Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeProbetis mira lo que me he encontrado yendo por la calle, juro que es verídico.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6885122**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso es Felipe the second, no?
Comentario
-
Por favor no empecemos con los mitos. Campbell no es un jugador propenso a lesionarse. Todo lo contrario. Con 26 años que tiene solo tuvo un tirón muscular en el Sporting (que le tuvo apartado 20 días) y está lesión de rodilla de la cual ha recaído.
Así que no es un jugador propenso a lesionarse, es un jugador que viene de tener una lesión muy gorda, que es distinto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor favor no empecemos con los mitos. Campbell no es un jugador propenso a lesionarse. Todo lo contrario. Con 26 años que tiene solo tuvo un tirón muscular en el Sporting (que le tuvo apartado 20 días) y está lesión de rodilla de la cual ha recaído.
Así que no es un jugador propenso a lesionarse, es un jugador que viene de tener una lesión muy gorda, que es distinto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Campbell es propenso a ir de equipo en equipo sin poner el huevo, aquí ha estado dos temporadas y personalmente, sin pena ni gloria, no sé la expectación que genera este jugador con 5 o 6 partidos mal contados que ha jugado bien en dos cesiones.
A coste 0 o rozandolo lo veo de las mejores opciones del mercado. Este tío con confianza y físicamente a tope es un cañón.A Campiña Sur y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver con lo que yo comentaba, que era lo de las lesiones. Aún así a mi me gusto mucho en su primera etapa aquí, en el Villareal también lo hizo bien y aquí lo que ha jugado está temporada tampoco está mal.
A coste 0 o rozandolo lo veo de las mejores opciones del mercado. Este tío con confianza y físicamente a tope es un cañón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
https://www.hoy.es/deportes/futbol/l...-ntvo_amp.html
No parece que el Betis pinte nada en el tema de la vacante del Lorca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeTanto hablar de Montoya y el Valencia me ha venido a la mente Zaza, que Marcelino no lo quiere ni en pintura.
Qué os parecería el italiano aquí?? Con su carisma + el del Betis, prácticamente balón de oro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario