Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
José Angel me encantaria
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Y Francis y Narváez cedidosA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
¿Schürrle?A Constante y beticogranaino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo de André Gómez y Denis Suárez creo que no varía nada el tema para el Betis. Denis son dos semanitas y el chaval se quiere quedar. Lo de André si alguna vez el Betis se interesó creo que con esos 2 meses prácticamente se acaba cualquier atisbo de que venga.
Comentario
-
Pues yo creo q son dos jugadores en oportunidad de mercado. El barsa no le va a dar ficha. Es arriesgado, porque vienen lesionados pero sin duda aumentarían el nivel competitivo de la plantilla a lo largo de la temporada. Ahora tendrán mejor precioEditado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 29/07/18, 11:26:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo de André Gómez y Denis Suárez creo que no varía nada el tema para el Betis. Denis son dos semanitas y el chaval se quiere quedar. Lo de André si alguna vez el Betis se interesó creo que con esos 2 meses prácticamente se acaba cualquier atisbo de que venga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
O lo mismo esta lesión de André Gomes "espanta" a posibles compradores y nos facilita un traspaso en unas condiciones económicas más ventajosas a medida que se vaya acercando aún más el cierre del mercado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeYo creo que Serra está jugando con las prisas de los demás equipos, ahora que tiene la mitad del trabajo hecho.
De ahí que quiera dar la sensación de que va a fichar poco y cuenta con lo que tiene. Para no abaratar nuestros descartes y no encarecer posibles fichajes.
Creo recordar que el año pasado seguía diciendo que que 4 o 5 fichajes y al final tenemos casi plantilla nueva en dos años.
Me parece a mí que Serra sabe bien lo que nos falta. Mejor que nosotros diría yo. Otra cosa es lo que transmita, directa o indirectamente.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario