Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno compañero Rottweiler, entonces damos por perdido a Diego Reyes.

Sabes algo del lateral izquierdo y sobre Joao Mario.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6881859**[/ATTACH]
      Primo de Max Meyer.

Es una pista?

Comentario

El Valencia, el año pasado, firmó el último día de mercado a Kondogbia, Murillo, Gabriel Paulista y Guedes. Casi nada. Lo digo por los impacientes.

Comentario

Que Narvaez no tenga ofertas es lo mas normal del mundo, seguramente fuera le vean lo mismo que muchos del Betis, NADA.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Que Narvaez no tenga ofertas es lo mas normal del mundo, seguramente fuera le vean lo mismo que muchos del Betis, NADA.
            No es que sea bueno o malo, es que es un nadacampista. Al Castilla llego de delantero, como no tenía gol lo retrasaron a mediapunta y tampoco asistía, y aquí de volante tampoco le da circulación al juego. De verdad que no es por insultar al chaval, pero igual hasta lo prueban de portero antes de decidir que no vale para esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Primo de Max Meyer.

Es una pista?
              Jajajajaja.

Comentario

Quien no quiere a Rottweiler y Rottweiler2 no quiere a su padre.

A mi el que me llama es Praet, pero ni ha sonado ni sonará Parece.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Yo solo hago refrescar a ver si el compañero nos alegra el dia
                  Ud. tiene que estar de vacaciones, con su "ajetreo" diario no lo veo yo con "tanto tiempo" como para estar refrescando continuamente. ¿Todo bien? Un abrazote.

Comentario

No entiendo que haya gente que crítica a compañeros del foro que dicen lo que buenamente saben o se enteran, si no te quieres creer la información que maneja Rottweiler / Rottweiler2 pues lo puedes decir educadamente y pasar de lo que escriba. En fin tú ni caso y a seguir informando al menos a mí me haces el verano más entretenido.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6881859**[/ATTACH]
                      joyce meyer o max meyer ?

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83
                        No entiendo que haya gente que cr�tica a compa�eros del foro que dicen lo que buenamente saben o se enteran, si no te quieres creer la informaci�n que maneja Rottweiler / Rottweiler2 pues lo puedes decir educadamente y pasar de lo que escriba. En fin t� ni caso y a seguir informando al menos a m� me haces el verano m�s entretenido.
                        Totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Quien quiera se lo cree y quien no pues no es bastante simple la cuestión

Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

joyce meyer o max meyer ?
                          Soy el relevo de José A. Peinado.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                            Compañeros como Rottweiler o Rottweiler2 enriquecen el foro, así que no seamos agoreros, cohone. A un chaval que ha escrito hasta donde trabaja y de qué para justificar la información que nos da, qué menos que tratarlo con respeto y cortesía. Mínimo indispensable, el respeto y la cortesía, por otro lado para escribir en un foro.

Yo espero, como bien ha escrito otro compañero, su "parte" todas las mañanas, ..., y todas las medias mañanas, y las tardes, y las noches. Vamos, que temo que llegue el día 10 y se nos vaya de vacaciones, jajaja.

Rottweiler / Rottweiler2 por cada usuario que te haya insultado, creo que hay otros muchos usuarios que te respetamos y deseamos leerte, así que no te amargues.

Un saludo.
                            No sé que deciros. Me habéis hecho llorar joe, que soy muy sensible.

Muchas gracias a todos. Así da gusto.Os haré caso.

Una última cosita. Como dije el MC venga de Italia y por Joao Mario hay sonrisitas cuando se le preguntan. Probetis ¿Puede éste jugador hacer de Fabián?.

Por Montoya las cifras van y vienen y el Valencia se está poniendo duro. Hoy por la mañana le acaban de cerrar la puerta del Nápoles a su representante.

Comentario

Bueno compañero Rottweiler, entonces damos por perdido a Diego Reyes.

Sabes algo del lateral izquierdo y sobre Joao Mario.

Un saludo.
                              Por Diego Reyes parece que se irá a Francia, mucho esperó. Hasta que no se haga oficial, hasta el rabo todo es toro.

Del LI nada (apunta el nombre de Theo Hernández) y de Joao lo que he escrito anteriormente.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

Por Diego Reyes parece que se irá a Francia, mucho esperó. Hasta que no se haga oficial, hasta el rabo todo es toro.

Del LI nada (apunta el nombre de Theo Hernández) y de Joao lo que he escrito anteriormente.

Un abrazo.
                                Theo Hernández está sonando para la Real y por último para la Juve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X