Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pero es curioso , que no normalmente cuando uno es de un equipo mira con otro prisma las cosas, de esas que en el area rival si hay una mano es penalty claro, y en nuestra area es involuntaria. Pero en algunos caso ese prisma parece que es al contrario.
    El diawue vea que no nos pitan un penalty asi con el VAR voy a ver que cara pongo.

    Comentario


    • Los 3 fichajes que quedan son Narváez, Alegría y se va a intentar romper la cesión de Tosca para completar la plantilla con nivel
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Más bien es una irresponsabilidad, jugártelo todo a una sola carta.
        Pues sí, pero imagino que piensa que ya hay una labor hecha antes, y que los remates lo quiere coger de saldo.
        Otra historia es si todos pensamos que la labor hecha antes era el 90 % de la planificación, o sólo el 20 %.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Pues lleva razón Abelardo, el Alavés pudo habernos ganado perfectamente en el segundo tiempo cuando nos presionaron mucho arriba y llegaron varias veces con peligro, que de no ser por Pau habríamos perdido el partido con 2 o 3 paradones.

          De hecho el Alavés tiró 16 veces por 12 de nosotros, así que el señor Setién debería decir menos tonterías y entrenar más y mejor.
          Aclararse, porque unos piensan que Abelardo se fumó algo, y otros pensáis que el que se lo fumó fue Setién.
          ¿¿¿???
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

            Yo me refería también a que Álex Alegría y Narváez siguen aquí xD
            Si, pero es más importante lo que te tienes que traer, que lo que tienes que vender.
            A unas malas, y antes de dejarlos en la grada, casi lo das gratis.
            Pero comprar,,,, eso es ya más complejo.
            A algecireño_92 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Si, pero es más importante lo que te tienes que traer, que lo que tienes que vender.
              A unas malas, y antes de dejarlos en la grada, casi lo das gratis.
              Pero comprar,,,, eso es ya más complejo.
              Muchas veces para traer hay que soltar, límite salarial, dinero de una posible venta...

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pero es curioso , que no normalmente cuando uno es de un equipo mira con otro prisma las cosas, de esas que en el area rival si hay una mano es penalty claro, y en nuestra area es involuntaria. Pero en algunos caso ese prisma parece que es al contrario.
                Totalmente. Tan absurda es una postura como otra, pero al menos se puede llegar a "entender" una razón de ser a que alguien sea poco objetivo tirando hacia su equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Totalmente. Tan absurda es una postura como otra, pero al menos se puede llegar a "entender" una razón de ser a que alguien sea poco objetivo tirando hacia su equipo.
                  Algunos con tal de que se vaya Setién son capaces de decir que Marcelino ayer le pegó un repaso a Rubí, o que el Atco ganó en el minuto que quiso ganar su entrenador, o que Abelardo jugó al ratón y al gato el sábado. Ahora mismo es momento de sacar los tanques y van con todo, aunque algunas veces parazca una joda de videomatch.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                    Osea ahora vale lo de los tiros, pero el día del Levante el Betis tira 22 veces por 6 del Levante y perdemos 3-0 merecidamente. Yo creo que en esto Abelardo no tiene razón, vi el partido contra el Alavés y si alguien mereció ganar es el Betis, básicamente, porque tuvo las ocasiones más claras.

                    Que yo recuerde en la primera, Inui falla sólo, Francis tiene una clara y Guardado tiene otra que para bien abajo Pacheco (para mi el mejor de ellos), en la segunda falla sólo Sanabria, otra de Loren que para en dos tiempos Pacheco y la de Tello.

                    El alavés en la primera no tiene ninguna y en la segunda un tiro de Jony que para fácil Pau, un tiro de Wakaso desde su casa, un tiro flojo de Manu y la más peligrosa de ellos la contra de Twumasi que para muy bien abajo Pau

                    Para mi, y siendo objetivo, lo más justo es que hubiera ganado el Betis.
                    El día del Levante tuvimos 22 remates sí, pero de ellos sólo, y recalco, sólo 1 con peligro real el de Inui en la segunda parte que hace un paradón Oier. El resto de remates o iban al centro de la portería sin peligro o fuera. Ese día merecimos perder sin ninguna duda.

                    Contra el Alavés fue todo lo contrario. 12 remates de los cuales 6 fueron ocasiones clarísimas para haber marcado. Fallos increibles de Sanabria, Loren, Inui, Francis y Tello. Merecimos ganar el partido sin lugar a duda pero no se puede perdonar tanto si quieres ganar un partido.

                    Yo no soy negativo en cuanto al equipo, creo que falta puntería sobre todo. Pero Setién tiene que darse cuenta que Francis no puede ser titular y debe jugar Barragán o incluso Tello. Y que si en la segunda parte vas perdiendo (como con el Levante) o vas empate y necesitas marcar para ganar (como con el Alavés) tienes que romper la defensa de 5 y cambiar a un 4-4-2 o 4-3-3 para ir a por el partido.

                    Comentario


                    • Lo pongo por aquí pero supongo q es igual de fiable q ED y radio penilla juntos

                      Echa un vistazo al Tweet de @DydiiJr7: https://twitter.com/DydiiJr7/status/...359981568?s=09
                      A maroon1919 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rottweiler nuevo rumor, sabes algo de esto.

                        Comentario


                        • Ya estamos con las cuentas de Twitter de gente que les gusta darse importancia.

                          Comentario


                          • El tuitero matiza después que en cualquier caso no será jugador del PSG.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

                              El día del Levante tuvimos 22 remates sí, pero de ellos sólo, y recalco, sólo 1 con peligro real el de Inui en la segunda parte que hace un paradón Oier. El resto de remates o iban al centro de la portería sin peligro o fuera. Ese día merecimos perder sin ninguna duda.

                              Contra el Alavés fue todo lo contrario. 12 remates de los cuales 6 fueron ocasiones clarísimas para haber marcado. Fallos increibles de Sanabria, Loren, Inui, Francis y Tello. Merecimos ganar el partido sin lugar a duda pero no se puede perdonar tanto si quieres ganar un partido.

                              Yo no soy negativo en cuanto al equipo, creo que falta puntería sobre todo. Pero Setién tiene que darse cuenta que Francis no puede ser titular y debe jugar Barragán o incluso Tello. Y que si en la segunda parte vas perdiendo (como con el Levante) o vas empate y necesitas marcar para ganar (como con el Alavés) tienes que romper la defensa de 5 y cambiar a un 4-4-2 o 4-3-3 para ir a por el partido.
                              Yo solo he sacado el argumento de tiros precisamente para decir que la estadística de tiros no vale para medir quien o no debe ganar un partido, sino la de ocasiones claras, y en el partido del Alavés el Betis tuvo las más claras y varias más que el Alavés, así que objetivamente mereció ganar el partido, y por tanto lo que dice Abelardo de que el empate es lo más justo, simplemente no es verdad. No metimos y no ganamos, pero desde luego lo merecimos.

                              Por otra parte, ya lo he dicho en otros post, yo cambiaría a defensa de cuatro sobre todo con Guardado y Carvalho y metería dos interiores / extremos, un 4-2-3-1 o un 4-2-1-3. Pero una cosa es lo que yo haría y otra la que considera el entrenador, que es el que ve todos los entrenamientos y por tanto tiene más factores que yo para juzgar. Además como ya he dicho en otro hilo, creo que el partido del Levante, sobre todo, el problema no fue tanto de esquema de juego, como de velocidad en el juego, da igual como ataques si un equipo se te encierra y la pelota se mueve lenta, no hay espacios y por tanto no hay ocasiones a menos que haya fallos, el Levante no cometió ningún fallo en defensa y por eso perdimos, así de simple.

                              Y por último, para mi es el mayor fallo de Setien, su inmovilismo en el sistema, creo que es un error porque tan importante es jugar con tus bazas, como contrarrestar la de tu oponente. Está muy bien tener una idea de juego con la que salir al campo, y por supuesto que PARA MI la de Setien es la mejor de todas, pero no entiendo que no haga cambios si la cosa se tuerce y busque otras formas, aunque sea manteniendo la idea, de atacar la defensa rival.
                              A rinco-betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Rottweiler nuevo rumor, sabes algo de esto.

                                Nada de nada Galleros54
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X