Originalmente publicado por Altozano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vecino parece que no cuenta para el Inter y saldría por un precio más bajo, incluso quizás lo cedan. Pagaron 24 kilos por él el año pasado. Éste es más defensivo pero sinceramente nos iría hasta mejor que Joao que es más ofensivo.
PD: Vale veo que lo quiere el Chelsea, no he dicho nadaEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 31/07/18, 09:28:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeVecino parece que no cuenta para el Inter y saldría por un precio más bajo, incluso quizás lo cedan. Pagaron 24 kilos por él el año pasado. Éste es más defensivo pero sinceramente nos iría hasta mejor que Joao que es más ofensivo.
PD: Vale veo que lo quiere el Chelsea, no he dicho nadaA Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad que yo era de los que pedía paciencia con los fichajes, pero es que nos queda medio mes para empezar la liga y faltan mínimo tres fichajes y sobre todo 3 o 4 salidas. Esperemos que sea que están negociando en secreto y la prensa no se entera, pero la renovación de Loren la adelantaron los medios ósea que tan perdidos no van. A ver si esta semana o a principios de la siguiente llega alguno
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
-Ojeadores - también nos ha surgido ahora en invierno la opción de Bartra, es una ocasión de mercado
-Setién - QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Representante Fabián - Vengo Para firmar la renovación.........
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLa verdad que yo era de los que pedía paciencia con los fichajes, pero es que nos queda medio mes para empezar la liga y faltan mínimo tres fichajes y sobre todo 3 o 4 salidas. Esperemos que sea que están negociando en secreto y la prensa no se entera, pero la renovación de Loren la adelantaron los medios ósea que tan perdidos no van. A ver si esta semana o a principios de la siguiente llega algunoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/18, 09:52:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA ver si fichamos aunque sea un jugador para la cantera que haya presentar.
Que con eso de que no haya presentaciones, a Serra no le puede preguntar náEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/18, 09:57:12.A Barcelona Verdiblanca y Kyendyds les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En el Betis se está volviendo tradición olvidarse de las primeras jornadas,que los fichajes estén preparados para el primer partido de liga o incluso el segundo ya no se estila, luego llegarán tarde y hasta que empiecen a jugar a saber, por eso muchos deseamos que el cierre de mercado acabe antes de iniciar la liga, para que no tengan más cojons que fichar antes de que ruede el balón.
El día 17 los internacionales habrán entrenado más de 20 días.
Un 11 para el partido del Levante
Pau
Barragán Mandi Javi Bartra Junior
Guardado Canales
Boudebouz Tello
Loren
Banquillo: Sergio Leon, Joaquín , Inui, Carvalho, Francis, Joel
¿No es competitivo ese equipo para jugar en Agosto contra Levante y Alavés?
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el Betis se está volviendo tradición olvidarse de las primeras jornadas,que los fichajes estén preparados para el primer partido de liga o incluso el segundo ya no se estila, luego llegarán tarde y hasta que empiecen a jugar a saber, por eso muchos deseamos que el cierre de mercado acabe antes de iniciar la liga, para que no tengan más cojons que fichar antes de que ruede el balón.
Si queremos que las plantillas estén cerradas para el comienzo de liga, lo que hay que hacer es cerrar la ventana de traspasos antes de que comience la liga, como ha hecho la Premier este año. Esperemos que el año que viene todos sigan el ejemplo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hoy a las 12 la renovación de LorenA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿En el Betis? Mira la lista que puse arriba de los fichajes de los equipos, a ver cuántos tienen cerrada su plantilla.
El día 17 los internacionales habrán entrenado más de 20 días.
Un 11 para el partido del Levante
Pau
Barragán Mandi Javi Bartra Junior
Guardado Canales
Boudebouz Tello
Loren
Banquillo: Sergio Leon, Joaquín , Inui, Carvalho, Francis, Joel
¿No es competitivo ese equipo para jugar en Agosto contra Levante y Alavés?
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Eso no es culpa del Betis. Es culpa del sistema. Si tu tienes que negociar por un jugador con dos partes (jugador y club), con que uno de ellos prefiera esperar, ya puedes poner todo tu empeño en intentar cerrarlo, que no vas a poder. Cuando se habla de este tipo de asuntos como si todo dependiendiese única y exclusivamente de una parte (el Betis) a mi me da la sensacion de que lo único que se quiere es liberar frustración. Si de verdad alguien piensa que Serra no trae para ayer a un futbolista que pretende si solo dependiese de él, es que no conoce al Balear.
Si queremos que las plantillas estén cerradas para el comienzo de liga, lo que hay que hacer es cerrar la ventana de traspasos antes de que comience la liga, como ha hecho la Premier este año. Esperemos que el año que viene todos sigan el ejemplo.
Pero está claro que esto indica que van a venir muy buenos futbolistas para las posiciones que faltan, con esta tardanza no espero otra cosa por supuesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario