Originalmente publicado por Otrora
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para mi no es una opción traer a un mc lesionado. Y más si este tiene también problemas mentales de autoestima y demás. Menudo regalito.
A mí André Gomes no me vuelve loco, pero es un buen jugador. De un nivel alto para nosotros. Si se sacase de Barcelona por un precio bastante más razonable (15M?) de lo que actualmente pide el Barsa por él, me parecería una gran gestión de Serra tanto en lo deportivo como en lo económico.
Comentario
-
Para mi no es una opción traer a un mc lesionado. Y más si este tiene también problemas mentales de autoestima y demás. Menudo regalito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Andre Gomes en el Real Betis es capitán general
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Prefiero incorporar a un jugador en plenas condiciones desde el minuto 1, claro. Pero la lesión de André Gomes, según el enlace de la noticia, es muscular (nada de rotura) y tras ese periodo de recuperación, el jugador volvería a estar al 100% sin ningún tipo de problema.
A mí André Gomes no me vuelve loco, pero es un buen jugador. De un nivel alto para nosotros. Si se sacase de Barcelona por un precio bastante más razonable (15M?) de lo que actualmente pide el Barsa por él, me parecería una gran gestión de Serra tanto en lo deportivo como en lo económico.
Que lo mismo es todo lo contrario y en 2 meses tenemos al capitán general del equipo, pero el riesgo es demasiado alto. Yo no lo correría bajo ningún concepto porque hay muchísimas otras opciones menos arriesgadas.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Por supuesto que es muy buen jugador, pero que es una posición muy importante y no podemos jugárnosla con un tío que, aunque saliera más barato de lo que cuesta, seguiría costando un buen pellizco, y que se iba a perder toda la pretemporada y el comienzo de la liga, y tendría que hacer la misma en octubre, por lo que si llega a estar bien sería a mitad de temporada y primero tendría que superar sus problemas depresivos.
Que lo mismo es todo lo contrario y en 2 meses tenemos al capitán general del equipo, pero el riesgo es demasiado alto. Yo no lo correría bajo ningún concepto porque hay muchísimas otras opciones menos arriesgadas.
André Gomes, como tantos otros, ha sifrudo el desahogo constante y posiblemente cruel e injusto de la grada de un equipo grande cuando las cosas no han ido bien. Es mucho más fácil también señalar a André Gomes antes que a otros pesos pesados, pero este es otro asunto. Cuando estos jugadores se encuentran en situaciones así, lo mejor para ellos es cambiar de aires y seguir mostrando su nivel en equipos de menor exigencia (entiéndase bien esto, no quiero malentendidos) por aquello de los objetivos. Repito que a mí André Gomes no me vuelve loco, pero este chaval (24 años) no tiene ningín tipo de problema mental o nada diferente que no le haya pasado antes a tantos y tantos otros.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
El nivel de presión que tienen que soportar muchísimos jugadores que juegan en equipos grandes es brutal. No todos lo llevan igual, y esto no quiere decir que estén enfermos. Pero en absoluto; y la depresión es una enfermedad.
André Gomes, como tantos otros, ha sifrudo el desahogo constante y posiblemente cruel e injusto de la grada de un equipo grande cuando las cosas no han ido bien. Es mucho más fácil también señalar a André Gomes antes que a otros pesos pesados, pero este es otro asunto. Cuando estos jugadores se encuentran en situaciones así, lo mejor para ellos es cambiar de aires y seguir mostrando su nivel en equipos de menor exigencia (entiéndase bien esto, no quiero malentendidos) por aquello de los objetivos. Repito que a mí André Gomes no me vuelve loco, pero este chaval (24 años) no tiene ningín tipo de problema mental o nada diferente que no le haya pasado antes a tantos y tantos otros.
Al final creo que ambos pensamos exactamente lo mismo de André Gomes, solo que usted defiende que podría ser una buena ocasión, cosa que entiendo perfectamente, pero yo defiendo que no asumiría ese riesgo. Si se asumiera, intentaría ser positivo y pensar que en 2 meses tendríamos un jugón.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me tiraba ahora de cabeza a por André Gomes, creo que sería el organizador ideal sustituto de Fabián y además muy del gusto de Setién que lo elogió bastante en una entrevista hace año y medio. Creo que la lesión, por muy fastidioso que sea fichar un jugador con 2 meses de baja, nos abre una oportunidad de mercado para tener opciones reales de ficharlo a un precio razonable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ahora mismo, de la enfermería desde luegoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario