Pues yo soy más de cuartetos y tríos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Se ha dejado usted a la mejor de Don Antonio por Dios!!! Mira que no te gustara LA ETERNIDAD una de las mejores comparsas del Goku!! Sobretodo el pasodoble "Caminito Del Falla"
Gattuso8 Siempre me ha encantado su avatar de Faly Figuier menudo dueto hace con el Piojo puff....
wys Cuando se habla con respeto todo cambia.
Comentario
-
Lo que sería lo mejor, Manquillo, Zinchenko, Rafinha.
Lo que yo haría si por Rafinha no hay manera, vender a Bou si o si, me sobra. No va a cambiar ya con la edad que tiene, y si es verdad la oferta de 15-18 ya se tarda en convencer para venderlo.
Traeria a Pozuelo, mejor que Bou, con su misma visión pero más efectiva, más joven y entraría en lista Europa. Y a Gabriel Pires. Entre los 2 no llegaría a 18 kilos.
Por último, Javi García me sobra. Por edad y lesiones, no gustarle al mister(lease artículos de pepe Elías) y sobre todo sueldo, no va a encajar mucho. En Madrid no quieren a Lorente, pediría préstamos con opción a compra
Comentario
-
¿Jugamos a decir que trio de futbolistas nos gustaría que llegase? Para amenizar el tiempo entre noticia y noticia
Yo fijos, Rafinha mas Zinchenko y después si se piensa seguir con 3 centrales, me traía a Femenía como carrilero, si se piensa pasar a 2 centrales me gustaría Zaldua
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo que sería lo mejor, Manquillo, Zinchenko, Rafinha.
Lo que yo haría si por Rafinha no hay manera, vender a Bou si o si, me sobra. No va a cambiar ya con la edad que tiene, y si es verdad la oferta de 15-18 ya se tarda en convencer para venderlo.
Traeria a Pozuelo, mejor que Bou, con su misma visión pero más efectiva, más joven y entraría en lista Europa. Y a Gabriel Pires. Entre los 2 no llegaría a 18 kilos.
Por último, Javi García me sobra. Por edad y lesiones, no gustarle al mister(lease artículos de pepe Elías) y sobre todo sueldo, no va a encajar mucho. En Madrid no quieren a Lorente, pediría préstamos con opción a compra
que no es el fifa, que rapido haceis operaciones de aqui para alla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajePor twitter ha salido Rafael da Silva como LD, dudo de la veracidad del que lo pone.
Con la llegada de Dubois, ya sea él o Tete va fuera
La verdad es que sin ser ningún fuera de serie como CARRILERO mejora lo que hayA Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Se ha dejado usted a la mejor de Don Antonio por Dios!!! Mira que no te gustara LA ETERNIDAD una de las mejores comparsas del Goku!! Sobretodo el pasodoble "Caminito Del Falla"
Gattuso8 Siempre me ha encantado su avatar de Faly Figuier menudo dueto hace con el Piojo puff....
Faly es de las mejores voces del Carnaval, y además de ser de las mejores voces con el Piojo junior, la verdad es que en la foto aparece sensacional, y es por eso que decidí ponerme esa foto.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/18, 16:20:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
También Pepe ha nombrado a Kiko Femenía,de carrilero para mí sería un gran fichajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Totalmente. Me encantó Los Cobardes y El Perro Andalú. Qué grande Don Martínez Ares.
Ahora también me estoy aficionando a los cuartetos. Me harto de reir (no con todos claro).A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePues yo soy más de cuartetos y tríos
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario