Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sidnei se sale de la pelleja, sí señor.

Comentario

• https://as.com/futbol/2018/08/01/pri...94_835078.html

Comentario

• A mi Sidnei me parece bien, la duda me surge la duda de su comprimiso en el caso de no verse titular, por cualidades si se pone me parece una grna fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Sidnei es el elegido para la defensa!! Esta muy cerca de hacerse... Como lo veis??
          Buena salida de balon
          Extra comunitario
          Motivado puede dar muy buen rendimiento

Comentario

• Lo de Sidnei cedido con opción de compra a mí suena tela pero tela de bien.
            A robercgarcia, NKO, MaXiMiaDa, EduBetis10, Free y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• El de los dos primeros años en el Dépor era una centralaco buenísimo. Este año todo su equipo ha dado pena.

Tiene la nacionalidad portuguesa??

Me respondo: no la tiene, así que ocupa plaza de extranjero.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 01/08/18, 00:47:47.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Buena salida de balon
                Extra comunitario
                Motivado puede dar muy buen rendimiento
                y conduce de locos y atrae rivales.
                opción interesantísima.
                ​​​​​​
                ​​​​​
                A Lu y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  El de los dos primeros años en el Dépor era una centralaco buenísimo. Este año todo su equipo ha dado pena.

Narváez cogiendo los cuchillos y marchando.

A Loss Leader y Lu les gusta esto.

Comentario

El de los dos primeros años en el Dépor era una centralaco buenísimo. Este año todo su equipo ha dado pena.

Así es
                    Lleva tiempo detras de los papeles
                    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 01/08/18, 00:49:37.
                    A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Narváez cogiendo los cuchillos y marchando.

Creo que iba a salir de todos modos, aunque vinieran todo comunitarios. Cuanto antes empiece a entrenar con el equipo que jugará este año mejor para el Betis y para él.
                      A Floty, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• De opción de compra nada, obligación de compra. Qué coraje que le llamen opción a una obligación, niño.

Eso cambia un poco las cosas, son seis kilos por un central que ya no vas a vender por más... Aun así, deportivamente me sigue pareciendo un acierto su fichaje.
                        A rakemitri, MaXiMiaDa, Gattuso8 y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi Sidnei me parece bien, la duda me surge la duda de su comprimiso en el caso de no verse titular, por cualidades si se pone me parece una grna fichaje.
                          Con 3 competiciones

Mínimos 46 partidos seguros, que pueden ser entre 50 y 60..

durante 9 largos meses.

Con posibles lesiones

Sanciones

Y bajas formas

Francamente se me hace muy cuesta arriba hablar de titulares y suplentes.

Y sobre
                          Sidney.. Seguramente salga mas barato que Diego Reyes que con la prima de fichaje se dispararia una operación aunque venga libre a coste 0. Aun asi preferiría al mexicano, solo por proyección y camaradería con Andres Guardado.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/18, 00:54:33.

Comentario

• Ojalá venga Sidnei. A mí me gusta mucho.

Comentario

• Por cierto, si es cedido con opción de compra mil veces mejor. Vamo a darle ar shico un año de prueba tras la temporadita que se ha marcado y luego, si eso, nos lo quedamos.
                              A NKO y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

Por cierto, si es cedido con opción de compra mil veces mejor. Vamo a darle ar shico un año de prueba tras la temporadita que se ha marcado y luego, si eso, nos lo quedamos.
                                En la noticia dice que hay obligación de compra, no es una opción. Demasiado buena parecía la cosa.
                                A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X