Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En este foro tenemos una fijación por jugadores que han estado anteriormente aquí que lo flipas.
    DEsde el respeto claro está,Joel Campbell no ha hecho ABSOLUTAMENTE nada para que lo fichemos.Pero que nada de nada.Para mi eh
    A stoguau le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Compañero, no conteste a los trolls que se ven a leguas.
      Disculpe si el nick da lugar a falsos entendidos pero no soy ningún troll, quizás demasiado soñador.

Entiendo que gente como el tomatito y demás hayan dado problemas, pero por favor, no prejuzguen antes de tiempo.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Delantero español ilusionante para mí solo sería Brahim y no es ni delantero 9 propiamente dicho

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Campbell como que no le haría ascos.

Sobre el lateral zurdo, sabes si la opción de ficharlo es en firme o se prefiere uno que sea polivalente, caso Montoya.

Preferiría un lateral para cada banda.

Un saludo.
          Lo del LI es prioridad junto al MC. No me riñas si viene uno polivalente pero la idea y la búsqueda es de un LI puro. Nada de experimentos.

Apunta también a la larga lista Lucas Pérez.
          A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• El Medio centro va a ser Bentancur de la Juve, guarden mensaje.
            A iron_man y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• El que saque el nombre de Ruben pardo se lleva el premio
              A Galleros54 y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Desde Momparlet más bien.
                Alguno vino después que aceptaba con gusto las invitaciones a la tertulia de marras y soltaba lo que hiciera falta.

Comentario

• Yo a Campbell, si consiguiera salir casi gratis del Arsenal, me lo plantearía. Creo que sin lesiones es un jugador de bastante nivel y que al menos conoce esto.

Lo malo es que es extracomunitario, así que me parece a mí que möjón.
                  A Floty, DjTabi, Axioma y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Bueno Rottweiler y una cosa aparte de los fichajes... de las renovaciones de Junior, Loren, Francis, Julio G, Kaptoum.. se sabe algo ? Muchas gracias.
                    Editado por última vez por centenario betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/11182-centenario-betiko en 27/07/18, 18:10:45. Razón: Errores ortográficos

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      El Medio centro va a ser Bentancur de la Juve, guarden mensaje.
                      Es bueno? No lo he visto en mi vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Yo a Campbell, si consiguiera salir casi gratis del Arsenal, me lo plantearía. Creo que sin lesiones es un jugador de bastante nivel y que al menos conoce esto.

Lo malo es que es extracomunitario, así que me parece a mí que möjón.
                        Demasiado riesgo juntar a Sanabria y Cambell de nuevo. Dos jugadores muy propensos a lesionarse...

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Demasiado riesgo juntar a Sanabria y Cambell de nuevo. Dos jugadores muy propensos a lesionarse...
                          O darles un pothara a cada uno y que se fusionen en Sanambell, The Ultimate Tullido.

Comentario

• Sólo venía a preguntar donde hay que inscribirse para la nueva **********.. me he quedado solito desde que me abandonó Quo y Paleto.. prometo dar la lata a los de la otra **********.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Es bueno? No lo he visto en mi vida.
                              Me autocito para decir que ya he googleado Bentancur y he descubierto que es alto y extracomunitario. Sigo sin saber si es bueno jugando al fútbol, pero al menos ya tengo claro que es dificilísimo que venga.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Sólo venía a preguntar donde hay que inscribirse para la nueva **********.. me he quedado solito desde que me abandonó Quo y Paleto.. prometo dar la lata a los de la otra **********.
                                Si te quieres venir al club de los amargaos......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X