Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Si mil vidas viviera, mil veces elegiría al Betis por delante del Celta. Y si lo intento pensar desde un punto de vista neutral (cosa que es imposible) pues claro que el proyecto nuestro me parece muchas más interesante, de hecho lo del Celta para este año me parece una moneda al aire.
Pero aun así, en las decisiones de los jugadores creo que influiran un millón de factores más de los que nosotros solemos pensar. Con esto quiero decir, que en un momento dado un jugador puede decidir ir al Celta antes que al Betis, y eso no los hace a ellos mejores ni a nosotros peores.
De todas maneras, en este caso como bien dices, parece que cuando el Betis fue ha preguntar ya estaba todo el pescado vendido.
- El Betis juega competición europea, el otro no.
- El Betis tiene mejor equipo.
- El Betis puede pagar mejor sueldo.
- El Betis juega un fútbol más vistoso.
- El Betis tiene mejor ambiente.
- La ciudad tiene mejor clima y condiciones.
- El Betis tiene más historia.
- El Betis tiene mejor estadio.
- El Betis tiene mejor afición.
En definitiva, el Celta ha tenido unos últimos años mejores, pero porque el Betis ha estado en una situación institucional un poco convulsa, que se ha acabado. Ha sido un gigante dormido que está despertando y donde es más fácil triunfar actualmente.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/08/18, 01:23:47.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En definitiva, el Celta ha tenido unos últimos años mejores, pero porque el Betis ha estado en una situación institucional un poco convulsa, que se ha acabado. Ha sido un gigante dormido que está despertando y donde es más fácil triunfar actualmente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Llevo unos doce o trece años escuchando lo del "gigante dormido".Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/08/18, 01:34:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Usted y todos. Y desde hace un año está despertando, y es algo notorio.A kurosawa, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Bueno, a ver si se logra la proeza de cumplir una década sin descender. A partir de ahí me plantearé lo del cambio de tendencia, el gigante, el despertar y el dinosaurio que todavía seguía allí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Algún día os contaré la época en la que tuve un dinosaurio.
Comentario
-
Qué espectáculo. Pero anda que no tiene que oler mal semejante bicho.A JmJota y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Usted y todos. Y desde hace un año está despertando, y es algo notorio.
Hechos. El movimiento se demuestra andando. Un ciclo de cuatro o cinco años y entonces hablamos de gigantes y demás, antes creo que es mejor ser prudente por como yo he vivido mis experiencias con el Betis,Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/18, 01:46:19.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Qué espectáculo. Pero anda que no tiene que oler mal semejante bicho.
En realidad nunca había pensado que Monterroso se refería a una resaca mayestática pero creo que acabo de pillarlo.A Foski y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si te despiertas con un dinosaurio a la verita tuya es obvio que va a apestar. Igual que tú.
En realidad nunca había pensado que Monterroso se refería a una resaca mayestática pero creo que acabo de pillarlo.
Comentario
-
Lo de que "a esta sí" también llevo el mismo tiempo escuchándolo.
Comentario
-
Esto da para viñeta de fanzine taleguero.
No obvies eso.
Y pensar que yo me leído libros (uno solo, una recopilación) de Monterroso sólo picado por no entender algo así....Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/18, 01:56:47.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario