Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    CREO que el LD tapado es Kiko Femenia
    Sin duda de los que más cuadra

1 Porque según Pep Elías indica que se busca lateral nacional

2 Porque es de la cantera del Barca, y eso es "del gusto" de Lorenzo

3 Porque hna fichado a Marc Navarro este verano y el titular es Janmmat que ha jugado los primeros 2 partidos, es decir parte como tercer lateral

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/08/18, 03:40:11.
    A Floty, Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.

Comentario

• Si falla la opción Rafinha y dejando ya de lado Joao Mario y entendiendo que Zinchenko venga como lateral, a por cual medio centro iríais??

Yo iría a por Bentancur de la Juve! Creo que puede ser una operativa incluso más económica que la de Rafinha y es un perfil mas adecuado a lo que buscamos como sustituto de Guardado, de hecho es un perfil muy Fabián diría incluso!
      A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Pss yo lo queque quiero que el equipo gane, me da igual quien venga, que le ganemos al alaves y no ver como a nuestros jugadores les tiemblan las piernas por miedo a cagarla

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Sin duda de los que más cuadra

1 Porque según Pep Elías indica que se busca lateral nacional

2 Porque es de la cantera del Barca, y eso es "del gusto" de Lorenzo

3 Porque hna fichado a Marc Navarro este verano y el titular es Janmmat que ha jugado los primeros 2 partidos, es decir parte como tercer lateral
          Creo q Serra maneja esa opción hace tiempo.
          Tambien apostaría por q es él.

Comentario

• Yo desde que Gallero me puso el morro fino con Lo Celso deseo que se vaya a por el.

Comentario

• Nahuel también iba a la sub 21, como tantos otros que no han llegado a nada. Si, los meto en ese paquete de "no dan el nivel necesario para crecer ". Francis ahora mismo no mejora al otro lateral, ya el año pasado me pareció que jugó en exceso. No es que cometa fallos obvios pero no mejora las jugadas. Es un jugador que, en lugar de ponerlo si o si, habría que dejarlo crecer con una cesión en la que fuera titular
              Si Serra no coloca a nahuel y narvaez en Navidad los hubiéramos visto en más de una alineación
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Yo desde que Gallero me puso el morro fino con Lo Celso deseo que se vaya a por el.
                Si complicado es negociar con el Barça por Rafinha, no digo nada con el PSG, ojalá se diera esa circunstancia.

Comentario

• Kiko Femenia, Manquillo, Lekue o Patric (Lazio) podrían ser los tapados para el lateral derecho.

Comentario

• Yo ya me estoy aburriendo con tanto fichaje de na de na.
                    Me harto a mirar el foro, y nada, todo sigue igual.
                    Por mis cuentas, si sólo tuviéramos para gastar este año 15-20 millones, con los gastos e ingresos que llevamos, tendríamos para gastarnos de 30 a 35 millones.
                    ¿ no hay nada en el mercado con ese dinero ?
                    ¿ qué está haciendo Serra ?
                    O está esperando a más gangas, o se la está jugando pero bien.
                    Ojalá salga la cosa bien.
                    Lo que sí os digo, es que como no se gasten esos 35 millones, yo por lo menos, me voy a enfadar y mucho.
                    Habrá que acordarse de Lopera y su Champion.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      Yo ya me estoy aburriendo con tanto fichaje de na de na.
                      Por mis cuentas, si sólo tuviéramos para gastar este año 15-20 millones, con los gastos e ingresos que llevamos, tendríamos para gastarnos de 30 a 35 millones.
                      Lo que sí os digo, es que como no se gasten esos 35 millones, yo por lo menos, me voy a enfadar y mucho.
                      Jugadores llegarán, las negociaciones por ese tipo de futbolistas son complicadas, así que hay que armarse de paciencia.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lo tengo que decir. Me parece vergonzoso esos que dicen que tienen fuentes y tal. Y fallan el 98%. Como si lo dijera yo buscando y leyendo por internet. Y no voy a citar nombres ellos saben quienes son.

Por favor dejar de hacer el ridiculo ante todo el foro y liar al personal, porque no teneis ni idea.

Un saludo
                        A Sr. Haro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Yo ya me estoy aburriendo con tanto fichaje de na de na.
                          Las cuentas no sirven para nada porque es imposible que nadie que no sea el administrador o el director financiero tenga las cuentas claras. Sin meternos en gastos corrientes y en cuentas a deber, solo en fichajes, puede que haya ahora mismo 30 operaciones sin finalizar en cuanto a cobros y sobre todos pagos. Por decir algo, a lo mejor de los 8 kilos de Durmisi se han cobrado dos, a lo mejor aún queda un pago de medio millon de Jonas Martin pendiente, o lo mismo se le debe aún pasta al inclito Rafael Vdv. Eso de este año hemos cobrado 30 y como este ha costado cinco tenemos 25 para gastar es un poco cuentas de adolescente. De Carvalho, por poner un ejemplo, se dice que se han pagado cinco kilos de 16. Pues imagino que entre lo que se debe más los variables se va a estar tres o cuatro años pagando de Carvalho.

