Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Huele a segundazo, sí.
    Espero que no, no veo plantilla para eso, pero no me ilusionan Montoy, Bigas y Moisadi, no sé si usted ve relación

Comentario

Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
      Ya que se habla de los que fichan por el FIFA, informar que quitando a los del año pasado y metiendo a los nuevos en el editor (incluyendo a Montoya aunque no esté, que mejora a Barragán), el Betis es peor en todas las líneas menos en el centro del campo con Carvalho. Y eso que en el FIFA no se lesiona Sanabria, al menos en el modo Temporadas.
      eso será porque no lo tienes actualiazado. Canales e Inui tienen tarjetas especiales (de esas que solo salen cuando te sales durante la temporada)

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Espero que no, no veo plantilla para eso, pero no me ilusionan Montoy, Bigas y Moisadi, no sé si usted ve relación

Moisadi quién es? El portero para el filial? Con 2 porteros buenos qué esperas? a Oblak? Montoya no te parece refuerzo para el lateral derecho? Prefieres a Francis? y Bigas ya han dicho que es mentira.

Comentario

No me imagino Ceballos viniendo al Betis, ¿ustedes si?

Comentario

Me refería al frances que ha sonado, lo habré escrito como el ass, aunque era obvio, aunque algunos pr tocar las palmas

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
              Se ve que se le ha metido entre ceja y ceja a Setién. No sé si sabrás algo, pero he leído que el Betis ya tiene cerrado un medio por si Ceballos falla.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

eso será porque no lo tienes actualiazado. Canales e Inui tienen tarjetas especiales (de esas que solo salen cuando te sales durante la temporada)
                Hablo del editor normal, que vienen las notas normales, sin actualizar ni cambiar por la forma. De todos modos, en la delantera no está ya Rubén que tenía 81 y a Loren-Junior los tienen que subir este año.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
                  Ya hay rumores por twitter, sabes algo??

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Se ve que se le ha metido entre ceja y ceja a Setién. No sé si sabrás algo, pero he leído que el Betis ya tiene cerrado un medio por si Ceballos falla.
                    Si tuviera un medio cerrado ya estaba aquí a las ordenes de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje

Hablo del editor normal, que vienen las notas normales, sin actualizar ni cambiar por la forma. De todos modos, en la delantera no está ya Rubén que tenía 81 y a Loren-Junior los tienen que subir este año.
                      el normal no tiene en cuenta la temporada pasada, ainsss

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Moisadi quién es? El portero para el filial? Con 2 porteros buenos qué esperas? a Oblak? Montoya no te parece refuerzo para el lateral derecho? Prefieres a Francis? y Bigas ya han dicho que es mentira.
                        Y por cierto, por supuesto que prefiero a Francis, si me lo van a quitar del medio que no sea por una medianía con sueldo de crack

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya hay rumores por twitter, sabes algo??
                          ¿Ya? Pues darle credibilidad 0 al rumor. Lo preguntaba porque Setién se empeña en él. Se lucha por Joao Mario, cesión con opción de compra aunque sea obligatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Me refería al frances que ha sonado, lo habré escrito como el ass, aunque era obvio, aunque algunos pr tocar las palmas
                            tocar las palmas? ese es tu argumento? que si no se opina como tú se tocan las palmas... muy bien! yo aplaudo lo que ha venido sí, me parecen excelentes incorporaciones. Y esto esperando a ver que traen, no imaginándome cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
                              Lopetegui cuenta con él, ya lo tenía en consideración cuando estaba en las categorías inferiores de la selección. Al menos más minutos que con Zidane va a tener, pero no de titular desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

tocar las palmas? ese es tu argumento? que si no se opina como tú se tocan las palmas... muy bien! yo aplaudo lo que ha venido sí, me parecen excelentes incorporaciones. Y esto esperando a ver que traen, no imaginándome cosas.
                                Pues yo no, y ya está doy mi opinión, sin molestar a nadie, lo que pasa que parece que la exigencia pasa ahora por no considerar a Montoya un gran jugador, y solo con eso que si Segunda que si Oblak, anda que por encima de Montoya no hay laterales que cobren la mitad que este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X