Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como dije hace tiempo. A Serra no le convencía el portero marroquí y ha fichado a uno del Atleti B.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No tiene que explicar nada, lo que tiene es que preguntarse por qué ha sido baneado muchas veces. Porque lo de injustamente es un recurso un poco cortito.

      Si no entiende el baneo del otro, o bien es que no lo ha leído lo suficiente, porque falta el respeto siempre, o bien deja claro que el concepto de justicia no lo entiende muy bien.
      Para ti la moneda.

      Comentario


      • Me estreno como bético en este foro.

        Gracias a todos por mantener la ilusión de los fichajes a diario y en especial a Rottweiler por mantenernos informados de primera mano.

        Puestos a soñar, aunque no es de mi agrado, ¿podría ser Morata?

        Comentario


        • Campbell es un coitus interruptus, te deja dos o tres detallitos de supercrack y cuando parece que tenemos un gran jugador se lesiona para X meses

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            A parte de que tiene mas de un nick en el foto, ese perfil de twitter tiene varios mensajes donde se dedica a menospreciar a otros clubes y va de santo
            Claro que tiene más de uno. Ha sido banear al guiso y saltar la reja, cuando él ya había sido baneado de antes.

            Por mi parte este es el último mensaje que dedico a estos personajes, gente SIN IMPORTANCIA. Eso sí, no antes sin pedir a Pelu que NO resdmita a este tipo de gente, gente xenófoba, racists y provocadora que solo viene aquí a faltar a los foreros.
            A Galleros54, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
              Me estreno como bético en este foro.

              Gracias a todos por mantener la ilusión de los fichajes a diario y en especial a Rottweiler por mantenernos informados de primera mano.

              Puestos a soñar, aunque no es de mi agrado, ¿podría ser Morata?
              Ojalá, pero imposible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
                Me estreno como bético en este foro.

                Gracias a todos por mantener la ilusión de los fichajes a diario y en especial a Rottweiler por mantenernos informados de primera mano.

                Puestos a soñar, aunque no es de mi agrado, ¿podría ser Morata?
                Bienvenido, faltaba un forero con la palabra de moda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Piden 14M pero está en su último año de contrato. Lo mismo Serra le apalabra para el año que viene. Pero creo que siendo el último año por el 80% del pase o algo así Serra le podría traer por la mitad de lo que piden ahora o menos. Otra cosa es que a Serra no le interese. A mi me encantaría.


                  Jugador interesante y que terminó la temporada muy bien gracias al cambio de entrenador queñe vino bastante bien pero necesitamos cubrir las posiciones de central,LTI, y en el centro del campo, una vez cubierta las posiciones prioritarias iría si quedase dinero a por ese extremo/delantero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hulio Ver Mensaje
                    Me estreno como bético en este foro.

                    Gracias a todos por mantener la ilusión de los fichajes a diario y en especial a Rottweiler por mantenernos informados de primera mano.

                    Puestos a soñar, aunque no es de mi agrado, ¿podría ser Morata?
                    60/70 millones de traspaso y el sueldo bastante superior al que podemos pagar. INALCANZABLE.

                    Comentario


                    • Me da a mi que no es absolutamente ninguno. La ser no sabe ni por dónde le da el aire.

                      Comentario


                      • Y a mi me da la impresión, que eso va a ser de la bujiiia

                        Comentario


                        • La ser sabe más de calzoncillos de cristiano que de la actualidad del resto de equipos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

                            60/70 millones de traspaso y el sueldo bastante superior al que podemos pagar. INALCANZABLE.
                            Compañero, no conteste a los trolls que se ven a leguas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Piden 14M pero está en su último año de contrato. Lo mismo Serra le apalabra para el año que viene. Pero creo que siendo el último año por el 80% del pase o algo así Serra le podría traer por la mitad de lo que piden ahora o menos. Otra cosa es que a Serra no le interese. A mi me encantaría.


                              Yo creo que interesar sí que interesa, pero dentro de unos determinados parámetros económicos y más aún terminado contrato el año que viene como bien dices.
                              Yo iría a por él de cabeza.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje

                                Igual se refieren a Borja Mayoral... que a m� personalmente no me ilusiona mucho.
                                Según radio marca, lo tenía casi echo con el Alavés.

                                Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X