Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Yo de Junior y Francis no me fio. A la vista está lo que pasó con Rafa Navarro que parecía Alves el primer año y después nada. Los centrales falta Feddal que veremos a ver cuando está y no está Amat, para jugar con defensa de 3 tienes que poner a Javi Garcia.....y no tienes suplentes.

Falta Fabián que era titular indiscutible y se piensa en Julio Gracia/Camarasa/Kaptoum.....en fin, bajada de nivel.

Guardado con 1 año más. Joaquín 1 año más.

Delantera igual, dependiendo de un chaval de 25 años que lleva 6 meses en primera. Que ya no sorprenderá tanto a los rivales. Sergio León no es para ser titular indiscutible, es un revulsivo.

Ha venido Canales, perfecto pero es segunda línea donde estábamos ya bien con Boude, por ejemplo o el propio Camarasa que juega mejor de mediapunta que en el centro. Y WC que está bien pero es un tio solo.

Inui perfecto pero veremos si da mejor rendimiento que Tello que el año pasado acabó con 5 goles y 6 asistencias.

----

La defensa ahora mismo solo tiene nivel Mandi-Bartra. Como se lesione o sancionen a alguno.....pues veremos a ver.

Y delantero con Loren Morón, que tiene muy buena pinta pero es jugártela. Sanabria pues es una incógnita.
    No leía tantas ton.terias juntas desde hace tiempo. Me ha recordado al chiste del niño optimista y el pesimista.
    A NKO, iron_man, reilex, wys y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Perdona, pero Sanabria no puede ser un t�o de 20 goles, porque nunca los ha hecho.
      La teor�a en el f�tbol,,, como que no.
      Me he fijado en la costumbre que tiene usted en usar siempre las comas suspensivas XD.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

No leía tantas ton.terias juntas desde hace tiempo. Me ha recordado al chiste del niño optimista y el pesimista.
        ¿Que pensarán los del Getafe?

Comentario

• Entre lo que se dice de que no se van a traer más MC, que suene Pedro Rodríguez (que personalmente no me gusta nada a estas alturas), la posible salida de Sanabria, que es posible que sólo fichemos a un lateral... no me está gustando nada la deriva que está tomando nuestro mercado. Espero que todo eso se quede sólo en simples rumores y que no se cumpla nada de lo anterior; confianza en Serra.
          A Axioma, Free y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• https://as.com/futbol/2018/08/01/pri...43_453941.html El Rayo se enfada con el Celta por haber fichado a Fran Beltrán

El club quiso renovar al canterano desde junio pero ayer ante esta situación volvió a intentarlo, pero el jugador ya había firmado por el club vigués. Según el presidente el Celta no se puso en contacto con el club en ningún momento.

Presa: "La educación se tiene o no se tiene y eso es lo que más nos ha dolido. Le deseo toda la suerte del Mundo a Beltrán. El Betis me llamó ayer para interesarse sobre Beltrán, pero el Celta no lo ha hecho. La operación es totalmente legal, pero las formas no han sido las correctas. No hemos podido hacer nada más en esta operación. Nosotros queríamos que fuera una pieza clave en el equipo"."Quien no quiera estar en el Rayo que no esté, queremos que los que se queden estén comprometidos con el club. Quiero decirle a la afición que seguro que vendrá un recambio que le genere mucha ilusión".
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/08/18, 15:07:34.

Comentario

• ¿De cuánto era la cláusula de Beltrán?

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                ¿De cuánto era la cláusula de Beltrán?
                8 millones.
                A Foski le gusta esto.

Comentario

• El presi del rayo ha dicho q nuestro presidente es un señor de los pies a la cabeza.
                  esto siempre es bueno para el club

Comentario

• Que no panda el cúnico pero últimamente no me gusta nada de lo que dice la prensa.

Ni la idea de no traer mediocentro que han puesto varios periodistas, ni lo de fichar únicamente a Montoya para los laterales sin traer un lateral izquierdo,ni lo de que Alegría o alguno de los descartes se puedan quedar, ni me entusiasma Sidnei para el central, ni lo del 3º portero,ni Caicedo o Niang para sustituir a la posible marcha de Sanabria....

No sé si soy el único que está en modo ' no me gusta nada' o le pasa a alguien más. De todas formas no me fío un caraho de casi nada de la prensa y espero que todo sean inventos porque no le sacan a Serra nada.
                    A Godard, Axioma, Foski y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Tendremos hoy alguna novedad en fichajes? Veremos

Comentario

• Soy el único que ve cierta tirria del Celta al Betis en el fichaje de Beltrán?

Según el presidente, ayer Serra les llamo para interesarse (que por otro lado da a entender que si se busca MC) y el Celta ha llegado hoy y ha pagado la clausula sin preguntar .

Lo digo para tenerlo en cuenta para futuras negociaciones, nunca he entendido la tirria que nos tienen tanto club como aficionados y mira que a mi me gusta el club pero estas cosas no me gustan nada.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Que no panda el cúnico pero últimamente no me gusta nada de lo que dice la prensa.

Ni la idea de no traer mediocentro que han puesto varios periodistas, ni lo de fichar únicamente a Montoya para los laterales sin traer un lateral izquierdo,ni lo de que Alegría o alguno de los descartes se puedan quedar, ni me entusiasma Sidnei para el central, ni lo del 3º portero,ni Caicedo o Niang para sustituir a la posible marcha de Sanabria....

No sé si soy el único que está en modo ' no me gusta nada' o le pasa a alguien más. De todas formas no me fío un caraho de casi nada de la prensa y espero que todo sean inventos porque no le sacan a Serra nada.
                          Me lo dices o me lo cuentas??, ponte en la cola
                          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Soy el único que ve cierta tirria del Celta al Betis en el fichaje de Beltrán?

Según el presidente, ayer Serra les llamo para interesarse (que por otro lado da a entender que si se busca MC) y el Celta ha llegado hoy y ha pagado la clausula sin preguntar .

Lo digo para tenerlo en cuenta para futuras negociaciones, nunca he entendido la tirria que nos tienen tanto club como aficionados y mira que a mi me gusta el club pero estas cosas no me gustan nada.
                              Todo es mucho más sencillo, Felipe Miñambres.
                              Actualmente en el Celta y ex del Rayo.
                              A kurosawa, pueblo verdiblanco y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Lo de sidnei parece que es obligación, que no opción de compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X