Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De momento veo muy muy frágil el equipo en defensa. Ya el año pasado se tuvo que fichar a Bartra y cambiar a 3 centrales. Este año jugamos mínimo 10 partidos más y Feddal seguramente no estará en forma hasta bien entrado el mes de octubre. Jugarte 3 competiciones con 2 centrales + Javi García es una locura. Porque además Junior no tiene sustituto y yo creo que al igual que Francis no puede ser titular ahora mismo (otra cosa es que juegue mucho, pero no indiscutible).
A Carvalho hay que verlo en España y como Guardado para los primeros partidos (derby incluido) veremos si está para jugar después del mundial (se va a notar bastante esto).
Arriba tenemos una segunda línea con muchísimo gol, quizás después de los grandes los mejores por variedad y calidad (Canales, Boude, Joaquín, Tello, Inui....), pero no podemos ganar todos los partidos 3-2.
El centro del campo es otra cosa que ahora mismo es preocupante. Ya el año pasado cuando Guardado no estaba el equipo lo notaba una barbaridad, este año no estará Fabián (que a mi tampoco es que me pareciera el mejor, porque en las segundas partes, bajaba el tema físico y se hartaba de perder balones) pero aparte del mexicano, no veo a nadie para esa función, quizás Joaquín.
Camarasa ya ha demostrado muchas veces que es más mediapunta que otra cosa, al igual que Canales y Boude, no veo organizador o medio centro salvo Guardado. Kaptoum es un chaval, y Narváez...mejor no volver a lo del año pasado cuando insistió Setién en ponerlo ahí que todavía me acuerdo de las goleadas de Valencia y Eibar.
En mi opinión falta: LD, LI, DFC, MC
Es decir mínimo 4 fichajes y titulares nada de parches tipo Amat, sobre todo para los laterales y el MC. Además no hay nadie para la banda derecha y delantero centro....pues con Tony Cristales (Sanabria) veo una temeridad afrontar 3 competiciones. Sergio León es un buen delantero pero no un crack. Loren tiene maneras pero hay que verlo después de 1 año que ya no sorprenderá tanto.
Todos los equipos que aspiran a algo tienen auténticos cracks arriba: Gerard Moreno, Maxi Gomez, Aspas, Willian Jose, Gameiro, Rodrigo (Valencia). Solo veo peor en este sentido al Athletic y al Sevilla. Si Sanabria no tuviera el historial que tiene se confiaría, pero creo que es una temeridad confiar y no tener un plan B (una cesión o algo así)
Comentario
-
Independientemente de lo que acabe pasando con la operación de Martín Montoya, creo que un jugador como Tagliafico nos resolvería el tema defensa. Jugandor que te cubre todo el flanco izquierdo tanto en linea de 4 de LI como en el perfil izquierdo cuando juguemos con 3 centrales. Jugador de nivel contrastado, diría que de rendimiento inmediato, trato de balón aceptable y, lo más importante para un defensa, defiende bastante bien.
No sería barato, pero me parece una apuesta segura y cubres 2 puestos con su contratación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que sigas hablando del chaval, si no le gusta pasa de él.
A mí me parece que gente como Rottweiler
aportan más a este foro que gente como usted, que solo está buscando constantemente la confrontación con otros foreros, estamos un poco cansados de usted, porque no recoge la dignidad que le quede y se marcha a otro lugar.
Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/07/18, 17:28:54.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeIndependientemente de lo que acabe pasando con la operación de Martín Montoya, creo que un jugador como Tagliafico nos resolvería el tema defensa. Jugandor que te cubre todo el flanco izquierdo tanto en linea de 4 de LI como en el perfil izquierdo cuando juguemos con 3 centrales. Jugador de nivel contrastado, diría que de rendimiento inmediato, trato de balón aceptable y, lo más importante para un defensa, defiende bastante bien.
No sería barato, pero me parece una apuesta segura y cubres 2 puestos con su contratación.
A día de hoy por menos de 15 no hay nada que hacer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Voy a retirar mi me gusta para que solo Eggmen de me gusta a tu comentario sobre veganos y quede todo en un gran colmo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por 5 millones hubiera sido del Betis, pero no quisieron apostar por el jugador.
