Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Vamos que estamos igual. Gravísimo error no traer un organizador de garantías muy muy muy grave. Para mí de lo más fundamental en un equipo
    Al mercado de invierno deprisa y corriendo. Cuando Guardado reviente, ya se acordarán.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo acaba de fichar el Ajax en el mercado invernal, no lo veo.
      Dicen que es un ofrecimiento, a saber.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Buenos días familia.

Me voy a tirar a la piscina después de las noticias que surgieron ayer.

- Sidnei no se va a fichar por 6M. Mucha pasta. A mi es que no me cuadra. ¿Extracomunitario y 6M? O es que no me han dicho como quedó al final el tema de Diego Reyes o no lo entiendo.

- Las prioridades de Serra y Setién son los laterales y un defensa central. El MC parece que o Joao o nadie. Digamos que o viene uno que eleve el nivel de la plantilla o se confía en la cantera.

- Serra ha preguntado por Pedro. Producto Barsa, amigo, compañeros de Tello y Bartra... Lo que está afinando es por el sueldo e intentar convencerlo.

- Se está pensando que hacer con Sanabria. La oferta del Niza ha llegado pero tiene más pinta de rechazarla que de aceptarla.
        Rottweiler, lo de Sidnei ¿qué es intuición/opinión o información que manejas?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Recibe el balón en 3/4 la mayoría de las veces, acabando la jugada en muchos casos. Sin embargo es el otro el que la trae desde desde atrás, y por tanto, el que organiza la jugada.

Al final del vídeo sí es cierto que coincidiendo con la salida del otro, Fabián sí retrasa permanentemente su posición y la saca desde la defensa, pero no llega a 2 minutos.
          Diawara no es organizador, es pivote defensivo. Es algo parecido tipo de negro que a ti "te gusta".

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Yo también lo colocaría caído a banda.. en una de las primeras filas de fondo
            De momento desde luego, pero es por eso que lo cedería.

Comentario

• Por fin sabemos el secreto de Serra, claro que no le cogen el teléfono, no se lo cogen por el dia porque no llama, el tiene tarifa nocturna y llama a partir de las 22h, de esta manera ahorra pasta y pilla a los rivales medio sobaos, que pillin el Serra ... Avanti Don Lorenzo¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Rottweiler, lo de Sidnei ¿qué es intuición/opinión o información que manejas?
                Pues de la información que me han dicho, yo lo he interpretado así.

Como también te digo, que Montoya va a fichar más temprano que tarde. Me tiro a la piscina como hacen los periodistas
                A chevo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Por fin sabemos el secreto de Serra, claro que no le cogen el teléfono, no se lo cogen por el dia porque no llama, el tiene tarifa nocturna y llama a partir de las 22h, de esta manera ahorra pasta y pilla a los rivales medio sobaos, que pillin el Serra ... Avanti Don Lorenzo¡¡¡¡
                  Serra yo creo que en el mercado de fichajes no duerme, literal. Hay correos con casi todas las horas del día.
                  A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Creo que tampoco debemos rasgarnos las vestiduras si no viene un perfil Fabián u otro perfil Guardado. Creo que fue el compañero Probetis , si no en este hilo en otro, quien hizo un reflexión muy interesante sobre los distintos perfiles que hay en un MC.

Creo que la plantilla tiene mimbres para jugar como Setién quiere sin necesidad de "copiar" a determinados jugadores. Yo creo que Setién no necesita un Fabián, ni un Roque Mesa o un Tana. Es más, creo que Canales, por inteligencia, puede ser un jugador que aquí juegue en una posición distinta que en la Real. Si no, miremos precisamente jugadores como Guardado o Roque Mesa, que empezaron jugando en un puesto y ahora lo hacen en otro. Y lo hacen muy bien, por cierto.

En otros casos, pues sí, es necesario un lateral izquierdo y un central, claro está, pero yo creo que van a terminar viniendo.
                    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Eso de o Joao o nadie no me lo creo. Un MC tiene que venir sí o sí, vender a Fabián y no traer un recambio me parecería un error enorme. Y no, no veo a Canales haciendo esa función de box to box que hacía Fabián, y por supuesto a Camarasa (que es lo que se esperaba de él) menos aún.

Comentario

Buenos días familia.

Me voy a tirar a la piscina después de las noticias que surgieron ayer.

- Sidnei no se va a fichar por 6M. Mucha pasta. A mi es que no me cuadra. ¿Extracomunitario y 6M? O es que no me han dicho como quedó al final el tema de Diego Reyes o no lo entiendo.

- Las prioridades de Serra y Setién son los laterales y un defensa central. El MC parece que o Joao o nadie. Digamos que o viene uno que eleve el nivel de la plantilla o se confía en la cantera.

- Serra ha preguntado por Pedro. Producto Barsa, amigo, compañeros de Tello y Bartra... Lo que está afinando es por el sueldo e intentar convencerlo.

