Como dije hace tiempo. A Serra no le convencía el portero marroquí y ha fichado a uno del Atleti B.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No tiene que explicar nada, lo que tiene es que preguntarse por qué ha sido baneado muchas veces. Porque lo de injustamente es un recurso un poco cortito.
Si no entiende el baneo del otro, o bien es que no lo ha leído lo suficiente, porque falta el respeto siempre, o bien deja claro que el concepto de justicia no lo entiende muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
A parte de que tiene mas de un nick en el foto, ese perfil de twitter tiene varios mensajes donde se dedica a menospreciar a otros clubes y va de santo
Por mi parte este es el último mensaje que dedico a estos personajes, gente SIN IMPORTANCIA. Eso sí, no antes sin pedir a Pelu que NO resdmita a este tipo de gente, gente xenófoba, racists y provocadora que solo viene aquí a faltar a los foreros.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hulio Ver MensajeMe estreno como bético en este foro.
Gracias a todos por mantener la ilusión de los fichajes a diario y en especial a Rottweiler por mantenernos informados de primera mano.
Puestos a soñar, aunque no es de mi agrado, ¿podría ser Morata?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hulio Ver MensajeMe estreno como bético en este foro.
Gracias a todos por mantener la ilusión de los fichajes a diario y en especial a Rottweiler por mantenernos informados de primera mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Piden 14M pero está en su último año de contrato. Lo mismo Serra le apalabra para el año que viene. Pero creo que siendo el último año por el 80% del pase o algo así Serra le podría traer por la mitad de lo que piden ahora o menos. Otra cosa es que a Serra no le interese. A mi me encantaría.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
60/70 millones de traspaso y el sueldo bastante superior al que podemos pagar. INALCANZABLE.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Piden 14M pero está en su último año de contrato. Lo mismo Serra le apalabra para el año que viene. Pero creo que siendo el último año por el 80% del pase o algo así Serra le podría traer por la mitad de lo que piden ahora o menos. Otra cosa es que a Serra no le interese. A mi me encantaría.
Yo iría a por él de cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
Igual se refieren a Borja Mayoral... que a m� personalmente no me ilusiona mucho.
Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario