Bueno, luego puede pasar cualquier cosa, por supuesto. Pero actualmente:
- El Betis juega competición europea, el otro no.
- El Betis tiene mejor equipo.
- El Betis puede pagar mejor sueldo.
- El Betis juega un fútbol más vistoso.
- El Betis tiene mejor ambiente.
- La ciudad tiene mejor clima y condiciones.
- El Betis tiene más historia.
- El Betis tiene mejor estadio.
- El Betis tiene mejor afición.
En definitiva, el Celta ha tenido unos últimos años mejores, pero porque el Betis ha estado en una situación institucional un poco convulsa, que se ha acabado. Ha sido un gigante dormido que está despertando y donde es más fácil triunfar actualmente.
Eso de que "porque hemos estado mal"... no me gusta. Ni estamos despertando ni ostias. El Celta estaba por encima porque hizo las cosas bien, simplemente, como hay uqe hacerlas. Y ahora estamos nosotros mucho mejor porque estamos haciendo las cosas bien. Ya se verá si hemos despertado o si hemos despertado para dar otra cabezá.
Si te despiertas con un dinosaurio a la verita tuya es obvio que va a apestar. Igual que tú.
En realidad nunca había pensado que Monterroso se refería a una resaca mayestática pero creo que acabo de pillarlo.
Un dinosaurio que huele es al que quieren exhumar. Eso sí que ahuyenta.
¡¡El dinosaurio es la resaca!!
No obvies eso.
Y pensar que yo me leído libros (uno solo, una recopilación) de Monterroso sólo picado por no entender algo así....
Me voy a tirar a la piscina después de las noticias que surgieron ayer.
- Sidnei no se va a fichar por 6M. Mucha pasta. A mi es que no me cuadra. ¿Extracomunitario y 6M? O es que no me han dicho como quedó al final el tema de Diego Reyes o no lo entiendo.
- Las prioridades de Serra y Setién son los laterales y un defensa central. El MC parece que o Joao o nadie. Digamos que o viene uno que eleve el nivel de la plantilla o se confía en la cantera.
- Serra ha preguntado por Pedro. Producto Barsa, amigo, compañeros de Tello y Bartra... Lo que está afinando es por el sueldo e intentar convencerlo.
- Se está pensando que hacer con Sanabria. La oferta del Niza ha llegado pero tiene más pinta de rechazarla que de aceptarla.
Pues no te cuadrara, pero está en Sevilla para firmar
Comentario