duro. Hoy por la mañana le acaban de cerrar la puerta del Nápoles a su representante.
                No puedes dejar que te afecte la primera pamplina que cualquiera diga contra contra ti, por jodido que sea.

Ánimo y respeto compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues si, no sé qué pinta ese jugador en la planificación, estando con lo justo de centrales y de lateral izquierdo.
                  Pero de ahí a amargado, pues hombre tampoco.
                  En el central y en el lateral izquierdo seguro que se está trabajando. Lo de Montoya es porque se ha presentado la oportunidad.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Klaassen al Werder Bremen por 13'5 millones. Creo que lo pedían varios de aqui.

Comentario

• A los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Pues yo creo que Serra está esperando a que se acerque el 9 de agosto y las ligas italiana e inglesa cierren. Los precios de jugadores de otras ligas caerán y los de las ligas italiana e inglesa días antes caerán pq si no se comen a sus jugadores como el Inter a Joao mario
                        Se les cierra el mercado para poder comprar e inscribir jugadores. Vender pueden vender a a cualquier otro mercado que siga abierto, como por ejemplo el español.

Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver Mensaje
                        A los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.

En mi opinión estuvo horroroso.

Comentario

• No es de fichajes pero no veo otro sitio para ponerlo:

¿En qué quedamos, vamos a tirar pa Cadiz o pa Granada? A ver si se aclaran los shicos de Radio Marca

Comentario

• Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver Mensaje
                            A los que visteis el partido del otro día contra el Marsella.¿Qué os pareció el LI? Amavi.

Creo que fue el que le dio el balón a Loren en el primer gol y el que hizo el penalty a Barragaán en el segundo, supongo que no sería su mejor partido.

Comentario

• Tic tac tic tac

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo preferiría a Munir. Ya conoce la liga, es joven y lo ha hecho, para mi, bien.
                                Me parece que por Munir está pidiendo el Barcelona bastante dinero por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X