Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCeballos, ceballos, cebollas.
vamos a ver , ceballos es recurrente porque setien no puede decir que no le gustaría tenerlo si le preguntan.
es como si le preguntaran por Messi cada 3 días. ¿Que **** va a decir? Que no le gusta que no lo quiere?
de ahí a que sea una opción, se negocie o haya una mínima opción de que venga , solo está en la imaginación de cada uno.
ni el Betis quiere a ceballos ni ceballos quiere venir al betis
por favor aburre leer ceballos a todas horas
A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
Tienes toda la razón, quizás haya sido un error decir su nombre de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
También tenemos a Julio Gracia, se confía bastante en él.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Experimentos los justos, y menos con chavales que están con Bahía.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonJoao Mario es lo que deber�a ser Camarasa en este Betis, no me cuadra que este jugador venga como recambio de Guardado. Seguir�amos con el mismo problema cada vez que falta el mexicano.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajePero es que yo creo que el que va a hacer la función de Guardado cuando este no esté es Canales, creo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEditado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 25/07/18, 14:24:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeJoao Mario es lo que debería ser Camarasa en este Betis, no me cuadra que este jugador venga como recambio de Guardado. Seguiríamos con el mismo problema cada vez que falta el mexicano.
si vamos a jugar con dos volantes con jugadores como guardado, canales, ryad, joao más Julio gracia y/o kaptoum casi cualquier combinación es posible
Joao no es guardado pero puede jugar perfectamente al lado de guardado, al lado canales o de ryad o de alguno de los canteranos sin problemas
Completa el centro del campo aunque no sea del perfil de guardado
un centro del campo carvalho, joao y canales es un pedazo del centro del campo para cuando no esté guardado y muy completo en todos los aspectos
el que en mi opinion se queda ya sin hueco ninguno es camarasa, que su única virtud en este equipo es ser el volante con más físico y ya con joao...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeEspero que no se traigan a Victor Ruiz,paquetazo gordo.
Lentisimo y mete unos patulajes que tosca parece thiago silva a su lado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Madre de mi vida lo que hay que leer....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Experimentos los justos, y menos con chavales que están con Bahía.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Victor Ruiz es penoso, me aventuro a decir que la mitad de goles recibidos del Villarreal es por pifias de este jugador
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario