Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me traería a Rubén Vinagre sin pensarlo. Saldría mucho más barato que Zinchenko y sería perfecto para disputarle el puesto a Junior, de hecho, no creo que tardara en hacerse con la titularidad, es muy rápido, con regate y buen centro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Compañero, dos matices:

      - No pensemos que el foro es la afición del Betis. Es representativa de sus usuarios simplemente. Hay muchos ejemplos de corriente general en el foro que nada tiene que ver con la que se manifiesta en el estadio por ejemplo.

      - Ni siquiera en el foro, me parece que la opinión mayoritaria de los usuarios que escriben sea que no gusten los fichajes de rafinha o el otro. La manera más fiable de ver la opinión del foro sería a través de una encuesta.

      Digo yo.
      Toda la razón. Pero que tú sabes que muchos foreros no van a estar contentos se traiga a quien se traiga, también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

        El día del Levante tuvimos 22 remates sí, pero de ellos sólo, y recalco, sólo 1 con peligro real el de Inui en la segunda parte que hace un paradón Oier. El resto de remates o iban al centro de la portería sin peligro o fuera. Ese día merecimos perder sin ninguna duda.

        Contra el Alavés fue todo lo contrario. 12 remates de los cuales 6 fueron ocasiones clarísimas para haber marcado. Fallos increibles de Sanabria, Loren, Inui, Francis y Tello. Merecimos ganar el partido sin lugar a duda pero no se puede perdonar tanto si quieres ganar un partido.

        Yo no soy negativo en cuanto al equipo, creo que falta puntería sobre todo. Pero Setién tiene que darse cuenta que Francis no puede ser titular y debe jugar Barragán o incluso Tello. Y que si en la segunda parte vas perdiendo (como con el Levante) o vas empate y necesitas marcar para ganar (como con el Alavés) tienes que romper la defensa de 5 y cambiar a un 4-4-2 o 4-3-3 para ir a por el partido.
        No solo tuvimos una ocasión más que decente. Cuenta tambien el taconaso de Loren, el disparo con el balón que le queda muerto en la línea del borde de Boudebouz, el tiro cruzado de Guardado desde el pico del área que se quedó a centímetros de entrar o el sombrero y posterior empalme de Boudebouz, por ejemplo. Lo que ocurre es que finalizaron fatal, ahí se difumina todo y le quita imporancia a la acción.

        Con el dominio absoluto del esférico (78% de posesión) y con las innumerables llegadas (que no ocasiones importantes), se podría haber aprovechado mejor el encuentro y debíamos haber ganado. Al levante le salva haberse puesto por delante en la primera ocasión clara que tienen, otro escenario no tenían para sacar el partido.

        Estoy de acuerdo contigo en que ante Alaves sí las tuvimos muy claras, contra el Levante se quedaban la mayoría en nada, por lo que eso nos debe dar tranquilidad de que ese es el camino.

        A mí no me preocuparía la falta de gol, ya que tanto el año pasado como en pretemporada se ha demostrado que vemos puerta con facilidad. Es algo circunstancial que puede ocurrir en el fútbol
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/08/18, 20:30:30.
        A rinco-betico y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Día 27. Sigue sin venir nadie. Solo un lateral izquierdo en la plantilla. De los dos laterales derechos uno es prácticamente un juvenil sin calidad y sigue sin venir un sustituto de nuestro jugador clave el año pasado, Fabián. 30 kilos por si cláusula y seguimos sin recambio. Este finde derbi. Lo que tarden en adaptarse los que lleguen, si es que llegan los 3 que son necesarios, que lo dudo, etc.

          Un inciso, Fabián - Guardado permitían jugar con 2 en el medio ante determinados rivales, que se encerraban, ahora no tenemos esa posibilidad.

          Gran planificación. Merino, Diego Reyes, Montoya, Rafinha....2 meses perdidos. Seguid dando palmas.
          A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Día 27. Sigue sin venir nadie. Solo un lateral izquierdo en la plantilla. De los dos laterales derechos uno es prácticamente un juvenil sin calidad y sigue sin venir un sustituto de nuestro jugador clave el año pasado, Fabián. 30 kilos por si cláusula y seguimos sin recambio. Este finde derbi. Lo que tarden en adaptarse los que lleguen, si es que llegan los 3 que son necesarios, que lo dudo, etc.

            Un inciso, Fabián - Guardado permitían jugar con 2 en el medio ante determinados rivales, que se encerraban, ahora no tenemos esa posibilidad.

            Gran planificación. Merino, Diego Reyes, Montoya, Rafinha....2 meses perdidos. Seguid dando palmas.
            Te imagino con tu camiseta de tirantes y tu gorrita cani estrellando la litrona contra la pared de la irritación.
            A JmJota y betyweno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Día 27. Sigue sin venir nadie. Solo un lateral izquierdo en la plantilla. De los dos laterales derechos uno es prácticamente un juvenil sin calidad y sigue sin venir un sustituto de nuestro jugador clave el año pasado, Fabián. 30 kilos por si cláusula y seguimos sin recambio. Este finde derbi. Lo que tarden en adaptarse los que lleguen, si es que llegan los 3 que son necesarios, que lo dudo, etc.

              Un inciso, Fabián - Guardado permitían jugar con 2 en el medio ante determinados rivales, que se encerraban, ahora no tenemos esa posibilidad.

              Gran planificación. Merino, Diego Reyes, Montoya, Rafinha....2 meses perdidos. Seguid dando palmas.
              Es de auténtica vergüenza
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Madre mia las exclusivas de twitter, Bean ya lleva una semana en San Pablo esperando a Rafinha y Zinchenko, a ver si alguien le acerca aunque sea una botellita de agua.
                Se va a perder el estreno de Johnny English 3
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  JURO que al que haga otra vez el mismo chiste de todos los años cuando queda menos de una semana y que dice no os preocupeis mis fuentes me dicen que esta semana se cierra, mi instinto me dice que esta semana se acaba todo y similar y que se cuenta todos los años por esta fecha y que lo digo claro y en mayúsculas, NO TIENE NI P... GRACIA , reto a un duelo a muerte pistola en el oeste de Almería, a navaja en Albacete, duelo a lucha greco-romana o a lucha de pulgares o a lo que c0h0nes haga falta maldita sea ya la broma. Mato! Me entiendes?
                  Duelo de botellines y nos hacemos al final un simpa

                  Comentario


                  • Que no se nos resfrie Junior para el domingo.

                    Mucha tarea aún por hacer.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Que no se nos resfrie Junior para el domingo.

                      Mucha tarea aún por hacer.
                      El caso es que Junior no garantiza nada tampoco, es un poco más llamativo que Francis y poco más, es cierto que llega a línea de fondo más fácilmente, pero luego se le bajan las persianas y se le apagan todas las luces, no centra bien, defender poquito, vamos yo no lo veo titular ni mucho menos.

                      Este equipo necesita dos buenos laterales como el comer.

                      Comentario


                      • BERNAT RECHAZA IR AL PSG
                        Las horas de Juan Bernat en el Bayern de Munich parecen contadas. El Layteral estaba en la agenda del PSG pero el defensa español habría rechazado al equipo francés porque prefiere laLiga, según apunta Paris United. Y uno de los que suena es el Atlético de Madrid.

                        MD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          El caso es que Junior no garantiza nada tampoco, es un poco más llamativo que Francis y poco más, es cierto que llega a línea de fondo más fácilmente, pero luego se le bajan las persianas y se le apagan todas las luces, no centra bien, defender poquito, vamos yo no lo veo titular ni mucho menos.

                          Este equipo necesita dos buenos laterales como el comer.
                          Si lo decía porque es el único lateral izquierdo que hay,todo eso lo sé.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/18, 22:12:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            BERNAT RECHAZA IR AL PSG
                            Las horas de Juan Bernat en el Bayern de Munich parecen contadas. El Layteral estaba en la agenda del PSG pero el defensa español habría rechazado al equipo francés porque prefiere laLiga, según apunta Paris United. Y uno de los que suena es el Atlético de Madrid.

                            MD
                            Me cuadra más que vengan Zinchenko y Bernat que el ucraniano y Rafinha. Tengo ciertas dudas de que Zinchenko sea el hombre elegido para jugar en la demarcación de lateral. Es más, pienso que Zinchenko y Joao Mario son las alternativas para el puesto de MC y que Rafinha es una oportunidad de mercado. Me sorprendería que viniese la dupla brasileña-ucraniana, aunque la prensa haya vendido tal posibilidad.
                            Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 27/08/18, 22:26:47.

                            Comentario


                            • Llamadme loco pero Bernat - Rafinha me ilusionaria muchisimo más que Zinchenko - Rafinha o Bernat - Zinchenko
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/08/18, 07:54:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Llamadme loco pero Bernat - Rafinha me ilusionaria muchisimo más que Zinchenko - Rafinha o Bernat - Rafinha
                                O te has liado o no lo entiendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X