Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

De venirnos arriba nada. El Betis es un destino mucho más atractivo que el Celta a día de hoy.

Si el chaval se ha ido al Celta no ha sido necesariamente porque prefiera al Celta. Jugando en segunda, estaría deseando pegar el salto a primera y el Celta ha sido el que más prisa se ha dado. Si el Betis actúa al mismo tiempo que el Celta, no me cabe duda de que hubiera elegido al Betis. Del mismo modo que si hubiera sido el Atleti, los hubiera elegido antes que a nosotros.
    Si mil vidas viviera, mil veces elegiría al Betis por delante del Celta. Y si lo intento pensar desde un punto de vista neutral (cosa que es imposible) pues claro que el proyecto nuestro me parece muchas más interesante, de hecho lo del Celta para este año me parece una moneda al aire.

Pero aun así, en las decisiones de los jugadores creo que influiran un millón de factores más de los que nosotros solemos pensar. Con esto quiero decir, que en un momento dado un jugador puede decidir ir al Celta antes que al Betis, y eso no los hace a ellos mejores ni a nosotros peores.

De todas maneras, en este caso como bien dices, parece que cuando el Betis fue ha preguntar ya estaba todo el pescado vendido.

Comentario

• Comentario

• Ya teenmos sustituto de Sanabria???, me están quitando años de vida
        A kurosawa y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Nacho Inventos cada vez se supera más, yo creo que nos toma por tontos, aparte de buscarse protagonismo
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que habla Nacho me pone malo. Que si solo se va a hacer 2 fichajes, que si Alegría, anda ya hombre

Comentario

• Nachete tiene depresión post-vacacional

Comentario

• Hace 2 días no recuerdo quien decía que o se quedaba Brasanac o Narvaez. uno de los dos
                Ayer el tal Pintado de twitter que no va a venir sustituto de Fabián
                Hoy Nacho Vento que se queda Alegría y que faltan uno pero pueden venir 2?

Menos mal que me creo poco porque si no me darían ganas de pegarme chocazos con la pared.

PD: Mañana: Paralizada la operación Sidnei. Tosca se queda
                A Balompédico, g.Garcia y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Yo invertiría antes en un delantero que en el sustituto de Fabián, cuyas funciones pueden cumplirlas Canales o Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Hace 2 días no recuerdo quien decía que o se quedaba Brasanac o Narvaez. uno de los dos
                    Ayer el tal Pintado de twitter que no va a venir sustituto de Fabián
                    Hoy Nacho Vento que se queda Alegría y que faltan uno pero pueden venir 2?

Menos mal que me creo poco porque si no me darían ganas de pegarme chocazos con la pared.

PD: Mañana: Paralizada la operación Sidnei. Tosca se queda
                    Y pasado mañana vuelve Lopera
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

No leía tantas ton.terias juntas desde hace tiempo. Me ha recordado al chiste del niño optimista y el pesimista.
                      Para ti son tonterias porque a lo mejor tu cabeza no da para más....

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y pasado mañana vuelve Lopera
                        Como sustituto de Sanabria.
                        A betyweno y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Lo unico cierto es que mañana es 2 de Agosto...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que os parecería Rafinha y Munir o Alcacer para cerrar la parte ofensiva?

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Que os parecería Rafinha y Munir o Alcacer para cerrar la parte ofensiva?
                              Rafinha después del partido de ayer me parece que tiene muchas papeletas de seguir en el Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Que os parecería Rafinha y Munir o Alcacer para cerrar la parte ofensiva?
                                ¿Dónde hay que firmar?
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X