Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

En el Celta que yo recuerde jugó de mediapunta derecho a pierna cambiada.
    menos que de interior derecho

Comentario

• Entre el jeque del PSG y la Premier han reventado el mercado. Tenemos que tener paciencia y no caer en inguna trampa que nos hipoteque. Confío plemamente en Don Lorenzo.

Comentario

• He leído que Vermaelen parece ser el elegido por Valverde para suplir a Alba, esto deja a Miranda con los dos pies en segunda B. Quiero al ucraniano mil veces pero ahí queda, es del gusto de Serra.

Comentario

• Creeis que se puede dar el caso que serra ferrer quizas pueda fichar tanto Joao Mario como rafinha ? los dos jugadores aun sin equipo a estas altura me da a mi que seria el no va mas.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
            Creeis que se puede dar el caso que serra ferrer quizas pueda fichar tanto Joao Mario como rafinha ? los dos jugadores aun sin equipo a estas altura me da a mi que seria el no va mas.
            no lo flipemos....
            A goldedani y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
              Creeis que se puede dar el caso que serra ferrer quizas pueda fichar tanto Joao Mario como rafinha ? los dos jugadores aun sin equipo a estas altura me da a mi que seria el no va mas.
              A no ser que salga alguien, imposible, así como innecesario.
              A Balompédico y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

menos que de interior derecho
                Yo ya se diferenciamos entre mediapunta derecho e interior derecho me pierdo, luego estará el mediapunta derecho caido a banda, el extremo caido al centro y el interior externo .. que follón.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Yo ya se diferenciamos entre mediapunta derecho e interior derecho me pierdo, luego estará el mediapunta derecho caido a banda, el extremo caido al centro y el interior externo .. que follón.
                  yo lo tengo claro nosotros jugamos en el medio con un trivote, el año pasado Javi/Guardado/Fabi, este primer partido Willy/Guardado/Canales, Fabi y Canales jugaban de interiores derecha, Rafinha creo que ocuparía ese sitio y pelearía con Canales y este con Boudevouz.
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    yo lo tengo claro nosotros jugamos en el medio con un trivote, el año pasado Javi/Guardado/Fabi, este primer partido Willy/Guardado/Canales, Fabi y Canales jugaban de interiores derecha,
                    Eso son mediocentros, los interiores juegan pegados a band... bueno, es igual, lo dejo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No estoy preparado para otro debate mediocentro, mediapunta, interior, MCO, trequartista, organizador, todocampista, volante... Me voy a la cama
                      A Bruno SantosBR y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Eso son mediocentros, los interiores juegan pegados a band... bueno, es igual, lo dejo.
                        Jijiji, si es muy tarde
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Miranda si es con opcion de compra me encantaria.

Comentario

• En breve sabremos algo. Me da que como mucho apuran hasta mediados de semana. No creo que esperen más.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                              En breve sabremos algo. Me da que como mucho apuran hasta mediados de semana. No creo que esperen más.
                              No, ya mas del viernes que viene no puede pasara la cosa. Lo que sea pasará antes.

Afortunadamente.
                              A Rafalum y Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• A punto de entrar en la semana decisiva, espero que los que faltan por llegar no vengan a última hora, aunque si son pelotazos nos tendremos que conformar.
                                A Balompédico y Rafalum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X