Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pero es que eso no es sinónimo de nada. El año que más pronto dejamos "cerrada" la planificación fue el de los 25 puntos. Todo el mundo pensando que qué bien, qué pronto se habían hecho los deberes y al final mira lo que pasó.

Pero es que además este año hay una razón de bastante peso que explica la tardanza.
    A día de hoy competimos por los fichajes con toda Europa, pero en unos días cierra el mercado inglés y nos vamos a quitar a los competidores más poderosos económicamente, con lo que ello supone.
    Tanto como se hablaba de Héctor Herrera y de un precio fuera de mercado y al final parece que se irá al Fulham, AL FULHAM!! Recién ascendido pero con un poderío económico desproporcionado.
    Nosotros por ejemplo andamos detrás de Montoya, 4 millones es nuestra oferta, pues como se le antoje a un Watford fácilmente triplican nuestra oferta porque para ellos es calderilla.
    En cuanto cierre el mercado inglés nos quitamos a esos competidores.
    si hay tacoooo seguro q se ficha a quien se quiera sin problemas pero el betis para fichar jugadores tipo carvalho, bartra tiene q esperar para pillar la buena oportunidad.
    A Floty y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Si, se podría meter a alguien del filial, pero no cumpliría para el cupo de canteranos. Me imagino que no confían mucho en los del filial y buscan si se da el caso el fichaje de un chaval joven que llegado el momento pueda saltar al primer equipo. A mi lo del portero venga o no venga me da igual. La gente se pone histérica con cualquier tonteria
      Claro, lo que me refiero que tanto el que se ha fichado para el Betis B como el supuesto posible fichaje, serían exactamente lo mismo. Ambos deberían ir en la lista A, y ninguno contaría como canterano.
      A no ser que el tercer portero fuera...

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Claro, lo que me refiero que tanto el que se ha fichado para el Betis B como el supuesto posible fichaje, serían exactamente lo mismo. Ambos deberían ir en la lista A, y ninguno contaría como canterano.
        A no ser que el tercer portero fuera...
        Adrián? Su juego con el pié....me acuerdo todavía del gol de reyes en el segundo 22

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Adrián? Su juego con el pié....me acuerdo todavía del gol de reyes en el segundo 22
          No hombre... iba a decir Casto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Jajajajajajajajajajajaja joe tio vaya carcajá acabo de echar.

Necesito vacacionessss
            hace falta ya abrir un tema DIARO DE ROTTWEILER ahi te buscamos directo.
            A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Esto tiene pinta de que no se mueve un varal hasta que cierre el mercado en la Premier el día 9
              A Floty y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

se pondran a otros dos y punto. todo fuera eso en la vida...
                Yo también me puedo poner, no tiene importancia.

Comentario

hace falta ya abrir un tema DIARO DE ROTTWEILER ahi te buscamos directo.
                  El rincón del Rotweiller: Pifias y aciertos

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

jejejeje
                    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo también me puedo poner, no tiene importancia.
                      claro q siiiii tb, lo mismo da, no seria la primera vez q jugamos con 10.

Comentario

claro q siiiii tb, lo mismo da, no seria la primera vez q jugamos con 10.
                        Con Tosca lo veo continuamente en pretemporada. Creo que cualquiera en este foro puede hacer su labor, es decir nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Esto se pone interesante.
                          A Chewbacca y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Lo de la portería para mi es más sensación que otra cosa.
                            Es cierto que yo he defendido a Adán siempre aunque es cierto que su último año estuvo más bien flojillo comparándolo con los anteriores.
                            Ojalá me equivoque con Pau pero es que no me da sensación de confianza y tengo el palpito de que es el típico portero que falla un pase o regala medio gol y se pone como un flan ya todo el partido.
                            Sobre Joel, ya se que los videos de YouTube los carga el diablo pero en los de sus mejores paradas veas el que veas es que no agarra ni un balón y son todos despejes.
                            Ojalá que nos salgan porterazos y se maten entre ellos por la titularidad.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                            Esperemos que no tenga recorrido ese asunto y hagan buenas actuaciones.

Comentario

• Pues nada que aportar la rueda de prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Esto se pone interesante.
                                Jajajajaja no le des ideaaaa. Yo prefiero estar aquí en los rumores
                                A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X