Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Lekue en serio?

Por Dios, es malísimo y suplentísimo en el Athletic, donde le buscan una salida a la desesperada como nosotros a Tosca.

PD: además le tengo manía porque el año pasado lo tenía en el Comunio y puntuaba de pena.
    Una autentica hecatombe lo del comunio.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Sigo con la ilusión que vengan Rafinha y Zinchenko. Las cosas de palacio van despacio...

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Las cuentas no sirven para nada porque es imposible que nadie que no sea el administrador o el director financiero tenga las cuentas claras. Sin meternos en gastos corrientes y en cuentas a deber, solo en fichajes, puede que haya ahora mismo 30 operaciones sin finalizar en cuanto a cobros y sobre todos pagos. Por decir algo, a lo mejor de los 8 kilos de Durmisi se han cobrado dos, a lo mejor aún queda un pago de medio millon de Jonas Martin pendiente, o lo mismo se le debe aún pasta al inclito Rafael Vdv. Eso de este año hemos cobrado 30 y como este ha costado cinco tenemos 25 para gastar es un poco cuentas de adolescente. De Carvalho, por poner un ejemplo, se dice que se han pagado cinco kilos de 16. Pues imagino que entre lo que se debe más los variables se va a estar tres o cuatro años pagando de Carvalho.

Cada uno tiene su opinión y es tan respetable como cualquiera pero hombre, comparar la situación de Lopera y su champion donde trajeron a cuatro medianias a un verano donde se han fichado seis jugadores de los cuales, al menos cinco vienen a jugar prácticamente de titulares o al menos a jugar muchos minutos es, cuando menos, un poco fuerte.

Y por otra parte, parece que nadie quiere entender que para tener una gran plantilla además de gastarse en fichajes hay que gastarse en fichas. Porque claro, si mañana tu tienes los 240 millones para fichar a Neymar tienes que tener además los 300 para pagarle al chiquillo.

Si al final viene un tipo para medio campo, sea Rafinha o algo similar, y un lateral suplente de Junior, y tal vez un lateral derecho, el Betis sería probablemente el equipo que más y mejor se ha reforzado en verano. Después los jugadores salen mejores o peores y el equipo juega bien o mal, pero por fichajes que no quede.

La muestra de como se esta fichando es que el año pasado los fichajes estrella por costo eran Camarasa, Boudebuz y Tello y ahora uno está fuera, otro es claramente un suplente y el otro por ahi va.

Pero vamos a ver hombre, yo no conozco el balance de gastos e ingresos, eso está claro, pero si dices que lo de Durmisi no se ha cobrado todo, también tendrás que decir que lo de Carvalho no se ha pagado todo.
        Hay que hacer cuentas generales, de ingresos y gastos totales, otra cosa es las formas de pago y cobro.
        Ese ya no es mi problema.
        Entiendo que deben alinearlas, para que si los ingresos te los van a hacer en cinco años, tú tienes que procurar que tus gastos se paguen también en cinco años, o más a ser posible.
        Pero lo que no me vale es que me digan que no hay dinero por que lo que vamos a cobrar va a ser en cinco años, y nosotros tenemos que pagar ya.
        Eso sería muy mala gestión ( a la altura de Lopera ).
        Aparte, que yo sepa, las cláusulas hay que pagarlas in situ, y de Fabián han tenido que llegar cerca de 30 millones.
        No estoy metiendo lo que se pagó por Bartra, porque entiendo que se estará pagando todavía, pero es que tampoco te estoy metiendo a lo que está entrando por Pezzella.
        Lo siento, pero sigo en mis trece.
        Tiene que haber de 30 a 35 millones, y si no se gastan, nos estarán estafando.
        Y en ese caso, pasará lo mismo que pasó con Lopera, que no se invirtió bien, en el momento adecuado.
        Por supuesto no estoy comparando fichajes de antes ni de después, estoy comparando acciones en su debido momento.
        El que no lo quiera entender que no lo entienda, creo que he sido claro.

Comentario

• Vaya tela compañero,claro como el agua que abaja del monte.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Lo tengo que decir. Me parece vergonzoso esos que dicen que tienen fuentes y tal. Y fallan el 98%. Como si lo dijera yo buscando y leyendo por internet. Y no voy a citar nombres ellos saben quienes son.

Por favor dejar de hacer el ridiculo ante todo el foro y liar al personal, porque no teneis ni idea.

