Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo soy más de cuartetos y tríos

Comentario

• Este of-topic mejor que la peleas... ¡¡BIEEEEENNN!!
      A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Se ha dejado usted a la mejor de Don Antonio por Dios!!! Mira que no te gustara LA ETERNIDAD una de las mejores comparsas del Goku!! Sobretodo el pasodoble "Caminito Del Falla"

Gattuso8 Siempre me ha encantado su avatar de Faly Figuier menudo dueto hace con el Piojo puff....
        Jajajajaja es verdad. Comparsón La Eternidad.

wys Cuando se habla con respeto todo cambia.

Comentario

• Según Pepe, Kiko Femenía opción para el lateral derecho

Comentario

• Lo que sería lo mejor, Manquillo, Zinchenko, Rafinha.

Lo que yo haría si por Rafinha no hay manera, vender a Bou si o si, me sobra. No va a cambiar ya con la edad que tiene, y si es verdad la oferta de 15-18 ya se tarda en convencer para venderlo.

Traeria a Pozuelo, mejor que Bou, con su misma visión pero más efectiva, más joven y entraría en lista Europa. Y a Gabriel Pires. Entre los 2 no llegaría a 18 kilos.

Por último, Javi García me sobra. Por edad y lesiones, no gustarle al mister(lease artículos de pepe Elías) y sobre todo sueldo, no va a encajar mucho. En Madrid no quieren a Lorente, pediría préstamos con opción a compra

Comentario

• Por twitter ha salido Rafael da Silva como LD, dudo de la veracidad del que lo pone.

Comentario

• ¿Jugamos a decir que trio de futbolistas nos gustaría que llegase? Para amenizar el tiempo entre noticia y noticia

Yo fijos, Rafinha mas Zinchenko y después si se piensa seguir con 3 centrales, me traía a Femenía como carrilero, si se piensa pasar a 2 centrales me gustaría Zaldua
                A NKO y Luiso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Lo que sería lo mejor, Manquillo, Zinchenko, Rafinha.

Lo que yo haría si por Rafinha no hay manera, vender a Bou si o si, me sobra. No va a cambiar ya con la edad que tiene, y si es verdad la oferta de 15-18 ya se tarda en convencer para venderlo.

Traeria a Pozuelo, mejor que Bou, con su misma visión pero más efectiva, más joven y entraría en lista Europa. Y a Gabriel Pires. Entre los 2 no llegaría a 18 kilos.

Por último, Javi García me sobra. Por edad y lesiones, no gustarle al mister(lease artículos de pepe Elías) y sobre todo sueldo, no va a encajar mucho. En Madrid no quieren a Lorente, pediría préstamos con opción a compra
                  Y vendemos a loren, junior, bartra por la clausula y ofertamos por Mbappe y y y...
                  que no es el fifa, que rapido haceis operaciones de aqui para alla
                  A reilex y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Por twitter ha salido Rafael da Silva como LD, dudo de la veracidad del que lo pone.
                    Lo mencione yo ayer
                    Con la llegada de Dubois, ya sea él o Tete va fuera

La verdad es que sin ser ningún fuera de serie como CARRILERO mejora lo que hay
                    A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Se ha dejado usted a la mejor de Don Antonio por Dios!!! Mira que no te gustara LA ETERNIDAD una de las mejores comparsas del Goku!! Sobretodo el pasodoble "Caminito Del Falla"

Gattuso8 Siempre me ha encantado su avatar de Faly Figuier menudo dueto hace con el Piojo puff....
                      Las tres fueron muy buenas, 'Los cobardes', 'La eternidad' y 'El perro andalú'. Pero la mejor comparsa de la historia es 'Los piratas' sin duda. Es casi imposible que se vaya a ver una comparsa mejor que la del 98. Don Antonio hizo los mejores pasodobles de la historia del Carnaval. Pasadobles que cautivan a carnavaleros y a no carnavaleros.

Faly es de las mejores voces del Carnaval, y además de ser de las mejores voces con el Piojo junior, la verdad es que en la foto aparece sensacional, y es por eso que decidí ponerme esa foto.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/18, 16:20:02.

Comentario

• Rafinha es carnavalero seguro.jijiji

Comentario

• También Pepe ha nombrado a Kiko Femenía,de carrilero para mí sería un gran fichaje
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Totalmente. Me encantó Los Cobardes y El Perro Andalú. Qué grande Don Martínez Ares.

Ahora también me estoy aficionando a los cuartetos. Me harto de reir (no con todos claro).
                            Dele una vueltecita a Manolo Santander, sentirá como si volase...lanzado desde el puente de Carranza con los pies cementados.
                            A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Pues yo soy más de cuartetos y tríos
                              Pues en el concurso casi todos son maromos, bueno todo lo maromos que pueden ser siendo de Cádiz...

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Jajajajaja es verdad. Comparsón La Eternidad.

wys Cuando se habla con respeto todo cambia.
                                Yo me empecé a aficionar allá por los 90 y fue por las chirigotas de Aragón y posteriormente continuadas seguí con el Yuyu, los tinto, los guiris, ruina romanas, los palomos, aún hoy de vez en cuando acabamos en farmacia con unos litros cantando pasadobles y cuples.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X