Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Ahora comparsista. El año que viene vuelve también a chirigotas
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Pero vamos a ver hombre, yo no conozco el balance de gastos e ingresos, eso está claro, pero si dices que lo de Durmisi no se ha cobrado todo, también tendrás que decir que lo de Carvalho no se ha pagado todo.
Hay que hacer cuentas generales, de ingresos y gastos totales, otra cosa es las formas de pago y cobro.
Ese ya no es mi problema.
Entiendo que deben alinearlas, para que si los ingresos te los van a hacer en cinco años, tú tienes que procurar que tus gastos se paguen también en cinco años, o más a ser posible.
Pero lo que no me vale es que me digan que no hay dinero por que lo que vamos a cobrar va a ser en cinco años, y nosotros tenemos que pagar ya.
Eso sería muy mala gestión ( a la altura de Lopera ).
Aparte, que yo sepa, las cláusulas hay que pagarlas in situ, y de Fabián han tenido que llegar cerca de 30 millones.
No estoy metiendo lo que se pagó por Bartra, porque entiendo que se estará pagando todavía, pero es que tampoco te estoy metiendo a lo que está entrando por Pezzella.
Lo siento, pero sigo en mis trece.
Tiene que haber de 30 a 35 millones, y si no se gastan, nos estarán estafando.
Y en ese caso, pasará lo mismo que pasó con Lopera, que no se invirtió bien, en el momento adecuado.
Por supuesto no estoy comparando fichajes de antes ni de después, estoy comparando acciones en su debido momento.
El que no lo quiera entender que no lo entienda, creo que he sido claro.
Pero el problema es que pensamos que esas cuentas son válidas, cuando hay que tener en cuenta muchísimas más cosas en la economía de un club.
Como ya dije en el post de la presentación de Sidnei después de que Haro explicase el tema, es una tontería pensar que Fabián - Carvalho = hay billetes.
Y aparte, cuando aun no se ha cerrado el mercado y los nombres que suenan son de los de dejarse dinero, no entiendo que se critique este tema. Distinto sería que ya se hubiese cerrado y no hubiesen invertido más dinero o que a día de hoy sonaran jugadores de medio pelo. Como no es el caso, sigo sin entender lo de criticar antes de que algo ocurra.
Le dejo por último el enlace a la explicación que dio Haro sobre el tema ecónomico durante la presentación de Sidnei. La misma empieza en el minuto 10:05.Declaraciones de Sidnei en su rueda de prensa de presentación como futbolista del Real Betis Balompié. SUSCRÍBETE a nuestro canal https://www.youtube.com/use...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Usted se dice y se contesta y en el camino pone en boca del club lo que usted cree.
Que yo sepa (oficialmente) se está trabajando en Rafinha, Zinchenko y un lateral derecho, sin olvidar a Canales, Inui, Pau López, Barragan, Joel..... Un poco de paciencia no le vendría mal!!!
ME DA QUE EN EL CAMPO HAY MUUUUUUUUCHO DINERO!!!
El tema es poner el parche en el ojo, antes de que lo pierda.
Si a mí, por ahora, la planificación es de 10, pero creo que para seguir de 10, deben de gastarse ese dinero que comento en los jugadores que faltan.
Después saldrán bien o mal, se lesionará Rafinha o saldrá rana Zinchenko, pero de primeras, hay que apostar fuerte, si no queremos sorpresas y recuerdos del pasado.
Por cierto, lo que no he entendido es lo del campo, ¿ me lo puede usted explicar ?, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sé que ahora es comparsista; soy carnavalero como se puede apreciar en la foto que tengo puesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Chirigotas tiene muy pocas. Lo que más me gusta son sus comparsas.
La mejor es 'Los yerterdays'.
El Chele Vara 2019 Pendiente Letra y música Chirigota La Gaditanissima 2019 Pendiente Letra y música Comparsa Los *******s 2018 1.er Premio Letra y música Comparsa Los Peregrinos 2017 3.er Premio Letra y música Comparsa Los Pastelitos 2017 Cuartofinalista Música Chirigota La Guayabera 2016 Primer Accésit Letra y música Comparsa Los Millonarios 2015 1º Premio Letra y música Comparsa Los Ladrones 2014 No participó en el COAC Letra y música Comparsa Catastrophic Magic Band 2013 Semifinalistas Letra y música Comparsa La Sereníssima 2012 2º Premio Letra y música Comparsa CNC - Canal de Noticias Chirigoteras 2012 Cuartofinalistas Música Chirigota Los Antesdeayesterday 2011 Semifinalistas Letra y música Chirigota Los Príncipes 2011 Semifinalistas Letra y música Comparsa Las Rosas Negras 2011 Preliminares Letra y música junto a Juan Fernández Comparsa Las Noches de Bohemia 2010 Primer Accésit Letra y música Comparsa La Pasma (Polizía Autonómica Andaluza) 2010 Semifinalistas Letra y música junto a Manuel J.Morera Chirigota Los Primerizos 2009 Cuartofinalistas Música Chirigota Los Comparsistas se la dan de Artistas 2009 Semifinalistas Letra y música Comparsa La Banda del Capitán Veneno 2008 3.er Premio Letra y música Comparsa Araka la Kana 2007 1.er Premio Letra y música Comparsa Los que curaron a los Tres Tristes Tigres 2007 Semifinales Música Chirigota Robinson de la Isla 2006 4º Premio Música Chirigota Operación Ninfo, por la Igualdad de Género. 2006 Semifinales Letra y música Chirigota Los Parias 2006 4º Premio Letra y música Comparsa El ***** de Cádiz 2005 Primer Accésit Letra y música Comparsa Golfus de Roma 2005 Semifinales Música Chirigota 1800 Los Inmortales 2004 Semifinales Letra y música Comparsa Los Veteranos del Vietnam 2004 5º Premio Música Chirigota Los Americanos 2003 4º Premio Letra y música Comparsa Los Ángeles Caídos 2002 1.er Premio Letra y música Comparsa Vota P.I.CH.A. 2002 5º Premio Letra y música Chirigota Los Condenaos 2001 2º Premio Letra y música Comparsa Los Panteras 2001 4º Premio Letra y música Chirigota Flamenkito Apaleao 2000 5º Premio Letra y música Chirigota Los Yesterday 1999 1.er Premio Letra y música Chirigota Los Tiburones 1999 Preliminares Música Comparsa Las Ruinas Romanas de Cádiz 1998 Semifinales Letra y música Chirigota Kadi City, Ciudad sin Ley 1997 Semifinales Letra y música Chirigota Los Guiris 1996 4º Premio Letra y música Chirigota Los Tintos de Verano 1995 Semifinales Letra y música Chirigota El congreso 1995 Semifinales Letra Coro Un Peasso Coro 1994 Semifinales Letra y música Chirigota El Danubio Azul 1993 Preliminares Coro Estamos en Babia 1992 Semifinales Coro Los Tartaja Tajarinas 1985 Preliminares Letra y música Chirigota Juerga 1984 Juveniles Letra y música Comparsa Contrabandistas 1983 Juveniles Letra y música Comparsa Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/18, 14:05:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creía que era José Castro en la rueda de prensa de la renovación de Vitolo...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tiene tan pocas. https://www.diariodecadiz.es/cadiz/J...069393175.html
La mejor es 'Los yerterdays'.
Yo es que soy más de comparsas y las suyas me encantan.
Comentario
-
La cantidad de genialidades s financieros que hay en este foro...y supongo que están todos en paro o en su trabajo curran bien poco...
Estafsr nos estafaba el del fontanal,pero soltar que esta directiva con el cambio que ha dado este club es para hacérselo mirar
Betisweb siempre me sorprende...
Se van Fabián,Adán y Durmisi que ninguno es que estuviera en el tope salarial y vienen Carvalho(cobrando un pastizal),Sidnei y los tres gratis con PRIMAS de fichaje de varios kilos y contratos y la gente sigue diciendo que hay muchos millones y nos estafan
Se rumorea que se ofrece al Barcelona la ficha de rafinha (entre 2 y 3 netos según fuentes)más 1,5 kilos ( entre 5,5 y 7,5 kilos por un año!!) más lo del ucraniano( 12 kilos por el 80 según Mateo) más su ficha y EL BETIS NOS ESTAFA!!!!
por cierto,hasta en el FIFA hay presupuestos
Se que es un foro,pero me tocan los co.jones los matemáticos que hay en este bendito foro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno si, tienes razón. En realidad el que ha escuchao pocas soy yo. Los yestersays una pasada jajajaj.
Yo es que soy más de comparsas y las suyas me encantan.A betisspanish y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
No, si yo tengo paciencia, ese no es el problema.
El tema es poner el parche en el ojo, antes de que lo pierda.
Si a mí, por ahora, la planificación es de 10, pero creo que para seguir de 10, deben de gastarse ese dinero que comento en los jugadores que faltan.
Después saldrán bien o mal, se lesionará Rafinha o saldrá rana Zinchenko, pero de primeras, hay que apostar fuerte, si no queremos sorpresas y recuerdos del pasado.
Por cierto, lo que no he entendido es lo del campo, ¿ me lo puede usted explicar ?, gracias.
La paciencia no me refiero a pedir o dejar de pedir, me refiero a los compañeros de Betisweb y las desavenencias entre usuarios.
Saludos
Comentario
-
yo también soy mucho más de comparsas, pero ha dejado muy buenas chiriparsas. Es de mis autores preferidos, sobre todo por los pasodobles, pero para mí solo hay un Goku en el carnaval.
Ahora también me estoy aficionando a los cuartetos. Me harto de reir (no con todos claro).A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Totalmente. Me encantó Los Cobardes y El Perro Andalú. Qué grande Don Martínez Ares.
Ahora también me estoy aficionando a los cuartetos. Me harto de reir (no con todos claro).A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Para mí el único DON ANTONNIO es Barragán
Cierto, como el nuestro ninguno
Comentario
-
Totalmente. Me encantó Los Cobardes y El Perro Andalú. Qué grande Don Martínez Ares.
Ahora también me estoy aficionando a los cuartetos. Me harto de reir (no con todos claro).
Gattuso8 Siempre me ha encantado su avatar de Faly Figuier menudo dueto hace con el Piojo puff....A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario