Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por zeusbt Ver MensajeYa que se habla de los que fichan por el FIFA, informar que quitando a los del año pasado y metiendo a los nuevos en el editor (incluyendo a Montoya aunque no esté, que mejora a Barragán), el Betis es peor en todas las líneas menos en el centro del campo con Carvalho. Y eso que en el FIFA no se lesiona Sanabria, al menos en el modo Temporadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Espero que no, no veo plantilla para eso, pero no me ilusionan Montoy, Bigas y Moisadi, no sé si usted ve relación
Moisadi quién es? El portero para el filial? Con 2 porteros buenos qué esperas? a Oblak? Montoya no te parece refuerzo para el lateral derecho? Prefieres a Francis? y Bigas ya han dicho que es mentira.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver MensajeNo me imagino Ceballos viniendo al Betis, ¿ustedes si?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
eso será porque no lo tienes actualiazado. Canales e Inui tienen tarjetas especiales (de esas que solo salen cuando te sales durante la temporada)
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver MensajeNo me imagino Ceballos viniendo al Betis, ¿ustedes si?
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Se ve que se le ha metido entre ceja y ceja a Setién. No sé si sabrás algo, pero he leído que el Betis ya tiene cerrado un medio por si Ceballos falla.
Comentario
-
Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
Hablo del editor normal, que vienen las notas normales, sin actualizar ni cambiar por la forma. De todos modos, en la delantera no está ya Rubén que tenía 81 y a Loren-Junior los tienen que subir este año.
Comentario
-
Moisadi quién es? El portero para el filial? Con 2 porteros buenos qué esperas? a Oblak? Montoya no te parece refuerzo para el lateral derecho? Prefieres a Francis? y Bigas ya han dicho que es mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya hay rumores por twitter, sabes algo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe refería al frances que ha sonado, lo habré escrito como el ass, aunque era obvio, aunque algunos pr tocar las palmas
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
tocar las palmas? ese es tu argumento? que si no se opina como tú se tocan las palmas... muy bien! yo aplaudo lo que ha venido sí, me parecen excelentes incorporaciones. Y esto esperando a ver que traen, no imaginándome cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario