Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vale , hay que fichar carrileros , pero j0e yo quiero ver como esta Barragan , es que precisamente la temporada pasada tanto Junior como Barragan acabaron muy bien .

Setien esta empeñado con Francis en algo que ya es una cabezoneria que esta perjudicando al equipo .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/08/18, 03:16:02.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Faltan 5 días, vamos para a tercera jornada derbi incluido , las carencias son evidentes y seguimos haciendo el Lila esperando a jugadores que podrían no venir e incluso comprometer futuros presupuestos.

Comentario

• Con los supuestos fichajes que se habla, y con la cabezonería de Quique es los 3 centrales, yo jugaría así

Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 26/08/18, 13:00:30.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Con los supuestos fichajes que se habla, y con la cabezonería de Quique es los 3 centrales, yo jugaría así

Asi ya podemos jugar perfectamente, tenemos a Boudebouz por rafinha y a Junior por zinchenko.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Faltan 5 días, vamos para a tercera jornada derbi incluido , las carencias son evidentes y seguimos haciendo el Lila esperando a jugadores que podrían no venir e incluso comprometer futuros presupuestos.
            No estoy en su pellejo para estar en posesión de la verdad, pero creo que eso lo tienen más que previsto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
              Veo una falta de entendimiento preocupante entre Setien y Serra vs planificación...

Deberían de tener claro a que jugamos!! Le damos credito al entrenador y su sistema de 3 centrales o NO?? Eso es lo que deberían de tener claro porque lo que resta de planificación podría variar mil si tuviesen en cuenta eso.

Rafinha NO es lo que necesitamos si se sigue contando con Boudebouz y teniendo a Canales al nivel que esta y yo no me hipotecaría en traerle.

Lo que necesitamos son dos carrileros que sepan defender, que sepan atacar y sobre todo que no les tiemblen las piernas en el uno contra uno en lines de fondo y por favor que sepan centrar!! Si encontramos eso me da igual el sistema actual, pero si no mas le vale a Serra bajar a pie de campo y pegarle un buen tiron de oreja a Setien para que pase a dos centrales o mal lo vamos a pasar...

Yo me dejaría de Rafinhas y apostaría fuerte e iría a por todas a por Fernandes para la derecha y a por otro para la izq similar, un Bernat que aun sigue sin fichar por nadie e intentaría la cesión de zinchenko para el centrocampista...

Fernandes, Bernat y zinchenko

Eso sería lo mas adecuado para seguir jugando con tres centrales y subir el nivel defensa/ataque y tener un bmuy buen recambio se Guardado.

Ahora y bien, si la idea de Setien es la de cambiar de sistema y pasar a dos centrales entonces la cosa cambia y apostaria por un :

Rafinha, Zinchenko y Zaldua
              El otro día dijo Setien en RdP que hablan prácticamente a diario sobre este tema (los fichajes), pero es mejor creer que hay falta de entendimiento...
              A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• No ha salido por ningún medio, pero viendo que está teniendo pocas oportunidades en BVB, iría por Jeremy Toljan, lateral ambidiestro, la temporada pasada los partidos que ha jugado han sido prácticamente los mismos tanto en la derecha como izquierda.

24 años 1,82, internacional en todas la categorías inferiores de Alemania.
                A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No ha salido por ningún medio, pero viendo que está teniendo pocas oportunidades en BVB, iría por Jeremy Toljan, lateral ambidiestro, la temporada pasada los partidos que ha jugado han sido prácticamente los mismos tanto en la derecha como izquierda.

24 años 1,82, internacional en todas la categorías inferiores de Alemania.
                  No está ni convocado, titularidad para los veteranos y suplencia para Achraf y Zagadou. Sería extraño que no saliera.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No está ni convocado, titularidad para los veteranos y suplencia para Achraf y Zagadou. Sería extraño que no saliera.
                    Ya te digo, Toljan, Zinchenko y un extremo con gol y desborde (Nicolás Pépé del Lille).

Por soñar que no quede.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien cree que va a llegar más de un jugador para completar la plantilla?

Ojalá que me equivoque pero creo que no. Uno y gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        ¿Alguien cree que va a llegar más de un jugador para completar la plantilla?

Debería,si no...mal.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          ¿Alguien cree que va a llegar más de un jugador para completar la plantilla?

+

Comentario

• Yo estoy en un momento que mas que preocuparme si van a traer a alguno, que estoy seguro que si.. es si lo que traigan sera acorde a lo que necesita Setien o lo que cree conveniente Serra, despues de estos dos partidos.. tengo la sensacion de que lo fichado no va acorde al estilo Setien excepto Canales... Inui..Carvalho.. no son jugadores de los que fuma nuestro mister, espero, deseo que ojala se adapten a lo que les pide el mister...
                            A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Si no se está fichando lo que quiere el entrenador mal vamos. Supongo que todos los fichajes han sido consensuados, y los que vengan también. Si no fuera así sería desastroso, sobre todo conociendo a Setien.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Serra y Setien se acaban de conocer.
                                Es la primera vez que trabajan en 1ª division y lo que es peor, para el Betis... Y no nos habíamos enterado

A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X