Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carne con tomate
Yo lo que no entiendo es por qué le seguís haciendo la pelota y le seguís el rollo a alguien que hace creer que tiene contactos con la directiva? Prometio que Diego reyes estaba más que fichado y resulta que es mentira
A mí me parece que gente como Rottweiler
aportan más a este foro que gente como usted, que solo está buscando constantemente la confrontación con otros foreros, estamos un poco cansados de usted, porque no recoge la dignidad que le quede y se marcha a otro lugar.
Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 26/07/18, 13:51:00.
- 21 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que sigas hablando del chaval, si no le gusta pasa de él.
aportan más a este foro que gente como usted, que solo está buscando constantemente la confrontación con otros foreros, estamos un poco cansados de usted, porque no recoge la dignidad que le quede y se marcha a otro lugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es que sigas hablando del chaval, si no le gusta pasa de él.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
sr maverik le he reportado sin querer, que usted y el pelu me perdone.
Le iba a citar para decirle que lo mejor es no citarle ya que ahora parece que funciona bien la lista de ignorados.
Sino ni me enteraba que había hablado.
Animo al resto ha hacer los mismo, los trolls si no se alimentan se extinguen solos
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
No me lo puedo creer, ¿enserio? Qué bochorno y cuanta bilis...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el central va a venir creo segun las palabras de serra, eso si javi garcia puede jugar ahi perfectamente y lo hace notablemente.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/18, 15:14:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajesr maverik le he reportado sin querer, que usted y el pelu me perdone.
Le iba a citar para decirle que lo mejor es no citarle ya que ahora parece que funciona bien la lista de ignorados.
Sino ni me enteraba que había hablado.
Animo al resto ha hacer los mismo, los trolls si no se alimentan se extinguen solos
Y además comparto lo que dices al 100%, lo mejor es ignorarlo pero como no funcionaba, pues no lo habia hecho y leer como continuamente una persona busca descaradamente la confrontación, con foreros además que no están haciendo ningún daño, pues me cabrea. Si además lo unimos a que no es de ahora sino que es su actitud continuada con prácticamente todo el mundo, pues aún entiendo menos que hace por aquí.
Pero seguiré su consejo y lo ignoraré.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo le perdonó inmediatamente, aunque espero que no me echen del foro
Y además comparto lo que dices al 100%, lo mejor es ignorarlo pero como no funcionaba, pues no lo habia hecho y leer como continuamente una persona busca descaradamente la confrontación, con foreros además que no están haciendo ningún daño, pues me cabrea. Si además lo unimos a que no es de ahora sino que es su actitud continuada con prácticamente todo el mundo, pues aún entiendo menos que hace por aquí.
Pero seguiré su consejo y lo ignoraré.
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
Donde esta eso de ignorar? Que pasos hay que hacer? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver MensajeAntes de volveros veganos, recordad que somos, a priori, un foro de simpatizantes del Betis
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario