Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAyer Juan Bustos dijo en El Pelotazo por la tarde que le contaban desde el Betis que está muy cerca de anunciar un fichaje. Y no parecía que se refiriera a Montoya del que previamente había hablado diciendo lo que ya sabemos de las posturas encontradas entre Betis y Valencia.
http://www.canalsur.es/radio/program...etalle/79.html
Minuto 15
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Las noticias son eso, noticias. De cierto tienen bien poco.
Esa delantera de chapuza que usted dice, igual es de las mejores delanteras de la liga. Pero como no tiene ningun nombre exotico ni bonito, entiendo que ya haya que pedir cabeza un 28 de Julio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Así es, lo acabo de escuchar. Por si queréis oirlo:
http://www.canalsur.es/radio/program...etalle/79.html
Minuto 15
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCon León,Loren y Sanabria veo una buena delantera,el problema es si el útimo va a jugar mucho o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sería buena opción si saliera Sanabria.
Comentario
-
Me voy a repetir, porque me sigue sorprendiendo mucho no ya que no haya noticias, sino que casi ni se hable en foros como éste sobre la -creo que evidente- principal carencia del equipo a día de hoy: un lateral izquierdo.
Vuelvo a decir tambien, dejando aparte su nivel, que para unos es alto y para mi mucho menos, que si hoy jugando, o el lunes entrenando, se lesiona Junior, a quien se pondría en ese puesto?
Solo se me ocurre Tosca
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajeAhora mismo en la cadena ser, en el programa de libre y directo han dicho q tan sólo va a venir un central y un delantero (este último español y muy ilusiomante) y q serían 3 fichajes si llega Montoya.
Según ellos no vendrá nadie más para el centro del campo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMe voy a repetir, porque me sigue sorprendiendo mucho no ya que no haya noticias, sino que casi ni se hable en foros como éste sobre la -creo que evidente- principal carencia del equipo a día de hoy: un lateral izquierdo.
Vuelvo a decir tambien, dejando aparte su nivel, que para unos es alto y para mi mucho menos, que si hoy jugando, o el lunes entrenando, se lesiona Junior, a quien se pondría en ese puesto?
Solo se me ocurre Tosca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario