Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Atado no hay nada en el mundo del fútbol si no hay una firma en el papel negro sobre blanco. Mirad la cara que se le ha quedado a Monchi con Malcom.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Rottweiler2 de Maolida sabes algo?
      Pues si te soy sincero, no sé nada de nada. Quizás sea ese extremo que buscan para completar tanto las bandas como la parte de arriba.

Comentario

Ahora mismo con KAPTOUM, JULIO Y CANALES sinceramente no echo de menos a Fabián de momento, al que si echo de menos es a Guardado y a alguien que le pueda sustiuir.
        Mare mía, mare mía, entre esos tres no llegan ni a un tercio de los balones que recuperaba Fabián.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

Ya pero soy tan tönto que incluso me costó dormir. No me tiene que afectar tanto pero ya te digo que soy así.
          Pues tranquilízate y quédate con los otros muchos que estamos deseando que nos cuentes

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mare mía, mare mía, entre esos tres no llegan ni a un tercio de los balones que recuperaba Fabián.
            Ya, es que el que debe de hacer eso es el mediocentro que hay que fichar. Un equipo con Guardado, Carvalho y Julio por decir algo, ya me dirás si hace falta que TODOS se dediquen a robar balones.

Julio no sustituye a Fabian, ni Canales. No debemos limitarnos a sustiuir hombre por hombre, sino a encontrar un equilibrio entre un medio campo que organice y que robe.

Comentario

Lo que corre prisa es hacer cajita con Camarasa, Tosca, Narváez y si se puede Brasanac, y tener ya aquí un central en condiciones, que como se lesionen Bartra y Mandi, vamos a tener un drama, traer un tío en el centro del campo que aporte equilibrio defensivo y ofensivo, Ceballos o los Herreras, y trraerle competencia a Fabián, las perdidas de tiempo en Maulida, Montoya, me desesperan, y por cierto si se puede largar a Javi y traer a otro central más, mejor aún

HECTOR MORENO, JOSE ANGEL, BELTRÁN y HERRERA, y dejemos las oportunidades de mercado para el charco la pava, viniendo esos 4, ya la guinda sería que nos quedará dinero para otro Centrocampista tipo GABRIEL, anda que no iba a dormir tranquilo con Carvalho/Beltrán Guardado/Gabriel/Herrera.

Comentario

Ya, es que el que debe de hacer eso es el mediocentro que hay que fichar. Un equipo con Guardado, Carvalho y Julio por decir algo, ya me dirás si hace falta que TODOS se dediquen a robar balones.

Julio no sustituye a Fabian, ni Canales. No debemos limitarnos a sustiuir hombre por hombre, sino a encontrar un equilibrio entre un medio campo que organice y que robe.
                Pues por eso mismo, esos que nombran no puedan hacer olvidar en la vida a Fabián porque no hacen nada que se parezca a lo que hacía Fabián, y hasta ahora en el centro del campo ha sido una autopista cada vez que se ha perdido la pelota.

Comentario

Pues por eso mismo, esos que nombran no puedan hacer olvidar en la vida a Fabián porque no hacen nada que se parezca a lo que hacía Fabián, y hasta ahora en el centro del campo ha sido una autopista cada vez que se ha perdido la pelota.
                  Sí, tienes razón, pero yo lo que digo es que de momento, en pretemporada, me quedo tranquilo con lo que tenemos porque podemos ir tirando cuando llegue Guardado sobretodo, pero doy por hecho de que vendrá un mediocentro que sepa hacer de Fabián pero que no sea un sustituto calcado a él. Obviamente con ese mediocentro no nos da ninguna garantía, pero sí para pretemporada e incluso inicio de Liga, pero no para las 3 competiciones.

Comentario

Lo que corre prisa es hacer cajita con Camarasa, Tosca, Narváez y si se puede Brasanac, y tener ya aquí un central en condiciones, que como se lesionen Bartra y Mandi, vamos a tener un drama, traer un tío en el centro del campo que aporte equilibrio defensivo y ofensivo, Ceballos o los Herreras, y trraerle competencia a Fabián, las perdidas de tiempo en Maulida, Montoya, me desesperan, y por cierto si se puede largar a Javi y traer a otro central más, mejor aún

HECTOR MORENO, JOSE ANGEL, BELTRÁN y HERRERA, y dejemos las oportunidades de mercado para el charco la pava, viniendo esos 4, ya la guinda sería que nos quedará dinero para otro Centrocampista tipo GABRIEL, anda que no iba a dormir tranquilo con Carvalho/Beltrán Guardado/Gabriel/Herrera.
                    Compañero, entiendo tu preocupación pero creeme que no se está perdiendo el tiempo. Es muy fácil traer a los Tosca, Brasanac, Petros, etc... Y muy dificil de buscarles equipo. Por los que están en cartera cuestan mucho porque son jugadores de mucho nivel.

La espera merecerá la pena. No te desesperes que aún queda mucho verano.

Comentario

Buenas familia. Ayer me quedé muy tarde en el trabajo y escribí una publicación pero hay problemas con mi usuario y por eso Pelusa97 me ha creado este de mientras.

Ayer al leer a foreros decirme cantamañanas, troll, graciosillo, etc... En fin, barbaridades sin sentido cuando uno cuenta las cosas que ve porque solo me gusta compartirlo con vosotros. A mi esas cosas me afectan, soy así, que le vamos hacer. Lo hago por gusto, nada más. He dicho mil veces que me voy a equivocar por el simple hecho de lanzarme para que os entereis de las cosas antes que nadie.

Me lancé por Diego Reyes. Es que el Betis tenía atado a este jugador, pero es que parecía que Narváez iba a tener mercado pero ningún club apuesta por él. Y menos de primera (actualmente).
                      Victor Ruiz es una opción pero antes van varias opciones A.

No se porque se me critica tanto, cuando a nadie le he faltado al respeto y he sido transparente hasta incluso decir donde trabajo (aunque luego me riñan con razón y tuve que borrarlo).
                      Ni caso a los *******s, botoncito de reportar hasta que los baneen como se merecen.

Comentario

Compañeros como Rottweiler o Rottweiler2 enriquecen el foro, así que no seamos agoreros, cohone. A un chaval que ha escrito hasta donde trabaja y de qué para justificar la información que nos da, qué menos que tratarlo con respeto y cortesía. Mínimo indispensable, el respeto y la cortesía, por otro lado para escribir en un foro.

Yo espero, como bien ha escrito otro compañero, su "parte" todas las mañanas, ..., y todas las medias mañanas, y las tardes, y las noches. Vamos, que temo que llegue el día 10 y se nos vaya de vacaciones, jajaja.

Rottweiler / Rottweiler2 por cada usuario que te haya insultado, creo que hay otros muchos usuarios que te respetamos y deseamos leerte, así que no te amargues.

Un saludo.

Comentario

Peluuu, el tema de ignorados esperemos que se solucione pronto
                          ojuuu
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/07/18, 11:12:41.

Comentario

Buenas familia. Ayer me quedé muy tarde en el trabajo y escribí una publicación pero hay problemas con mi usuario y por eso Pelusa97 me ha creado este de mientras.

Ayer al leer a foreros decirme cantamañanas, troll, graciosillo, etc... En fin, barbaridades sin sentido cuando uno cuenta las cosas que ve porque solo me gusta compartirlo con vosotros. A mi esas cosas me afectan, soy así, que le vamos hacer. Lo hago por gusto, nada más. He dicho mil veces que me voy a equivocar por el simple hecho de lanzarme para que os entereis de las cosas antes que nadie.

Me lancé por Diego Reyes. Es que el Betis tenía atado a este jugador, pero es que parecía que Narváez iba a tener mercado pero ningún club apuesta por él. Y menos de primera (actualmente).
                            Victor Ruiz es una opción pero antes van varias opciones A.

No se porque se me critica tanto, cuando a nadie le he faltado al respeto y he sido transparente hasta incluso decir donde trabajo (aunque luego me riñan con razón y tuve que borrarlo).
                            En primer lugar darte las gracias por la información que aportas, no tienes ninguna obligación a ello.

Sobre los menosprecios a tu persona, aunque es verdad que afectan, tienes que pasar de ellos, parecen que están en el foro sólo para criticar todo lo que se mueve, por suerte es una pequeña minoría, la mayoría como verás nos satisface que nos pongas al día sobre todo lo que se cuece en el Betis.

Ánimo y dale a las teclas.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	frases-de-paciencia-lifeder.jpg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6881859

Comentario

Ademas que los que atacan tienen que tener algún tipo de molestia personal con los que informan, no se si seran periodistas...

Porque, ¿a mi que me molesta que se suelte un nombre y finalmente no salga? Si eso lo lleva haciendo la prensa profesional toda la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X