Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El personal habla de Montoyi como se fuese el mismísimo Isidoro... Por favor, una banda derecha con él y Barragán es más que fiable.

Comentario

Lo de la gente con Montoya es para meter la cabeza en una tinaja

Fichemos a Pavard, ome

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Y en qué se basa usted para decir que se está perdiendo el tiempo? Si sabe algo sobre otras negociaciones compártalo. Sobre el nivel de Montoya, no se si hará falta o no, creo que puede ser una opción interesante para el club. Pasar en un año de querer comprarlo en propiedad, por parte de muchos, a compararlo con Tosca me parece exagerado. Ni Montoya ha dejado de ser lo que era, ni nosotros somos un equipo top aún. Dejemos trabajar a los que saben, que por fin en mucho tiempo podemos decir que contamos con profesionales que saben.
        Lo mío es una simple opinión, tan equivocada, como acertada la suya

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          38 días para que se cierre el mercado

25 días para que empiece la liga
          Y nosotros con 12 jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo mío es una simple opinión, tan equivocada, como acertada la suya
            Correcto, aunque le he leído los últimos comentarios y me ha parecido el hundimiento del titanic...Vamos una catástrofe

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

Y nosotros con 12 jugadores
              He dicho que queda mucho, pero tampoco hay que dormirse. Que centrales solo hay dos por ejemplo, y en el lateral zurdo solo está Junior que como le pase algo a lo mejor te llaman a ti.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya lo ha pasado, como es que se te ha ido.

Diego Reyes casi seguro fichará por Girondins, la "culpa", Narváez, no se reciben propuestas por él.

Sobre Victor Ruiz, no es la primera opción que se maneja.

Para el lateral izquierdo, apunta este nombre, Theo Hernández.

Sobre Joao Mario, Serra pone cara igual que se le preguntaba por Willian Carvalho.

Y sobre Maolida, no sabe nada, pero puede que sea el extremo/delantero que se busca.
                Bueno va, me lo he saltado con tanto echar la bronca jajaja

por eso se me hace vital un rincon solo del compañero, es mas un subforo abriria yo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

He dicho que queda mucho, pero tampoco hay que dormirse. Que centrales solo hay dos por ejemplo, y en el lateral zurdo solo está Junior que como le pase algo a lo mejor te llaman a ti.
                  Que vacilón y que poco respeto jeje

Comentario

Hay gente que opina lo contrario que algunos compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

Que vacilón y que poco respeto jeje
                      ???

Comentario

https://twitter.com/ESPNmx/status/1022013581070495744

Este martes, el defensa Diego Reyes entrenó a tope en las instalaciones del América y de acuerdo a una fuente cercana al club el miércoles será evaluado por el doctor Alfonso Díaz.

Reyes, quien de última hora quedó fuera del Mundial Rusia 2018 por una lesión muscular, poco a poco retoma su mejor estado físico y futbolístico. Atrás quedó el desgarre que tuvo en el muslo derecho y que definió su baja de la Selección Mexicana el pasado 12 de junio.

"Llegó lesionado y en el club se le dio seguimiento al tratamiento que estaba llevando. Aquí se repuso y ya entrena fuerte", agregó el informante.

Después de haber sido dado de alta de la lesión ha entrenado sin molestia alguna con la Sub-20 azulcrema y cada día se siente mejor, con mayor confianza para seguir la rutina de actividad de sus compañeros menores.

Por otro lado, el futuro de Diego es una incógnita tras concluir su contrato con Porto, ya quue medios europeos aseguran que equipos de la Liga Premier y de La Liga están interesados en contratarlo.

Mientras se resuelve su situación contractual no dejará de trabajar en Coapa, sitio en el que nació como futbolista profesional.

Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 25/07/18, 13:07:27.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Correcto, aunque le he leído los últimos comentarios y me ha parecido el hundimiento del titanic...Vamos una catástrofe
                          Yo eso de que suenen Montoya Bigas Mousadi, pues como que me dan bajón, un centro del campo suplente formado por Javi Camarasa Narváez, me entra sudores fríos, todo eso contando con que consiga venir la opción, porque si al final no viene veremos como queda, y contando con la incógnita de Carvalho y un Guardado un año mayor con un mundial encima.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Hay gente que opina lo contrario que algunos compañeros.

Para mi hemos fichado top a coste cero, Carvalho veremos, y lo que está sonando más está semana, pues sinceramente, ilusión cero

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo eso de que suenen Montoya Bigas Mousadi, pues como que me dan bajón, un centro del campo suplente formado por Javi Camarasa Narváez, me entra sudores fríos, todo eso contando con que consiga venir la opción, porque si al final no viene veremos como queda, y contando con la incógnita de Carvalho y un Guardado un año mayor con un mundial encima.
                              Huele a segundazo, sí.

Comentario

Ya que se habla de los que fichan por el FIFA, informar que quitando a los del año pasado y metiendo a los nuevos en el editor (incluyendo a Montoya aunque no esté, que mejora a Barragán), el Betis es peor en todas las líneas menos en el centro del campo con Carvalho. Y eso que en el FIFA no se lesiona Sanabria, al menos en el modo Temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X