Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    O darles un pothara a cada uno y que se fusionen en Sanambell, The Ultimate Tullido.
    De ahí sale Echenique.
    A betyweno, iron_man y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Sólo venía a preguntar donde hay que inscribirse para la nueva chupipandi.. me he quedado solito desde que me abandonó Quo y Paleto.. prometo dar la lata a los de la otra chupipandi.
      Yo solo sé que yo soy uno de los líderes, pero para inscribirse no sé cómo va. Hay que preguntarle al forero Vita Betis, que es el único que sabe bien cómo funciona esto.

      Creo que hay que rellenar primero el formulario a38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Campbell como que no le haría ascos.

        Sobre el lateral zurdo, sabes si la opción de ficharlo es en firme o se prefiere uno que sea polivalente, caso Montoya.

        Preferiría un lateral para cada banda.

        Un saludo.
        yo a campbell lo fichaba si viniese gratis, despues de tantas cesiones podria ser.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • lo que me gustaria. montoya lat d y sale francis cedido,lat izqierdo mejor que junior para ponerselo dificil, central no sabria decir nadie,herrera mejicano para el centro y munir para banda y delantero porque sanabria va a jugar lo mismo que yo lo que creo que haran:montoya si al final el valencia se baja del burro que mas le vale,sino otro por el estilo, cuarto central veterano para que salga barato pensando que jugara poco,en la izquierda si veo mas inversion pero no me cuadra ningun nombrre,y en el centro el portuges si el inter ve que se lo tiene que comer.y si ven que sanabria no puede empezar la liga apuraran a ultimo momento por un descarte de algun grande cedido o alguien joven cedido porque no hay dinero pra delanteros caros

          Comentario


          • Ya nos podemos despedir de los que querían a este jugador.

            Comentario


            • Juan Bernat sale del Bayern, el destino es lo que falta por saber.

              Comentario


              • Kurt Zouma central del Chelsea, 23 años 1.90, casi con toda seguridad que no cuenta en los planes de Sarri.

                Se podría pedir la cesión con opción de compra.
                A Bloring, betisspanish y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Juan Bernat sale del Bayern, el destino es lo que falta por saber.
                  Arias, Bernat, pires Héctor moreno....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Yo solo sé que yo soy uno de los líderes, pero para inscribirse no sé cómo va. Hay que preguntarle al forero Vita Betis, que es el único que sabe bien cómo funciona esto.

                    Creo que hay que rellenar primero el formulario a38.
                    La primera regla de la chupipandi es no hablar de la chupipandi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Y a mi me da la impresión, que eso va a ser de la bujiiia
                      No, no, es eléctrico.

                      Comentario




                      • El volante ofensivo Bernard, libre tras extinguirse su contrato con el Shakhtar Donetsk, también se encuentra en el punto de mira del Milan, como apunta Sky Sport. El jugador pide un salario anual de 3,5 a 4 millones de euros.

                        No sabemos si es bruto o neto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo solo sé que yo soy uno de los líderes, pero para inscribirse no sé cómo va. Hay que preguntarle al forero Vita Betis, que es el único que sabe bien cómo funciona esto.

                          Creo que hay que rellenar primero el formulario a38.
                          Sí, pero antes debe de buscar la fórmula a44.

                          Por cierto, yo digo independiente, yo sigo perteneciendo solo al club de los francotiradores (sigo yendo cada noche al muelle, pero ya no aparece Quo. Empiezo a pensar que el club ha quedado extinto).
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Kurt Zouma central del Chelsea, 23 años 1.90, casi con toda seguridad que no cuenta en los planes de Sarri.

                            Se podría pedir la cesión con opción de compra.
                            Este no se intentó algún año? Creo que para el palangana también sonó.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Este no se intentó algún año? Creo que para el palangana también sonó.
                              Están comentando que lo quiere el Chelsea como sustituto de Hazard, cosa que me extraña.

                              En otros foros es el Milan quien está interesado en él.

                              Comentario


                              • A ver si alguna vez suena la flauta.

                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X