Los dem�s equipos ya se est�n reforzando, algunos mejor y otros peor. A d�a de hoy se hace necesario la integraci�n de jugadores de nivel, aunque tarden en llegar, para los puestos de: central, lateral izquierdo, lateral derecho, organizador y delantero.
As� como es necesaria la salida cuanto antes de: Tosca, Sanabria, Narv�ez, Francis. Los dos primeros vendidos y los dos �ltimos cedidos. Corre bastante m�s prisa las salidas que las llegadas.
Los canteranos jugar�n un gran papel para cumplir con las fichas de Europa League.
Eso de que no es más apetecible que nosotros, es un equipo habitual de la Champions.
Ahora mismo por plantilla casi que la triplica en valor de mercado.
Juega en Francia y no se llama PSG, y tampoco Mónaco,
el Copenhague, o el Basilea también son asiduos a la champions y no son más apetecibles que nosotros.
LaLiga es la mejor competición, o como mucho la Premier. El Calcio que está reverdeciendo o la Bundesliga también son mejores competiciones que la Ligue1.
Ya te digo yo que un titular del Betis actual si no tiene algún problema con alguien no sale del Betis, a menos claro que vengan 4-5 de la premier, 2-3 de la Liga, 1-2 del Calcio, 1 de la Bundesliga y 1-2 de la Ligue 1.
No hay más de 10-15 equipos en el mundo tan atractivos como para dejar el Betis.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Tal cual.
Y hoy ha quedado claro de nuevo que Barragán comparado con Francis es una mezcla entre Cafú y Dani Alves.
Fíjate la locura que he pensado tras el partido, estaba pensando que hasta firmo que no llegue nadie en el mediocampo y que se gasten la pasta en esos 3 fichajes. Pero luego pienso que el medio es importante también, que debe venir alguien aunque sea cedido.
Juega en Francia y no se llama PSG, y tampoco Mónaco,
el Copenhague, o el Basilea también son asiduos a la champions y no son más apetecibles que nosotros.
LaLiga es la mejor competición, o como mucho la Premier. El Calcio que está reverdeciendo o la Bundesliga también son mejores competiciones que la Ligue1.
Ya te digo yo que un titular del Betis actual si no tiene algún problema con alguien no sale del Betis, a menos claro que vengan 4-5 de la premier, 2-3 de la Liga, 1-2 del Calcio, 1 de la Bundesliga y 1-2 de la Ligue 1.
No hay más de 10-15 equipos en el mundo tan atractivos como para dejar el Betis.
Es otro punto de vista e igual de aceptable, pero ha día de hoy el O. de Lyon tiene mucho más cartel que el Betis en Europa.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Fíjate la locura que he pensado tras el partido, estaba pensando que hasta firmo que no llegue nadie en el mediocampo y que se gasten la pasta en esos 3 fichajes. Pero luego pienso que el medio es importante también, que debe venir alguien aunque sea cedido.
Es una tesitura complicada. Canales ha estado hoy espectacular, pero yo creo que lo prefiero más arriba, donde realmente pueda crear peligro sobre la portería. Además está la cosa de que Guardado necesita que se lo dosifique, más aún teniendo 3 competiciones.
Si la opción de Diego Reyes es viable, que vendría libre (más allá de la prima de fichaje), creo que ya tardan en efectuarla y ceder a Narváez, jugador que sigue sin demostrar la fe que le tiene Setién.
De los laterales yo ponía la pasta en el izquierdo, que es donde no tenemos nada más allá de Junior. En el derecho mientras Barragán esté disponible yo estoy tranquilo, pero es que Francis necesita salir a jugar 30 partidos de lateral este año y volver habiendo aprendido, al menos, a centrar un balón en condiciones al área. En esta posición sí trataría yo de buscar como mínimo una cesión si no se puede traer a un jugador más contrastado a buen precio.
Ahora mismo mi sensación es que con 3-4 retoques se podría completar una plantilla francamente buena por primera vez en una década, pero los recursos son limitados y hay que saber bien dónde poner la pasta.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/07/18, 23:33:28.
Creo que todos coincidimos en lo que hace falta y espero que Serra también (ojalá que no haga eso de traerse a Montoya como lateral comodín, que venga él y uno zurdo). Y también creo que todos coincidimos en que el extremo es el que menos prioridad tiene.
La cosa creo que está clarísima (salvo hecatombe en forma de lesión) y desde hace mucho, deberían ir cayendo esos fichajes que faltan cuanto antes.
Tosca por lo visto tiene 3 jugosas ofertas, lo quiere el Don Bosco,la Campana Balompié y el Espartinas. Fuera coñas, yo creo que si este jugador nace en España no llega a profesional ni de coña.
Con ese apellido tiene pinta de perjudicar la salud de los que se avecinan, traducido a su posición será un central leñero.xD
Sé por dónde va usted, pero no. Este Calero y el médico no tienen nada que ver más que el apellido. La temporada pasada vio 6 amarillas y ninguna roja en 23 partidos, que es una cifra normal.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Es una tesitura complicada. Canales ha estado hoy espectacular, pero yo creo que lo prefiero más arriba, donde realmente pueda crear peligro sobre la portería. Además está la cosa de que Guardado necesita que se lo dosifique, más aún teniendo 3 competiciones.
Si la opción de Diego Reyes es viable, que vendría libre (más allá de la prima de fichaje), creo que ya tardan en efectuarla y ceder a Narváez, jugador que sigue sin demostrar la fe que le tiene Setién.
De los laterales yo ponía la pasta en el izquierdo, que es donde no tenemos nada más allá de Junior. En el derecho mientras Barragán esté disponible yo estoy tranquilo, pero es que Francis necesita salir a jugar 30 partidos de lateral este año y volver habiendo aprendido, al menos, a centrar un balón en condiciones al área. En esta posición sí trataría yo de buscar como mínimo una cesión si no se puede traer a un jugador más contrastado a buen precio.
Ahora mismo mi sensación es que con 3-4 retoques se podría completar una plantilla francamente buena por primera vez en una década, pero los recursos son limitados y hay que saber bien dónde poner la pasta.
De acuerdo en todo menos en lo del dinero, creo que tiene que haber para esas posiciones aunque algunos tengan que venir cedidos con opción de.compra pero recurso económico tiene que haber seguro.
Comentario