Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
hay algo que se nos escapa porque casi todos los técnicos lo consideran muy válido pero, yo que se, a mí me parece muy muy intrascendente.
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeOjalá salga bien, me da un tufillo a Paulao, primero bien y luego ya sabemos cómo acabóEditado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 01/08/18, 01:30:49.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Es que ¿cual es el perfil?
Porque cada jugador que suena para el mediocampo de hecho es totalmente distinto XD
Yo juntar por ejemplo a Radoja con carvalho para liberar a canales o ryad cuando no este guardado no me parece mala opción
De hecho así exactamente jugaba el año pasado el sporting con carvalho, battaglia y por delante Bruno
También te puede valer un perfil que sea mas un interior para el 4-1-4-1 como Joao
También vale un organizador puro para lo 4-2-3-1
Yo si se busca para ese puesto, que a saber por lo que estan diciendo hoy, la verdad es que no tengo claro que perfil se busca o no
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ése es su principal defecto para la élite actualmente, lo intrascendente que es. No arriesga nada, no se ofrece siempre... Puede que confíen que se suelte. Yo aún suelto no le veo mucho, tiene una arrancada potente, se sacrifica en defensa, tiene buen disparo... Va a ser futbolista profesional pero dudo que en equipos que aspiren a entrar en Europa.
Se esconde demasiado para jugar en el centro del campo. Yo lo colocaría caído a una banda, como en el Córdoba.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que colocarlo de media punta o de interior es perderlo. Tiene gol, por lo que hay que aprovecharlo para ponerlo más arriba.
Se esconde demasiado para jugar en el centro del campo. Yo lo colocaría caído a una banda, como en el Córdoba.A Notorious1 y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues supustamente un medio centro, alguien que pueda sustituir a Fabián y a Guardado.
Pero se busca alguien mas táctico que juegue facil y acompañe como Radoja
Se busca alguien técnico, que pueda subir el balón controlado, se asocie bien y tenga llegada como Joao
Se busca alguien...
Mediocentros hay millones, todos los que hemos hablado son mediocentros y no se parecen entre sí nada, como no se parecen naingolan, modric, rabiot o cesc entre si y juegan todos en el mismo sitio
y todo esto si es que se busca a alguién que quizas con javi, carvalho, guardado, canales, ryad, kaptoum, julio y camarasa, dan por cerrado el centro del campo que por lo visto es de lo que tiene pinta la cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De delantero es nefasto, tiene gol llegando y disparando, como delantero era desesperante. Si no lo llega a retrasar Romero este chaval está ahora mismo de vuelta a su pueblo o atracando por Chipre por quello de haber estado en la cantera del mandril.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero todos los mencionados son mediocentros, no hablamos de posición, sino de perfil dentro de un puesto
Pero se busca alguien mas táctico que juegue facil y acompañe como Radoja
Se busca alguien técnico, que pueda subir el balón controlado, se asocie bien y tenga llegada como Joao
Se busca alguien...
Mediocentros hay millones, todos los que hemos hablado son mediocentros y no se parecen entre sí nada, como no se parecen naingolan, modric, rabiot o cesc entre si y juegan todos en el mismo sitio
y todo esto si es que se busca a alguién que quizas con javi, carvalho, guardado, canales, ryad, kaptoum, julio y camarasa, dan por cerrado el centro del campo que por lo visto es de lo que tiene pinta la cosaA Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Medio centro organizador claro está, era obvio. Alguien que pueda hacer de Fabián.
Pues para mi mediocentro organizador y que pueda hacer de fabian me parecen cosas distintas si creo entenderte, dentro de que es un jugador (fabian) que mueve de escandalo la pelota, porque entiendo que te refieres al clásico organizador que juega en el doble pivote
además "organizadores" vuelve a haber de mil perfiles distintos, por ejemplo eriksen, xavi, pirlo, de bruyne, modric, ... son todos organizadores y vuelven a ser bastante diferentes todos, o por hablar de conocidos nuestros, ceballos, guardado y beñat, 3 organizadores que no se parecen en nada
A mi personalmente el que mas me recuerda a Fabian por cualidades es Joao Mario, un jugador con arrancada, llegada, buena técnica, buen físico, buena visión de juego, buen disparo, buen ultimo pase....
Por eso digo, que no es tan fácil cuando hablamos de perfiles o que perfil se busca cuando realmente no sabemos exactamente que ha pedido Setien y simplemente nos guiamos por opinión propia y según lo que vayamos intuyendo de las noticias que salen
Si el que suena es bueno y se puede encajar en el sistema de una u otra forma, no lo descartaría a la ligera solo por no parecerse al perfil que tenemos nosotros montado en nuestra cabeza
Yo sinceramente no descarto nada, y si el que llega es bueno, siempre se podrá encajar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues para mi mediocentro organizador y que pueda hacer de fabian me parecen cosas distintas si creo entenderte, dentro de que es un jugador (fabian) que mueve de escandalo la pelota, porque entiendo que te refieres al clásico organizador que juega en el doble pivote
además "organizadores" vuelve a haber de mil perfiles distintos, por ejemplo eriksen, xavi, pirlo, de bruyne, modric, ... son todos organizadores y vuelven a ser bastante diferentes todos, o por hablar de conocidos nuestros, ceballos, guardado y beñat, 3 organizadores que no se parecen en nada
A mi personalmente el que mas me recuerda a Fabian por cualidades es Joao Mario, un jugador con arrancada, llegada, buena técnica, buen físico, buena visión de juego, buen disparo, buen ultimo pase....
Por eso digo, que no es tan fácil cuando hablamos de perfiles o que perfil se busca cuando realmente no sabemos exactamente que ha pedido Setien y simplemente nos guiamos por opinión propia y según lo que vayamos intuyendo de las noticias que salen
Si el que suena es bueno y se puede encajar en el sistema de una u otra forma, no lo descartaría a la ligera solo por no parecerse al perfil que tenemos nosotros montado en nuestra cabeza
Yo sinceramente no descarto nada, y si el que llega es bueno, siempre se podrá encajar
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues para mi mediocentro organizador y que pueda hacer de fabian me parecen cosas distintas si creo entenderte, dentro de que es un jugador (fabian) que mueve de escandalo la pelota, porque entiendo que te refieres al clásico organizador que juega en el doble pivoteA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario