Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero si Mayoral es un tuercebotas de los buenos por dios.
    A quien le va a quitar el puesto en la delantera???

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues en el concurso casi todos son maromos, bueno todo lo maromos que pueden ser siendo de Cádiz...
      Eres un mamóm.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/18, 18:17:17.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Como se puede ver cada vez que vienen a Sevilla, o en este mismo foro, el Carnaval es universal. Así que a ver si son un poco menos gaditas algunos de ellos.

Comentario

• Como su primo,todos los mariquitas sevillanos nos vamos a cadiz a despendolarnos,por eso habemos tantos.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Como se puede ver cada vez que vienen a Sevilla, o en este mismo foro, el Carnaval es universal. Así que a ver si son un poco menos gaditas algunos de ellos.
            Si fueran menos gaditas su carnaval no sería lo mismo. El carnaval, como fiesta, es universal. El suyo tiene un contexto muy concreto que lo dota de esa magia que a tantos nos embriaga.

Soy "granaíno", y me encanta que sean tan gaditas fuera como dentro de su provincia (o Puertas de Tierra jeje!).

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Hombree Gattuso hablaba de su redebut en estos 3 años jaja. Soy gaditano y ya si hablamos de los 90 y sus comparsones la mejor de la historia para mi es tambien los piratas (Carli Brihuega en esos años es hoy y sigue siendo un crack) hay que meter en el pack La ventolera, el brujo y los miserables!!
              En fin por algo el niño prodigio es el Goku del Carnaval es como Messi, ya luego vienen JC Aragón, Tino Tovar, Carapapas, Subiela, Etc....pero como DON ANTONIO!! Paco Alba y ya
              Muy buenas todas ellas, y me quedo con 'Los miserables'. Pues sí, así es. Yo soy muy de Martínez Ares, y aunque me haya gustado también mucho este año, debió de ganar la del Chapa sin duda alguna. 1ºChapa y 2º Goku. El año anterior sí veo más que clarísimo que debió de ganar Martínez Ares ('La eternidad'), pero ganó Jesús Bienvenido, que hizo muy buena comparsa pero incomparable con 'La eternidad'.

A Paco Alba nunca lo escuché, pero me hubiera encantado escucharlo. Si Martínez Ares es Goku, Paco Alba es el maestro de Goku.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Si fueran menos gaditas su carnaval no sería lo mismo. El carnaval, como fiesta, es universal. El suyo tiene un contexto muy concreto que lo dota de esa magia que a tantos nos embriaga.

Soy "granaíno", y me encanta que sean tan gaditas fuera como dentro de su provincia (o Puertas de Tierra jeje!).
                Lo de gadita lo digo como podría ser del sevillano con la Semana Santa y la Feria. Hay ser más abiertos de mente.
                A pablodel y beticogranaino les gusta esto.

Comentario

• Del “Irse pa un hotel” a “Irse pa Cái” pero NO CAMBIEIS EL TEMA, MAMÖNES!!
                  A beticogranaino le gusta esto.

Comentario

• Parece que Lekue se ha fracturado un tobillo entrenando.

Selu o barbarie

Comentario

• A Coentrao le buscan salida en el Madrid............

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        A Coentrao le buscan salida en el Madrid............

Lo mismo aquí de utillero tiene hueco.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fumar-imagen-animada-0036.gif
Visitas:	1
Size:	8,6 KB
ID:	6916787

Comentario

Y van a fichar a Morata, o sea, me cuadra lo de Borja... que por cierto no me parece un paquete, me parece un buen jugador, que con continuidad puede ser un gran delantero, condiciones tiene y bastantes... pero quizás aún fichandolo, no tiene porque salir uno.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Pero vamos a ver hombre, yo no conozco el balance de gastos e ingresos, eso está claro, pero si dices que lo de Durmisi no se ha cobrado todo, también tendrás que decir que lo de Carvalho no se ha pagado todo.
                              Hay que hacer cuentas generales, de ingresos y gastos totales, otra cosa es las formas de pago y cobro.
                              Ese ya no es mi problema.
                              Entiendo que deben alinearlas, para que si los ingresos te los van a hacer en cinco años, tú tienes que procurar que tus gastos se paguen también en cinco años, o más a ser posible.
                              Pero lo que no me vale es que me digan que no hay dinero por que lo que vamos a cobrar va a ser en cinco años, y nosotros tenemos que pagar ya.
                              Eso sería muy mala gestión ( a la altura de Lopera ).
                              Aparte, que yo sepa, las cláusulas hay que pagarlas in situ, y de Fabián han tenido que llegar cerca de 30 millones.
                              No estoy metiendo lo que se pagó por Bartra, porque entiendo que se estará pagando todavía, pero es que tampoco te estoy metiendo a lo que está entrando por Pezzella.
                              Lo siento, pero sigo en mis trece.
                              Tiene que haber de 30 a 35 millones, y si no se gastan, nos estarán estafando.
                              Y en ese caso, pasará lo mismo que pasó con Lopera, que no se invirtió bien, en el momento adecuado.
                              Por supuesto no estoy comparando fichajes de antes ni de después, estoy comparando acciones en su debido momento.
                              El que no lo quiera entender que no lo entienda, creo que he sido claro.

Vamos a ver, se han hecho cuatro fichajes a coste cero que nunca es coste cero. O hay prima de fichaje, o hay ficha alta. Carvalho vino porque le gustaba mucho el proyecto, la ciudad y Setien pero aparte de eso imagino que vendría por pasta. Y aún en eso hay una buena gestión porque nos hemos quitados fichas altas (RC, Adan, Camarasa) aunque han entrado nuevas fichas como loren y Junior.

Y aún así, se habla de una oferta de doce kilos por un chico joven (que sería prácticamente el tercer o cuarto mayor fichaje de nuestra historia) y de hacerse cargo de la ficha y pagar una cesión de Rafinha. Todos los nombres de los que se ha hablado y que parece que efectivamente habia algo son jugadores de cierto nivel internacional. No ha salido el medio centro del Gante, ni la promesa de huachipato sino que los nombres eran Joao Mario, Rafinha, Lucas Moura.... Si estuviésemos buscando saldos en ligas exóticas o jugadores de medio pelo lo entendería pero sinceramente, crees que hay algun equipo de primera división que no hubiese querido a Pau, canales e Inui sin pagar traspaso?.

Lo que no entiendo es eso de que no se invierte. Según tu, si pagan 10 kilos por Canales y 5 por inui y se pagan los 40 que pedian por Carvalho antes del lio que hubo o los ocho que le pagaban al depor por Sidney entonces si hubiesemos invertido bien?.

Yo lo que espero es que vengan buenos jugadores y si mañana se inventan la forma de que vengan tres buenos jugadores pagando medio kilo y el club se queda con 20 kilos en el banco habrá sido una gestión estupenda. Porque la buena gestión no consste en gastarse todo lo que hay sino precisamente en conseguir que con lo que hay se mejore el nivel de la plantilla

Podemos decir que hasta ahora, y con lo que va a venir, porque seguro que algo va a venir, hemos mejorado el nivel de la plantilla?. Yo creo que si. , y ojo, hablamos de una plantilla que quedo sexto en la liga española. Es decir, el puesto que el año pasado obtuvieron Arsenal o Milan en ligas similares. Pues si se ha conseguido cerrar una plantilla mejor, y encima quedan unos millones en el banco, es para enfadarse?. Yo creo que no.
                              Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 23/08/18, 19:41:26.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Hoy jueves ha sido un día de sábado o domingo. Mal asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X