Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto se está pareciendo al mercado de invierno. Todos pedíamos 3 retoques y había nombres para las 3 posiciones y al final sólo vino uno.

Como el City acepte por el ucraniano lo mismo se cierra la plantilla así.

Y lo de Rafinha tiene toda la pinta de que nos vamos a poner una fecha límite y si no se hace abandonar la idea e ir por otra opción para no dejarlo para el último día y al final Rafinha saldrá a otro lado y más barato de lo que nos piden ahora.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo mismo que nosotros hemos puesto fecha limite el domingo,los demas jugadores no nos van a esperar siempre.ese es el dilema.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        Galleros54 Barcelona Verdiblanca estais en el top10 de foreros que más leo, por favor no decaigáis que decaigo xD
        Estamos llegando a la recta final de los fichajes y cada vez las negociaciones son más complicadas al tratarse de los jugadores que son.

Tampoco hay muchas noticias o rumores que pululen por la red, está todo en un compás de espera, casi dejando el resto del trabajo para la última semana.

Aún sigo siendo optimista con respecto a la llegada de jugadores.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/08/18, 22:24:34.

Comentario

• Yo ahora mismo firmo con sangre que se fiche solo a Zinchenko, de lo mal que lo veo.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Que carita se nos está poniendo de estar todo el último dia con el F 5

Comentario

• Llegará todo a gusto de todos. Toma ya, vaya frase guapa.

Seguro que la espera merecerá la pena.

¡Vamos arriba!
              A Floty y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

• Diego Reyes se va al Fenerbache.

Eso te pasa por esperar que te venga un grande...

Qué desperdicio.
                A Floty, Galleros54, Free y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Quitando el fin de semana, ¿va a dar tiempo material de terminar todo el trabajo pendiente? Y las salidas que parece que también están enquistadas...

Demasiada faena me parece a mi, pero lo del lateral izquierdo francamente me parece jugar con fuego.

Comentario

• O hay algún fichaje hoy viernes, o ya tendremos que esperar hasta el lunes.
                    Ya sabemos que sábados y domingos, na de na.

Comentario

• es cierto lo que han repetido ya muchos, pero es que creo que hace falta repetirlo más: es que ficha a bryan rodriguez es muy sencillo

aspirar a fichajes gordos de jugadores que cobran tela o cuentan para sus equipos es lo que tiene, tenemos que cambiar el chip
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• A Rafalum, Foski y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Como no ganen en Vitoria mañana, la semanita que va a quedar de mercado dejando todo para el final va a ser curiosa.

Comentario

• No creeis que si hubiera ese dinero que muchos decís que el Betis todavía tiene sería más fácil firmar a Zinchenko, Rafinha y el LD?? Si tanto estamos tardando y tan duras son las negociaciones es porque no podemos malgastar ni un centimo de euro, no?

No sé, es que cuando de verdad se tiene cash estas negociaciones de compra-venta de jugadores se hacen en 3 días, como han hecho las vecinas con sus últimos fichajes.
                            Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 24/08/18, 10:10:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Como no ganen en Vitoria mañana, la semanita que va a quedar de mercado dejando todo para el final va a ser curiosa.
                              Y derbi en la tercera jornada...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Como no ganen en Vitoria mañana, la semanita que va a quedar de mercado dejando todo para el final va a ser curiosa.
                                ¿Y si empatan?
                                ¿Y si ganamos pero no viene nadie?
                                ¿Y si ganamos y vienen todos los que suenan? ¿Nos estaríamos hipotecando?
                                ¿Y si perdemos y llegan los fichajes?
                                ¿Y si empatamos y viene sólo el lateral izquierdo?
                                ¿Y si perdemos y no viene nadie? ¿Desaparecerá el club?

Espera, que esta me la sé. "De color de hormiga", como diría Juan Luis Guerra.
                                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 24/08/18, 10:15:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X