Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pufff, Canales o Ryad son más bien mediapuntas, para jugar detrás de los delanteros, no los veo para crear y organizar el juego como sí hace Guardado. Tampoco veo a Joao Mario, según los vídeos, haciendo de Guardado, y una vez más tendríamos el problema de no tener sustituto para el mexicano y sí mediapuntas de sobra.
    También tenemos a Julio Gracia, se confía bastante en él.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Ceballos, ceballos, cebollas.

vamos a ver , ceballos es recurrente porque setien no puede decir que no le gustaría tenerlo si le preguntan.

es como si le preguntaran por Messi cada 3 días. ¿Que **** va a decir? Que no le gusta que no lo quiere?

de ahí a que sea una opción, se negocie o haya una mínima opción de que venga , solo está en la imaginación de cada uno.

ni el Betis quiere a ceballos ni ceballos quiere venir al betis

por favor aburre leer ceballos a todas horas

Tienes toda la razón, quizás haya sido un error decir su nombre de nuevo.
      A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

Tienes toda la razón, quizás haya sido un error decir su nombre de nuevo.
        No es por ti, es en general

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

También tenemos a Julio Gracia, se confía bastante en él.
          Experimentos los justos, y menos con chavales que están con Bahía.
          A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Joao Mario es lo que debería ser Camarasa en este Betis, no me cuadra que este jugador venga como recambio de Guardado. Seguiríamos con el mismo problema cada vez que falta el mexicano.
            A Rau_7 y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

Si, cierto, Yo firmaría un centro del campo Carvalho, Joao Mario y Canales o Ryad. Ahí ya el compañero Probetis tiene que decir algo, a ver que tal le parece.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon
                Joao Mario es lo que deber�a ser Camarasa en este Betis, no me cuadra que este jugador venga como recambio de Guardado. Seguir�amos con el mismo problema cada vez que falta el mexicano.
                Pero es que yo creo que el que va a hacer la función de Guardado cuando este no esté es Canales, creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Pero es que yo creo que el que va a hacer la función de Guardado cuando este no esté es Canales, creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  Pero es que Canales es mediapunta, al igual que Ryad, al igual que lo era Fabián, y al igual que lo es Ceballos. Que pueden en un momento dado jugar en esa posición?, claro, y Joaquín también si lo pones, pero no dejarían de ser parches, como Javi García de central, donde pierde mucho.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 25/07/18, 14:24:55.

Comentario

Joao Mario es lo que debería ser Camarasa en este Betis, no me cuadra que este jugador venga como recambio de Guardado. Seguiríamos con el mismo problema cada vez que falta el mexicano.
                    Sin contar a Javi y carvalho que son los pivotes
                    si vamos a jugar con dos volantes con jugadores como guardado, canales, ryad, joao más Julio gracia y/o kaptoum casi cualquier combinación es posible

Joao no es guardado pero puede jugar perfectamente al lado de guardado, al lado canales o de ryad o de alguno de los canteranos sin problemas

Completa el centro del campo aunque no sea del perfil de guardado

un centro del campo carvalho, joao y canales es un pedazo del centro del campo para cuando no esté guardado y muy completo en todos los aspectos

el que en mi opinion se queda ya sin hueco ninguno es camarasa, que su única virtud en este equipo es ser el volante con más físico y ya con joao...

Comentario

• Espero que no se traigan a Victor Ruiz,paquetazo gordo.
                      Lentisimo y mete unos patulajes que tosca parece thiago silva a su lado

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        Espero que no se traigan a Victor Ruiz,paquetazo gordo.
                        Lentisimo y mete unos patulajes que tosca parece thiago silva a su lado
                        Madre de mi vida lo que hay que leer....

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Madre de mi vida lo que hay que leer....
                          Victor Ruiz es penoso, me aventuro a decir que la mitad de goles recibidos del Villarreal es por pifias de este jugador

Comentario

Julio Gracia, junto con Bou y Canales esta siendo de lo mejor de la pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Victor Ruiz es penoso, me aventuro a decir que la mitad de goles recibidos del Villarreal es por pifias de este jugador
                              Repito lo dicho.

Comentario

• Víctor Ruiz me ilusiona lo mismo que Amat o Sergi Gómez. Espero que aspiremos a algo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X