A día de hoy por menos de 15 no hay nada que hacer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Siempre me quedará esa cosa de saber hasta qué punto nosotros no fuímos con todo a por él, o realmente el jugador prefirió el Ajax antes que nosotros. Creo que hubo un poco de todo.
Pero bueno, es agua pasada.
Comentario
-
Creo que en estos 3 meses no se ha dicho...
Me parece que la idea es intentar no gastar un solo euro ( de fichaje obviamente) en centrales desde el principio y no necesariamente sin reforzar o sumar miembros a esa demarcación, me explico:
1º fue Marcano que vendría libre. Se decidió por la Roma
2º fue Sergio Gomez que le quedaba un solo año de contrato; se esperaba que o bien se incluyera en la operacion fustrada de Jonny o bien llegara con la carta libertad. Pues con las visinas.
3º Yerri MIna cedido.. El Barça no entiende de prestamos.
4º Diego Reyes en la misma situación que Marcano y aun por definir donde va a jugar.
Podríamos seguir con otras opciones que lo mismo frutifican en este mes; tipo Ruiz, Bigas etc etc u otro descarte de cualquier equipo potente.
Al final del mercado y una vez pasado el 9 de agosto y cerrado el Mercado Britanico, la opción de repatriar libre a Amat desde el descendido Swansea, estaria a mano. Es lo que el jugador estaría madurando en silencio alli en su club actual..Si recordais los últimos 10 partidos de Amat en linea de 3 centrales fueron mas que decentes, integrándose en el sistema combinativo de Setien y sacando con solvencia la pelota de atras, a diferencia del resto de la Campaña
No se espera ni se buscará ningun crack para el centro de la defensa.
Bajo mi punto de vista es un riesgo absoluto aun sin saber como va a reaparecer Feddal. Un riesgo altísimo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/07/18, 18:16:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCreo que en estos 3 meses no se ha dicho...
Me parece que la idea es intentar no gastar un solo euro ( de fichaje obviamente) en centrales desde el principio y no necesariamente sin reforzar o sumar miembros a esa demarcación, me explico:
2º fue Sergio Gomez que le quedaba un solo año de contrato; se esperaba que o bien se incluyera en la operacion fustrada de Jonny o bien llegara con la carta libertad. Pues con las visinas.
4º Diego Reyes en la misma situación que Marcano y aun por definir donde va a jugar.
Podríamos seguir con otras opciones que lo mismo frutifican en este mes; tipo Ruiz, Bigas etc etc u otro descarte de cualquier equipo potente.
Al final del mercado y una vez pasado el 9 de agosto y cerrado el Mercado Britanico, la opción de repatriar libre a Amat desde el descendido Swansea, estaria a mano. Es lo que el jugador estaría madurando en silencio alli en su club actual..Si recordais los últimos 10 partidos de Amat en linea de 3 centrales fueron mas que decentes, integrándose en el sistema combinativo de Setien y sacando con solvencia la pelota de atras, a diferencia del resto de la Campaña
Bajo mi punto de vista es un riesgo absoluto aun sin saber como va a reaparecer Feddal. Un riesgo altísimo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/18, 18:21:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCreo que en estos 3 meses no se ha dicho...
Bajo mi punto de vista es un riesgo absoluto aun sin saber como va a reaparecer Feddal. Un riesgo altísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Se ha ofertado 8 kilos por David López para el puesto de central, confirmado tanto por Mateo, como por Pepe Elías, como por el propio DD del Espanyol. Serra Ferrer también habló de David López como jugador que gustaba para el eje de la zaga.
Es la excepcion que ha confirmado la regla; por una oportunidad; supongo porque con los agentes del jugador habría sintonia, Como el Espanyol lo consideró una falta de respeto pues ni vale la pena ya recordarlo..
Los demas jugadores que se han comentado de un modo u otro son a coste 0.
Comentario
-
Bajo mi punto de vista es un riesgo absoluto aun sin saber como va a reaparecer Feddal. Un riesgo altísimo.
Por cierto Hector Moreno tiene una clausula de 6 kilos, es verdad que tiene 30 años, pero vamos, me lo traia de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
No entiendo tu actitud... algo raro hay para esa fijacion con el compañero.
aporta algo y deja de dar por culo
una pena lo de los ignorados...
Es lo que tienen las redes sociales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario