Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Yo he mirado la normativa Uefa y no he visto nada de eso: https://es.uefa.com/insideuefa/docum...ons/index.html

Leí algo más elaborado en otro sitio, ahora no recuerdo donde pero te copio una noticia.

Para el primer equipo el Real Betis ya ha fichado a Pau López y Joel Robles y la intención de la dirección deportiva es firmar también a un tercer portero, al margen de Carlos Marín, que jugará con el Betis Deportivo en Tercera División y no puede ser inscrito en la Lista B de laUEFA para disputar la Liga Europa. El juvenil Dani Rebollo y el también portero del filial Sergio Tienza tampoco pueden ser inscritos en esa lista B al llevar solo un año en el club verdiblanco, uno procedente del Punta del Caimán UD de Isla Cristina y otro del Extremadura CF. En el filial bético, que esta próxima temporada militará en el grupo X de Tercera División, lleva días probando el internacional sub 20 marroquí Aissa Sioudi, que tampoco cumpliría con los parámetros para poder ser inscrito en la Lista B de la UEFA. De ahí que el Betis vaya a a fichar a un tercer portero para prevenir cualquier eventualidad en competición europea.
    Una vez se cierre el mercado de fichajes, la atención de muchos, no solo la de los entrenadores del Fantasy Football, estará en conocer las plantillas de los equipos para la UEFA Champions League. UEFA.com les explica el proceso.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Me he fijado en la costumbre que tiene usted en usar siempre las comas suspensivas XD.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
      Lo hago por que así creo que se entiende que podría seguir hablando, pero que no quiero ser pesado e intenso y sigo con otra cosa.
      Si molesta, no me importa hacer puntos y aparte, sin problemas compañeros

Comentario

• Alegría... Alegría da leerte a ti, churrita! Nacho con Twitter o un mono con dos pistolas, así así anda la cosa.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          Que os parecería Rafinha y Munir o Alcacer para cerrar la parte ofensiva?
          Del caraho.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Leí algo más elaborado en otro sitio, ahora no recuerdo donde pero te copio una noticia.

Para el primer equipo el Real Betis ya ha fichado a Pau López y Joel Robles y la intención de la dirección deportiva es firmar también a un tercer portero, al margen de Carlos Marín, que jugará con el Betis Deportivo en Tercera División y no puede ser inscrito en la Lista B de laUEFA para disputar la Liga Europa. El juvenil Dani Rebollo y el también portero del filial Sergio Tienza tampoco pueden ser inscritos en esa lista B al llevar solo un año en el club verdiblanco, uno procedente del Punta del Caimán UD de Isla Cristina y otro del Extremadura CF. En el filial bético, que esta próxima temporada militará en el grupo X de Tercera División, lleva días probando el internacional sub 20 marroquí Aissa Sioudi, que tampoco cumpliría con los parámetros para poder ser inscrito en la Lista B de la UEFA. De ahí que el Betis vaya a a fichar a un tercer portero para prevenir cualquier eventualidad en competición europea.
            Que no puedan inscribirlos en la lista B no significa que no pudieran inscribir a Carlos Marín o al que sea en la lista A como tercer portero. Lista donde efectivamente es obligatorio inscribir 3 porteros. Otra cosa es que no quieran hacerlo, algo que no entiendo y a lo que no le veo razón de ser.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Para ti son tonterias porque a lo mejor tu cabeza no da para más....
                tonterias se queda corto, mas bien diría gilipolleces sin fundamento.

Comentario

• Narvaez tiene que ser acomodado ya en algun equipo de 2A.
                  A mi Sidnei no me parece mejor que Tosca. Para eso me quedaría con este ultimo.
                  Ojalá entrara una oferta importante por Sanabria.
                  Creo que Juan Mata sería una buena incorporacion para el Betis, va con su idea de juego y acaba contrato el año proximo, igual sería fichable.
                  Mayoral me parece tambien un jugador que puede explotar, pero solo si viniera cedido con opcion de compra asumible.
                  Suena Lucas Moura, y creo que sería un buen fichaje.

Una opinion mas, saludos azulillos.

Comentario

• Rottweiler hay alguna pista?
                    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                      Narvaez tiene que ser acomodado ya en algun equipo de 2A.
                      Creo que Juan Mata sería una buena incorporacion para el Betis, va con su idea de juego y acaba contrato el año proximo, igual sería fichable.
                      Mayoral me parece tambien un jugador que puede explotar, pero solo si viniera cedido con opcion de compra asumible.

decir que sidnei no mejora a tosca, perdona pero eso no puede ser opinable, es como decir que quien juega mejor al futbol si cristiano ronaldo o cejudo

Comentario

• Espero y deseo que lo de Pedro sea una broma...

Operacion económicamente carísima, jugador con antecedentes de "carácter especialito", no es que esté precisamente en su mejor momento deportivo ni tiene visos de mejorar y para colmo tampoco debería ser una posición prioritaria.

Serra, no me jodas.
                        A cordoBEsTICO y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Ostras me ha pillado en frío tu comentario y casi me desmayo. Mira que se leen cosas en este foro pero decir que Sidnei es peor que Tosca es una de las mas duras que he leído jamás
                          A wys, betyweno, Galleros54, kain13 y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Lo digo sin acritud porque aquí todos venimos a opinar y es normal que cada cual piense de una manera diferente. Es solo que me fascina estar en desacuerdo con todas tus opiniones en mayor o menor medida xD
                            A Floty, dasa, Galleros54 y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• Por lo visto Narvaez cedido al Huesca

A ver si las cosillas que quedan se van cerrando

La reacción en cadena del fichaje de sidnei debería ser la oficialización de la salida de narvaez y la salida (por fin) de tosca

A Foski, Perez, Galleros54 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                                Probetis lo conoces?? Hay buenos comentarios sobre este chico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X