Cada uno tiene su opinión y es tan respetable como cualquiera pero hombre, comparar la situación de Lopera y su champion donde trajeron a cuatro medianias a un verano donde se han fichado seis jugadores de los cuales, al menos cinco vienen a jugar prácticamente de titulares o al menos a jugar muchos minutos es, cuando menos, un poco fuerte.

Y por otra parte, parece que nadie quiere entender que para tener una gran plantilla además de gastarse en fichajes hay que gastarse en fichas. Porque claro, si mañana tu tienes los 240 millones para fichar a Neymar tienes que tener además los 300 para pagarle al chiquillo.

Si al final viene un tipo para medio campo, sea Rafinha o algo similar, y un lateral suplente de Junior, y tal vez un lateral derecho, el Betis sería probablemente el equipo que más y mejor se ha reforzado en verano. Después los jugadores salen mejores o peores y el equipo juega bien o mal, pero por fichajes que no quede.

La muestra de como se esta fichando es que el año pasado los fichajes estrella por costo eran Camarasa, Boudebuz y Tello y ahora uno está fuera, otro es claramente un suplente y el otro por ahi va.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Las cuentas no sirven para nada porque es imposible que nadie que no sea el administrador o el director financiero tenga las cuentas claras. Sin meternos en gastos corrientes y en cuentas a deber, solo en fichajes, puede que haya ahora mismo 30 operaciones sin finalizar en cuanto a cobros y sobre todos pagos. Por decir algo, a lo mejor de los 8 kilos de Durmisi se han cobrado dos, a lo mejor aún queda un pago de medio millon de Jonas Martin pendiente, o lo mismo se le debe aún pasta al inclito Rafael Vdv. Eso de este año hemos cobrado 30 y como este ha costado cinco tenemos 25 para gastar es un poco cuentas de adolescente. De Carvalho, por poner un ejemplo, se dice que se han pagado cinco kilos de 16. Pues imagino que entre lo que se debe más los variables se va a estar tres o cuatro años pagando de Carvalho.

Cada uno tiene su opinión y es tan respetable como cualquiera pero hombre, comparar la situación de Lopera y su champion donde trajeron a cuatro medianias a un verano donde se han fichado seis jugadores de los cuales, al menos cinco vienen a jugar prácticamente de titulares o al menos a jugar muchos minutos es, cuando menos, un poco fuerte.

Y por otra parte, parece que nadie quiere entender que para tener una gran plantilla además de gastarse en fichajes hay que gastarse en fichas. Porque claro, si mañana tu tienes los 240 millones para fichar a Neymar tienes que tener además los 300 para pagarle al chiquillo.

Si al final viene un tipo para medio campo, sea Rafinha o algo similar, y un lateral suplente de Junior, y tal vez un lateral derecho, el Betis sería probablemente el equipo que más y mejor se ha reforzado en verano. Después los jugadores salen mejores o peores y el equipo juega bien o mal, pero por fichajes que no quede.

La muestra de como se esta fichando es que el año pasado los fichajes estrella por costo eran Camarasa, Boudebuz y Tello y ahora uno está fuera, otro es claramente un suplente y el otro por ahi va.

Totalmente de acuerdo contigo. Entiendo perfectamente que si no se ficha un LI y un MC puede dejar cojas ambas posiciones y de ahí las criticas de algunos foreros. Pero que no me vengan con lo de "el dinero al campo, que no os dejen engañar, hay dinero, se ha vendido bien este verano y lo que ha comprado se está pagando a plazos". Que vale, pero que es que es imposible saber CUÁNTO hay; hay que creerse lo que dice Haro de que tenemos todavía cash para afrontar una operación como la de Carvalho, pero es que a lo mejor no es tan así y en verdad lo hay pero no pueden gastárselo porque el año que viene se necesita liquidez para afrontar pagos.

No puedes confiar en que cada verano vas a hacer una gran venta. Es ingeniería económica lo que hay que hacer para llevar las cuentas de un club de futbol actualmente, y yo estoy tremendamente contento porque estoy viendo que mi club lo está haciendo con responsabilidad y está arriesgando mucho para traerse buenos jugadores.
                            A xesco, Floty, Rafalum y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Nahuel también iba a la sub 21, como tantos otros que no han llegado a nada. Si, los meto en ese paquete de "no dan el nivel necesario para crecer ". Francis ahora mismo no mejora al otro lateral, ya el año pasado me pareció que jugó en exceso. No es que cometa fallos obvios pero no mejora las jugadas. Es un jugador que, en lugar de ponerlo si o si, habría que dejarlo crecer con una cesión en la que fuera titular
                              Si Serra no coloca a nahuel y narvaez en Navidad los hubiéramos visto en más de una alineación
                              Se puede decir que ganamos a pesar de Francis, de Amat, hay tantos que sobraban, que uno no se explica la segunda vuelta.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

• ¿Lekue en serio?

Por Dios, es malísimo y suplentísimo en el Athletic, donde le buscan una salida a la desesperada como nosotros a Tosca.

PD: además le tengo manía porque el año pasado lo tenía en el Comunio y puntuaba de pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X