Un saludo
            Y con estos que hacemos, les metemos fuegos por decir rumores que no son ciertos.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Pero vamos a ver hombre, yo no conozco el balance de gastos e ingresos, eso está claro, pero si dices que lo de Durmisi no se ha cobrado todo, también tendrás que decir que lo de Carvalho no se ha pagado todo.
              Hay que hacer cuentas generales, de ingresos y gastos totales, otra cosa es las formas de pago y cobro.
              Entiendo que deben alinearlas, para que si los ingresos te los van a hacer en cinco años, tú tienes que procurar que tus gastos se paguen también en cinco años, o más a ser posible.
              Pero lo que no me vale es que me digan que no hay dinero por que lo que vamos a cobrar va a ser en cinco años, y nosotros tenemos que pagar ya.
              Aparte, que yo sepa, las cláusulas hay que pagarlas in situ, y de Fabián han tenido que llegar cerca de 30 millones.
              No estoy metiendo lo que se pagó por Bartra, porque entiendo que se estará pagando todavía, pero es que tampoco te estoy metiendo a lo que está entrando por Pezzella.
              Y en ese caso, pasará lo mismo que pasó con Lopera, que no se invirtió bien, en el momento adecuado.
              Por supuesto no estoy comparando fichajes de antes ni de después, estoy comparando acciones en su debido momento.
              Usted se dice y se contesta y en el camino pone en boca del club lo que usted cree.
              Que yo sepa (oficialmente) se está trabajando en Rafinha, Zinchenko y un lateral derecho, sin olvidar a Canales, Inui, Pau López, Barragan, Joel..... Un poco de paciencia no le vendría mal!!!
              ME DA QUE EN EL CAMPO HAY MUUUUUUUUCHO DINERO!!!
              Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 23/08/18, 13:17:17.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Entonces. Cuando casi todos los equipos reinvierten menos en fichajes que lo que les suponen las ventas. Y ejemplos de esto: Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Sevilla FC, etc.... Y entiendo perfectamente que a usted sólo le importe lo suyo. Pero cuando es tan generalizado en España en los últimos cinco o diez años, es decir, vender y luego fichar por la mitad o menos, o una de dos, o el fútbol es simplemente una estafa y no merece la pena o es que ese balance tan fácil de he ingresado x por tanto tengo para gastar x + y (siendo y lo que ya tuvieras pensado gastarte antes de la venta) no es tan sencillo como puede parecer.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Lo tengo que decir. Me parece vergonzoso esos que dicen que tienen fuentes y tal. Y fallan el 98%. Como si lo dijera yo buscando y leyendo por internet. Y no voy a citar nombres ellos saben quienes son.

Por favor dejar de hacer el ridiculo ante todo el foro y liar al personal, porque no teneis ni idea.

Un saludo
                  Como decía mi admirado Juan C. ARAGÓN, en las ruinas romanas:«......en el Sur no hay mas miseria que tener en el Norte, a los del Norte.....

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Como decía mi admirado Juan C. ARAGÓN, en las ruinas romanas:«......en el Sur no hay mas miseria que tener en el Norte, a los del Norte.....

Comentario

En primer lugar soy mas del sur que tu o igual. Y mi nick no va porque yo sea del norte.

Pero bueno. Es porque siempre he tenido el carnet en gol norte.
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 23/08/18, 13:30:25.

Comentario

• Espero que sea mentira,no sube el nivel.

Comentario

Me encanta Juan Carlos Aragón. Escucho en el trabajo todas sus comparsas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Me encanta Juan Carlos Aragón. Escucho en el trabajo todas sus comparsas.
                            ¿Sus chirigotas no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Sus chirigotas no?
                              Ahora comparsista. El año que viene vuelve también a chirigotas

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Entonces. Cuando casi todos los equipos reinvierten menos en fichajes que lo que les suponen las ventas. Y ejemplos de esto: Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Sevilla FC, etc.... Y entiendo perfectamente que a usted sólo le importe lo suyo. Pero cuando es tan generalizado en España en los últimos cinco o diez años, es decir, vender y luego fichar por la mitad o menos, o una de dos, o el fútbol es simplemente una estafa y no merece la pena o es que ese balance tan fácil de he ingresado x por tanto tengo para gastar x + y (siendo y lo que ya tuvieras pensado gastarte antes de la venta) no es tan sencillo como puede parecer.
                                Pues nada, entonces no damos el ansiado salto de calidad.
                                Me parece estupendo.
                                A mi no me importa esperar dos o tres años más hasta hacer un equipo de primera categoría.
                                ¿ aquí la gente puede esperar eso ?
                                Lo dudo.
                                Como no se gaste el dinero que he comentado, y se empiece a torcer la cosa, ya veremos a la gente protestar y decir que estamos igual que en el 2005.
                                Si no al tiempo.
                                Ojo, y lo digo por la gente, no por mí.
                                Como he dicho siempre, hay que tener paciencia.
                                Pero es que aquí la gente no tiene paciencia, y se cabrea, y tenemos que cambiar de entrenador, de directivos,etc.
                                Eso es lo que yo no quiero.
                                Por eso pido ese poco más.
                                Que no dudo que lo vayan a hacer, y ya me voy a callar hasta el día 1 de Septiembre.
                                Entonces veré si han echado el resto o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X