Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje

Cuando Serra fue entrenador del Betis siempre intentó fichar buenos jugadores pero enfrente tenía a quien tenía y al final el desfile de truños era inevitable, ahora nada hace pensar que no actúe de forma idéntica, no tengo dudas sobre la ambición de Serra y si me genera muchas dudas la querencia de Setién por jugadores que no valen ni para estar escondidos.

Pero como carezco se esa información optaré por ser prudente y solo diré que Serra no es la incógnita al menos para mi.
    Serra creo que no es la incógnita para nadie. Lo que digo es que creo que no hay actualmente un entrenador mejor que Setien a nuestro alcance. Si miramos la trayectoria de Setien en los últimos tres años creo que sus números son bastante buenos. Pienso que venga quien venga siempre le veremos defectos, sobre todo después de una derrota pero hay que ir más allá y ver lo que éramos hace un año y lo que somos hoy y creo que en eso tienen parte de culpa Serra, Setien, Haro y Catalán.
    Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 22/08/18, 12:18:15.
    A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Los "encaprichamientos" con Fabián, Loren y Junior no cuentan, verdad?
      Jejeje el foro sigue igual... miento! Cada vez va mejor porque cada vez entra menos gente aquí, ambiente tóxico, ésto parece Chernobyl en 1986 y sucesivos años.
      Cuanta razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Creo que Marchiso ha salido como rumor para todos los equipos del mundo.
        Se rumorea que se va quedar en un rumor.
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Los "encaprichamientos" con Fabián, Loren y Junior no cuentan, verdad?
          Jejeje el foro sigue igual... miento! Cada vez va mejor porque cada vez entra menos gente aquí, ambiente tóxico, ésto parece Chernobyl en 1986 y sucesivos años.
          Yo no veo mal que Setien cuente con la cantera y le de cierta continuidad pero llega un punto en el que se ve quien vale y quién no. El Betis no es una ONG o al menos no debería serlo si quiere crecer y optar a objetivis mayores. Yo no me conformo con Francis como suplente de Barragán, yo quiero que Barragán sea el suplente un jugador mejor que él. Pienso que ese es el camino a seguir.
          A Mandrágore, Balompédico y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Vale, mañana pregunto a ver que me dicen.

Un saludo!!
            Alguna noticia de estos? Gracias

Comentario

• Ha salido ya el informe diario del amigo Rottweiler ?
              Mira que si me lo he perdido...

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Yo no me conformo con Francis como suplente de Barragán, yo quiero que Barragán sea el suplente un jugador mejor que él. Pienso que ese es el camino a seguir.
                Claro q es el camino pero paso a paso... Todo gran viaje comienza con un pequeño paso.
                Estamos en la,dirección correcta.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Setien es muy buen entrenador y sus virtudes superan ampliamente sus defectos pero eso no quita que tenga sus taras. Tiende a encapricharse con futbolistas de poco nivel como Nahuel y Narváez el año pasado y Francis éste, no suele realizar cambios hasta el minuto 60 y le cuesta un mundo encontrar soluciones ante partidos enquistados. Lo bueno de Setien es que sabes que el Betis no va a fichar jugadores de medio pelo y que te va a revalorizar jugadores.
                  El Cholo hace los cambios siempre en los mismos minutos. Y lo de "encapricharse" supongo que será porque en los entrenos ve algo en los jugadores que nosotros no vemos y que en los partidos no demuestran.

Comentario

Yo no veo mal que Setien cuente con la cantera y le de cierta continuidad pero llega un punto en el que se ve quien vale y quién no. El Betis no es una ONG o al menos no debería serlo si quiere crecer y optar a objetivis mayores. Yo no me conformo con Francis como suplente de Barragán, yo quiero que Barragán sea el suplente un jugador mejor que él. Pienso que ese es el camino a seguir.
                    No te falta razón, pero el presupuesto es el que es. Ahora mismo Francis te cumple como suplente de Barragán. Mientras haya posiciones mas cojas, el LD no debería ser una prioridad.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El Cholo hace los cambios siempre en los mismos minutos. Y lo de "encapricharse" supongo que será porque en los entrenos ve algo en los jugadores que nosotros no vemos y que en los partidos no demuestran.
                      Pues parece que el año pasado veía algo en los entrenos de Nahuel y Narváez que ahora no ve. Cuando hay que demostrar la valía es en los partidos, ahí es dónde se ve el futbolista que es competitivo y el que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Es curioso que día de hoy, ande Madrid, barca, atletico.. por decir algo, negociando, cerrando plantillas, oteando el horizonte.... y aquí estemos hablando de la falta de un lateral izquierdo suplente como el mayor fiasco de la historia del Betis.

Quien fue el mejor en el partido del Levante?. Junior no?. Pues entonces no será que nuestro mayor error es no tener YA un lateral izquierdo no?.

Parece que aquí algunos culpan directamente a la planficación de fichajes que nos metan tres.Lo que sucedió simple y llanamente es que tenemos el sistema que tenemos, que enamora a muchos y a otros nos parece un poco un blufff porque cuando un equipo se ordena atrás nos cuesta horrores. Es lógico, le pasaba al Barca de Guardiola y a la mejor selección de España, así que con peores jugadores a nosotros tambien nos va a pasar y SOBRE TODO que tuvimos delante un equipo que lleva una racha impresionante (por algo será), y que tiene a un tal Morales que si se llamase Moralovich estaría sonando para la premier o para un grande en España.

Decir que un equipo que ficha en Mayo a Inui, Pau, Canales y a Joel en Junio, que trae a carvalho ya Sidnei gastando bastante menos de su valor de mercado, y sabiendo que los nombres que están saliendo son de primer nivel tiene una planificación lamentable es de traca.

Según eso, si mañana fichamos al lateral suplente del Ecija y le metemos cuatro contra el Alaves es que la planificación ha sido buena y si fichamos a Rafinha, Joao mario y Lucas moura y perdemos es que la planificación es un desastre.

La plantilla es mejor que el año pasado y a años luz de hace dos años. Ahora, si los resultados no son buenos, habrá que comenzar a pensar más en quien dirige el equipo y menos en quien ficha.
                        A sus pies señor,a sus pies coherencia en estado puro
                        A Gol-Verde, conrad y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Alguna noticia de estos? Gracias
                          Me dicen que de esos dos nanai.
                          A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

Pues parece que el año pasado veía algo en los entrenos de Nahuel y Narváez que ahora no ve. Cuando hay que demostrar la valía es en los partidos, ahí es dónde se ve el futbolista que es competitivo y el que no.
                            Lo de Nahuel es porque no había mas gente de la que tirar. En el momento que jugó 3-4 partidos y no dio el nivel, no volvió a jugar. No olvidemos que el año pasado no teníamos el banquillo de este. Con Tello aun renqueante, jugadores de banda teníamos pocos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Me dicen que de esos dos nanai.
                              Gracias!
                              A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

Hasta que el Betis no compre un lateral derecho para ser suplente de Barragán, el suplente de éste es Francis, no hay más. Yo no he dicho que el camino sea otro, por lo que veo innecesaria su puntualización.

Sí hay puntualizar su comentario ("tiende a encapricharse con futbolistas de poco nivel como Nahuel y Narváez el año pasado y Francis éste"):
                                1-Quique Setién utilizó (contra la opinión general de este foro) no sólo a Nahuel y Narváez, sino también a Fabián y Loren... Los que lo hicieron bien tuvieron continuidad, y los que no... pues salieron. No sé por qué se siguen utilizando este argumentos tendencioso frente a nuestro entrenador.
                                2-Francis ha jugado el primer partido oficial de este año. "Coincide" que Barragán estaba tocado desde 1 semana antes, por lo que sus conclusiones sobre el encaprichamiento con Francis de este año son, a todas luces, precipitadas

Un abrazo
                                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 22/08/18, 13:19:02.
                                A xesco, Makelele, wys y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X