Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que iba a salir de todos modos, aunque vinieran todo comunitarios. Cuanto antes empiece a entrenar con el equipo que jugará este año mejor para el Betis y para él.
    nunca he entendido el bombo que se le daba (incluyendo a Quique, ojo) pero por mi si viene una oferta saldría en venta.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

En la noticia dice que hay obligación de compra, no es una opción. Demasiado buena parecía la cosa.
      Las cosas que me pasan por leer sólo los titulares, carajö...
      A sevezno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

nunca he entendido el bombo que se le daba (incluyendo a Quique, ojo) pero por mi si viene una oferta saldría en venta.
        Colombiano, del madril... yatusabeh.

Comentario

• Ojalá salga bien, me da un tufillo a Paulao, primero bien y luego ya sabemos cómo acabó
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Las cosas que me pasan por leer sólo los titulares, carajö...
            A mí me ha pasado lo mismo. Me parecía cohonuda la operación, ahora bien pero arriesgada.
            A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
              Ojalá salga bien, me da un tufillo a Paulao, primero bien y luego ya sabemos cómo acabó
              Vaya bajona, tío
              A Lu y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Inscríbeme en el club de los que no pillan el affair entre Setién y Narváez, hazme el favor.

Comentario

Colombiano, del madril... yatusabeh.
                  si no llega a ser por ubicarlo de interior...y el muchacho cuando llega le ponen un salario que en segunda B ni se huele.

vaya gestión .
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

A mí me ha pasado lo mismo. Me parecía cohonuda la operación, ahora bien pero arriesgada.
                    Has abrazado el concepto de subijón.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• No sabía dónde ponerlo, porque combina tanto una posible venta como una posible compra.

Según el periodista Matteo Pedrosi (desconozco su fiabilidad), tanto Betis como Torino querrían fichar a Roussillon y a su vez el Torino también querría a Junior y el Betis a Niang. Esta información ya había salido, lo que me parece nuevo es que este hombre da bastante veracidad a ambas cosas.

Aquí el hilo en Twitter: https://twitter.com/MatteoPedrosi/st...875454465?s=19

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Inscríbeme en el club de los que no pillan el affair entre Setién y Narváez, hazme el favor.
                        hay algo que se nos escapa porque casi todos los técnicos lo consideran muy válido pero, yo que se, a mí me parece muy muy intrascendente.

​​​​​​

Comentario

De opción de compra nada, obligación de compra. Qué coraje que le llamen opción a una obligación, niño.

Eso cambia un poco las cosas, son seis kilos por un central que ya no vas a vender por más... Aun así, deportivamente me sigue pareciendo un acierto su fichaje.
                          No se si está feo decirlo, pero 6 millones para nosotros ya, afortunadamente, no parece que sea una cantidad nada elevada. Es lo que estamos pagando por cualquier futbolista, prácticamente.
                          Boudebouz costó más y solo tiene un año menos que Sidnei, por ejemplo.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Un jugador que cumple los 29 años próximamente aun puede darnos varios años de muy buen nivel, por lo que 6 millones no me parece nada desorbitado. A mi personalmente siempre me ha gustado mucho, me parece un tío super completo tanto defensivamente como con el balón en los pies. En algunos partidos contra el depor lo he odiado por no dejar pasar ni una, por lo que si ahora está en mi bando, yo seré feliz.
                            A Barcelona Verdiblanca, MaXiMiaDa y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                              Ojalá salga bien, me da un tufillo a Paulao, primero bien y luego ya sabemos cómo acabó
                              Eres Bajada Joe, pare.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No se si está feo decirlo, pero 6 millones para nosotros ya, afortunadamente, no parece que sea una cantidad nada elevada. Es lo que estamos pagando por cualquier futbolista, prácticamente.
                                Boudebouz costó más y solo tiene un año menos que Sidnei, por ejemplo.
                                Pero juega de mediapunta y es mucho más pinturero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X