Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Creeis que se puede dar el caso que serra ferrer quizas pueda fichar tanto Joao Mario como rafinha ? los dos jugadores aun sin equipo a estas altura me da a mi que seria el no va mas.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeCreeis que se puede dar el caso que serra ferrer quizas pueda fichar tanto Joao Mario como rafinha ? los dos jugadores aun sin equipo a estas altura me da a mi que seria el no va mas.A goldedani y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeCreeis que se puede dar el caso que serra ferrer quizas pueda fichar tanto Joao Mario como rafinha ? los dos jugadores aun sin equipo a estas altura me da a mi que seria el no va mas.A Balompédico y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
menos que de interior derecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Yo ya se diferenciamos entre mediapunta derecho e interior derecho me pierdo, luego estará el mediapunta derecho caido a banda, el extremo caido al centro y el interior externo .. que follón.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeyo lo tengo claro nosotros jugamos en el medio con un trivote, el año pasado Javi/Guardado/Fabi, este primer partido Willy/Guardado/Canales, Fabi y Canales jugaban de interiores derecha,A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy preparado para otro debate mediocentro, mediapunta, interior, MCO, trequartista, organizador, todocampista, volante... Me voy a la camaA Bruno SantosBR y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEso son mediocentros, los interiores juegan pegados a band... bueno, es igual, lo dejo.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En breve sabremos algo. Me da que como mucho apuran hasta mediados de semana. No creo que esperen más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafalum Ver MensajeEn breve sabremos algo. Me da que como mucho apuran hasta mediados de semana. No creo que esperen más.
Afortunadamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A punto de entrar en la semana decisiva, espero que los que faltan por llegar no vengan a última hora, aunque si son pelotazos nos tendremos que conformar.A Balompédico y Rafalum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario