Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    ¿Ruben Loftus Cheek? MC ofensivo de 22 años y 1.90, rumor de cesión del Chelsea.

    El Chelsea tiene que hacer una serie de descartes en medio campo impresionantes, además de éste, Drinkwater y Marco Van Ginkel.

    A Van Ginkel me lo traía fijo, quizás sea el que se pueda sacar a mejor precio.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje





      Por favor que hay niños delante.
      Ya llega el primer celoso.

      No se preocupe, de usted también me gusta el nick y el avatar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿Si vienen 3 también se va?



        Un bratzo amijo como diría Radomir Antic
        Si vienen tres me rapo los cataplines.
        A rubensss85 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Según AS que a su vez cita a Paok24.com, hay acuerdo entre Betis y PAOK para la cesión de Tosca con opción de compra. A ver si es verdad.

          Comentario


          • Buena noticia esa del marcador de gol sur
            A Josema80 y Rottweiler les gusta esto.

            Comentario


            • quillo que mal lo estoy pasando, llevo varios dias con un ormigueo en el estomago, 24 horas pendiente de a quien traemos ojala se acabe ya por diosss.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                A ver si hay suerte y se equivoca y se lleva a unos cuantos con el. Que hartura leer el foro estos días con tanto cansino
                Por suerte te tenemos a ti, campeón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
                  quillo que mal lo estoy pasando, llevo varios dias con un ormigueo en el estomago, 24 horas pendiente de a quien traemos ojala se acabe ya por diosss.
                  Eso va a ser de comer alioli o mayonesa con estos calores, no te alejes mucho del váter.

                  Comentario


                  • No tengo ganas ya de que se acabe el mercado de fichajes y nos centremos en la pelotita...
                    Este año estoy más harto que nunca de rumores y de cuentos para no dormir.
                    A tanquesito, ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      Muchas gracias Rott!!! Por lo que dices entiendo que más cerca Zinchenko que Rafinha, y que sepas que la mayoría entendemos que algo que esté prácticamente hecho se puede estropear, y eso no quiere decir que no sea verdad.

                      ¿alguna información nueva de las salidas?
                      Si, parece que está mucho más cerca el del city que Rafinha.

                      Gracias por lo demás. Las salidas tienen ofertas y solo ya depende de los jugadores. En ese sentido el trabajo está hecho. Solo están a la espera si viene a última hora un club que les interese mejor.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Alguien sabe algo de un fichaje en el que estuviera el Sevilla interesado y pudiera pagar una clausula de rescisión de unos 15 millones de euros?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Buenos días, gracias por la info del día.

                          El fichaje de Zinchenko parece ser el más adelantado.

                          Sobre Joao Mario, es verdad que aún no ha salido para ningún equipo, por lo que se comenta, parece ser quiere venir al Betis, el Inter lo quiere vender a los rusos.

                          Sobre el LD, sabes si hay algún rumor de quien puede/n ser.

                          Un saludo.
                          El LD está supeditado a la pasta que haya tras fichar al medio y al LI. Hay continuos movimientos sobre si ficharlo o no e ir por un extremo y confiar en Barragán y Francis.

                          De nombres ni idea, ofrecimientos muchísimos. A ver que deciden hacer. La papeleta es complicada.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • No queríamos movimientos, pues ya van llegando.

                            Estas operaciones son más complicadas que las primeras realizadas, salvo la de Carvalho.

                            Hay que tener paciencia para poder pescar buenos elementos.
                            A Floty, JBB_RBB y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              El LD está supeditado a la pasta que haya tras fichar al medio y al LI. Hay continuos movimientos sobre si ficharlo o no e ir por un extremo y confiar en Barragán y Francis.

                              De nombres ni idea, ofrecimientos muchísimos. A ver que deciden hacer. La papeleta es complicada.
                              Si no se deciden por el LD, Iago Falqué está molesto en Torino con la llegada de Zaza, por lo que comentan no le importaría cambiar de aires.

                              Extremo con gol. Corre la voz por las oficinas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El Chelsea tiene que hacer una serie de descartes en medio campo impresionantes, además de éste, Drinkwater y Marco Van Ginkel.

                                A Van Ginkel me lo traía fijo, quizás sea el que se pueda sacar a mejor precio.
                                El fichaje de Kovacic puede forzar la cesión de Loftus Cheek. Ahí tendríamos un fabián y ademas se mueve como él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X