Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo visto julio gracia se va al Cartagena
    si se confirma solo quedarían por salir Alegría y Narváez a priori ; sin descartar cesiones de Francis o kaptoum
    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Por lo visto julio gracia se va al Cartagena
      si se confirma solo quedarían por salir Alegría y Narváez a priori ; sin descartar cesiones de Francis o kaptoum
      Kaptoum tiene una oferta del Majadahonda, Reus, Albacete y de equipos de segunda b. Hay dudas con él porque sino me equivoco puede alternat filial y primer equipo.

Francis tiene muchas papeletas para quedarse aunque fichen un LD. Alegria y Narváez salen la semana que viene. El Huesca bien situado.
      A Galleros54, Probetis y Foski les gusta esto.

Comentario

¿A Segunda B? Pues vaya...

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Kaptoum tiene una oferta del Majadahonda, Reus, Albacete y de equipos de segunda b. Hay dudas con él porque sino me equivoco puede alternat filial y primer equipo.

Francis tiene muchas papeletas para quedarse aunque fichen un LD. Alegria y Narváez salen la semana que viene. El Huesca bien situado.
          Ya han dicho que Kaptoum saldrá cedido.
          A Rottweiler y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es confirmado que Julio Gracia se va al Cartagena?
            No creo que el Betis gestione de esa forma la proyección de éste prometedor cantera no!

Comentario

• Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje

Es confirmado que Julio Gracia se va al Cartagena?
              No creo que el Betis gestione de esa forma la proyección de éste prometedor cantera no!
              Noticia de La Verdad de Cartagena.
              Julio Gracia, casi hecho

También está casi cerrada la llegada del sevillano Julio Gracia, medio organizador de 20 años que vendría cedido por el Betis. Se trata de un jugador muy técnico, con un enorme potencial y que ya ha debutado en el primer equipo con Quique Setién. De hecho, ha completado toda la pretemporada con la primera plantilla verdiblanca. El Cartagena fue el primer equipo que pidió su cesión, pocos días después de la eliminación ante el Extremadura. Y esto, unido a que el chico tiene familia en Cartagena, parece que va a terminar siendo clave para que siga los pasos de su compañero Aitor Ruibal y se incorpore, a préstamo, al Efesé.

Julio Gracia debutó en Segunda B con 17 años y en tres temporadas en el filial del Betis ha acumulado un total de 72 partidos. Ha marcado tres goles y fue uno de los más destacados el pasado curso en un filial verdiblanco que terminó bajando a Tercera. En febrero del año pasado fue convocado por la selección española sub 19. Salvo sorpresa, acabará en el Efesé.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Julio Gracia, muy cerca del Cartagena

El talentoso centrocampista bético, que ya debutó en Primera de la mano de Setién, continuará su formación en el Efesé como cedido

El Real Betis está a punto de cerrar la cesión de Julio Gracia al Cartagena, del grupo IV de Segunda B y al que ya marchó cedido hace unas semanas su compañero el delantero Aitor Ruibal, informa el diario La Verdad. Julio Gracia, talentoso centrocampista de 20 años de edad, ya debutó la pasada campaña con el primer equipo del Real Betis de la mano de Quique Setién, que contó mucho con él en la pretemporada del año pasado y en la actual.

El Cartagena hace tiempo que pidió la cesión de Julio Gracia y el hecho de que el futbolista tenga familiares en la capital murciana ha sido uno de los factores que ha inclinado la balanza para que se marche allí a jugar cedido, pues el futbolista tenía muchas otras ofertas sobre la mesa.

Jordi Santamaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya han dicho que Kaptoum saldrá cedido.
                  ¿Quién lo ha dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo lo tengo claro nosotros jugamos en el medio con un trivote, el año pasado Javi/Guardado/Fabi, este primer partido Willy/Guardado/Canales, Fabi y Canales jugaban de interiores derecha, Rafinha creo que ocuparía ese sitio y pelearía con Canales y este con Boudevouz.
                    Si me refería a que interior derecha y mediapunta derecha son sinónimos. Pero.yo seguire soñando con extremos y 2 centrales. Es mas fácil darle la vuelta a un autobús que no saltarlo...

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Si me refería a que interior derecha y mediapunta derecha son sinónimos. Pero.yo seguire soñando con extremos y 2 centrales. Es mas fácil darle la vuelta a un autobús que no saltarlo...
                      Yo no veo ningún parecido a interior derecho y mediapunta derecho, en un 433, cuando hemos jugado, Boudevouz era mediapunta derecha o falso extremo y Canales interior derecho

Comentario

• Julio Gracia cedido a un Segunda B?

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          Julio Gracia cedido a un Segunda B?
                          No, creo que es laprimera vez que lo ceden.
                          A manumanuel y Verdiblanco27 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

¿Quién lo ha dicho?
                            Hace un mes y pico Nacho González, y hace apenas unas semanas Pepe Elías o alguno de estos.
                            A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hace un mes y pico Nacho González, y hace apenas unas semanas Pepe Elías o alguno de estos.
                              Vale, gracias.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Veo una falta de entendimiento preocupante entre Setien y Serra vs planificación...

Deberían de tener claro a que jugamos!! Le damos credito al entrenador y su sistema de 3 centrales o NO?? Eso es lo que deberían de tener claro porque lo que resta de planificación podría variar mil si tuviesen en cuenta eso.

Rafinha NO es lo que necesitamos si se sigue contando con Boudebouz y teniendo a Canales al nivel que esta y yo no me hipotecaría en traerle.

Lo que necesitamos son dos carrileros que sepan defender, que sepan atacar y sobre todo que no les tiemblen las piernas en el uno contra uno en lines de fondo y por favor que sepan centrar!! Si encontramos eso me da igual el sistema actual, pero si no mas le vale a Serra bajar a pie de campo y pegarle un buen tiron de oreja a Setien para que pase a dos centrales o mal lo vamos a pasar...

Yo me dejaría de Rafinhas y apostaría fuerte e iría a por todas a por Fernandes para la derecha y a por otro para la izq similar, un Bernat que aun sigue sin fichar por nadie e intentaría la cesión de zinchenko para el centrocampista...

Fernandes, Bernat y zinchenko

Eso sería lo mas adecuado para seguir jugando con tres centrales y subir el nivel defensa/ataque y tener un bmuy buen recambio se Guardado.

Ahora y bien, si la idea de Setien es la de cambiar de sistema y pasar a dos centrales entonces la cosa cambia y apostaria por un :

Rafinha, Zinchenko y Zaldua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X