Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En vista que las negociaciones en Benfica y Leganés por Gabriel Pires no van por buen camino haría una oferta por él.
Más barato que Joao Mario saldría.
Pivaric, lateral zurdo 2/3 millones
Diego Reyes, central 0€
Gabriel Pires 12/15 millones, se podría incluir a Brasanac para abaratar el precio.
Montoya, lateral diestro 4 millones
Maoulida, extremo/delantero 8 millones.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn vista que las negociaciones en Benfica y Leganés por Gabriel Pires no van por buen camino haría una oferta por él.
Diego Reyes, central 0€
Gabriel Pires 12/15 millones, se podría incluir a Brasanac para abaratar el precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Te compro todo menos lo de Montoya
Rafael del O. Lyon termina contrato en Junio 2019, puede que salga de precio +- igual que Montoya.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeYo creo que Serra está jugando con las prisas de los demás equipos, ahora que tiene la mitad del trabajo hecho.
De ahí que quiera dar la sensación de que va a fichar poco y cuenta con lo que tiene. Para no abaratar nuestros descartes y no encarecer posibles fichajes.
Creo recordar que el año pasado seguía diciendo que que 4 o 5 fichajes y al final tenemos casi plantilla nueva en dos años.
Me parece a mí que Serra sabe bien lo que nos falta. Mejor que nosotros diría yo. Otra cosa es lo que transmita, directa o indirectamente.
En eso no debemos tener ninguna duda, Serra ha sido monaguillo antes que fraile.
Esa es mi unica tranquilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn vista que las negociaciones en Benfica y Leganés por Gabriel Pires no van por buen camino haría una oferta por él.
Diego Reyes, central 0€
PD: creo que no ha quedado nada claro. Me quedo con Pires pero de cabeza vaya.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/07/18, 20:12:06.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Diego Reyes, central 0€
Comentario
-
Diego Reyes, central 0€
Comentario
-
Se habla de que Héctor Herrera se va al Fulham. Lamentable la decisión del jugador. Lo de la liga inglesa ya es tremendo, que un recién ascendido le quite fichajes al Betis es significativo.
El Fair Play financiero debería ser algo global, no es posible competir con estos disparates.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSe habla de que Héctor Herrera se va al Fulham. Lamentable la decisión del jugador. Lo de la liga inglesa ya es tremendo, que un recién ascendido le quite fichajes al Betis es significativo.
El Fair Play financiero debería ser algo global, no es posible competir con estos disparates.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLateral derecho
lateral izquierdo
Central
fichen
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
A Reyes habría que pagarle algo aunque venga libre, ¿no?A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSe habla de que Héctor Herrera se va al Fulham. Lamentable la decisión del jugador. Lo de la liga inglesa ya es tremendo, que un recién ascendido le quite fichajes al Betis es significativo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Fair Play financiero debería ser algo global, no es posible competir con estos disparates.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El colista de la Premier ingresa más por TV que el Atlético de Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario