Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Tanto hablar de Montoya y el Valencia me ha venido a la mente Zaza, que Marcelino no lo quiere ni en pintura.

Qué os parecería el italiano aquí?? Con su carisma + el del Betis, prácticamente balón de oro.
    Sería buena opción si saliera Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no es por ná, pero de Montoya a Arias y Bernat, hay varios mundos, así que creo que habría que apuntar un poquito más abajo, nivel Montoya, y más si la notcia d los *******s tiene algo de veracidad, que se le ficha como lateral polivalente.
      Y digo yo.... Porque no fichar algo más "normal" para el MC, porque tenemos centrocampistas y muy buenos, y no dejarse la pasta en laterales que cojeamos.... Aparte de un buen central.
      La clave está en el equilibrio. En vez de gastarnos 25 en un mc, y 4 en dos laterales(Montoya para las 2 bandas), me gasto 15 en Arias, 10 en Bernat y 10 en Pires
      A jesulillorb le gusta esto.

Comentario

• Se ha quedao la cosa más pará que er fá de don manué.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Probetis mira lo que me he encontrado yendo por la calle, juro que es verídico.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6885122**[/ATTACH]
          No sé qué me gusta más el cartel o que os acordéis de mí por la calle

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Quillo Carmona_Betis , pa el próximo avatar jajaja
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6885137**[/ATTACH]

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El volante ofensivo Bernard, libre tras extinguirse su contrato con el Shakhtar Donetsk, también se encuentra en el punto de mira del Milan, como apunta Sky Sport. El jugador pide un salario anual de 3,5 a 4 millones de euros.

No sabemos si es bruto o neto.
              Es tan bruto que no usa peine sino serrucho.

Comentario

• Dice Afdlp que el Betis no descarta la salida de Alex Alegría.

que cachondos.

Comentario

• Pedro Bigas al eibar.

Comentario

• He leído en Marca que debido a las condiciones de la lista A de Europa League se tendrían que quedar Junior y Francis ya que Loren y Kaptoum no cumplen dichas condiciones.

Si es así, de ceder a Francis nanai...

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Recemos.

A ReskN le gusta esto.

Comentario

• me voy a cagar en todo lo cagable.

Si tanta gente quiere a Tosca, por qué cooooooñññño no se lo llevan ya!?

Comentario

• Y er shico Narváez aquí malgastando una ficha de extracomunitario. Se podía ir a china

Comentario

• "Quiere llevarse a Tosca"..
                            No es cachondo el Elias ni na.

Comentario

• Para mí, esto está cerrado hasta el 9 de agosto, tanto en salidas sorpresa como en llegadas.

Hay buena plantilla, y casi tenemos fondo de armario. Faltan 3 fichajes solo.

Que si, que son necesarios, pero imagino que esperarán a pescar gente prohibitida que o salen en esa fecha, o se los comen con papas. Ahí están Joao Mario, herreras, Bernat, arias y demás.... Cuando se acaben los euros de la premier el 9, tendrán que bajarse del burro, y espero que esté ahí serra

Comentario

• No ha dado hoy Rott el parte??? Hoy no curra??? Tsss....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X