- Se está pensando que hacer con Sanabria. La oferta del Niza ha llegado pero tiene más pinta de rechazarla que de aceptarla.
                        hola compi

vaya por delante mi mas sincero agradecimiento por todo lo que nos estas desvelando, a mas de uno nos estas alegrando el verano, sobre todo teniendo en cuenta que en betiscoches ahora casi todo es un off topic!!
                        dicho lo cual, comentarte que no veo posible lo que comentas de que o joao mario o nada. No tendria sentido por dos motivos: el primero que se necesita claramente un organizador, porque camarasa y fabian eran dos de los llamados a ellos, uno ya no esta y al otro se le espera...
                        y lo segundo, yo entenderia lo que comentas de un fichaje tipo Montoya, no muy caro y no indispensable, si sale bien y si no, tambien.

pero joao mario hablamos de un fichaje (ya sea a tocateja o cesion con compra obligatoria) de unos 25 millones minimo. Para mi no tendria sentido jugarlo a todo o nada aqui...por un lado si te vas a gastar tantisimo es porque consideras primordial reforzar esa posicion. Por otro lado, si no sale...te quedas con los 25 millones en caja? No refuerzas al equipo?

yo soy mas de la opinion extendida, esperaran al cierre del mercado ingles. Pero un director deportivo que siempre ha tirado de alexis e itos, con mas o menos suerte, no me creo que vaya a dejar al equipo solo con guardado de faro.
                        A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Serra yo creo que en el mercado de fichajes no duerme, literal. Hay correos con casi todas las horas del día.
                          Lo tenemos que cuidar, nada más acabe el mercado lo mandaba a un spa una semana, entre baños de chocolate y algas, si no, no nos dura 2 años el pobre... lo que da de sí la tarifa canguro de Orange.... Avanti Don Lorenzo¡¡¡¡¡
                          A Juan1997 y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• ¿El Betis, o Setién mejor dicho, necesita un box to box?. Es que a lo mejor se usó un box-to-box por que teníamos a uno muy bueno, pero quizás no sea una pieza clave en el esquema de Setién. A lo mejor, con otros perfiles de MC, Setién pueda desarrollar mejor su modo de hacer jugar al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

hola compi

vaya por delante mi mas sincero agradecimiento por todo lo que nos estas desvelando, a mas de uno nos estas alegrando el verano, sobre todo teniendo en cuenta que en betiscoches ahora casi todo es un off topic!!
                              dicho lo cual, comentarte que no veo posible lo que comentas de que o joao mario o nada. No tendria sentido por dos motivos: el primero que se necesita claramente un organizador, porque camarasa y fabian eran dos de los llamados a ellos, uno ya no esta y al otro se le espera...
                              y lo segundo, yo entenderia lo que comentas de un fichaje tipo Montoya, no muy caro y no indispensable, si sale bien y si no, tambien.

pero joao mario hablamos de un fichaje (ya sea a tocateja o cesion con compra obligatoria) de unos 25 millones minimo. Para mi no tendria sentido jugarlo a todo o nada aqui...por un lado si te vas a gastar tantisimo es porque consideras primordial reforzar esa posicion. Por otro lado, si no sale...te quedas con los 25 millones en caja? No refuerzas al equipo?

yo soy mas de la opinion extendida, esperaran al cierre del mercado ingles. Pero un director deportivo que siempre ha tirado de alexis e itos, con mas o menos suerte, no me creo que vaya a dejar al equipo solo con guardado de faro.
                              Buenas!!

Lo de Joao o nada, quizás me haya expresado mal, que seguro, pero quiero decir que o viene un jugador de nivel como éste, o se confía en los que hay ahora. Setién ve a Canales haciendo las funciones de Fabián. Y esperan mucho de Camarasa, quizás sea éste su año, ojalá.

El dinero va a ir en principio para los defensas. Ahí quieren dar un salto de calidad mayor.

Muy de acuerdo en lo que comentas.
                              A chevo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Buenos días.

Cierto que hasta el momento Diego Reyes sigue sin sonar para ningún equipo, cosa algo extraña.

Sobre los laterales no hay ningún rumor de quien/es pueden ser.

Sobre Pedro, tiene 31 años, no creo que le hagan un contrato de muchas temporadas para paliar lo que gana en el Chelsea, no se. Ha salido de nuevo el nombre de Lucas Moura.

Sobre Sanabria, es una moneda al aire.

Sobre el extremo/delantero, ha sonado por twitter el nombre de Iago Falqué.

Un saludo.
                                Buenos días Galleros54

Es extraño que se manifieste que se quiera fichar a Sidnei por 6M y extracomunitario teniendo a Diego Reyes, por eso digo que no lo entiendo, algo seguro que no sé.

Lo de Pedrito pues son cosas del amigo Serra. Por el sueldo que tiene no creo que lo pueda convencer. Pinta que lo de Moura es humo.

Yo apuesto que Sanabria no sale.
                                A chevo y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X