Vamos ahí mi Mr. Bean.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEditado por última vez por JBB_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143123-jbb_rbb en 21/08/18, 11:17:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Vender a Boudebouz y traerte a Denis xddd pero vamos no creo que Boudebouz salga este año
Que venga quien tenga que venir. Además, creo que ya se ha demostrado que la prensa se lo inventa y cuando tienes una fuente directa más o menos cercana, tampoco es fiable por lo cambiante que es este mundo.
c/c Galleros54Editado por última vez por rcalber; https://www.betisweb.com/foro/member/118761-rcalber en 21/08/18, 11:22:22.A PabloML y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
¿Tiene credibilidad este twitero? Que ya he leído por ahí que fue de los iluminados que dijo que venía Montoya.A JBB_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIago Falqué con la llegada de Zaza al Torino no quiere seguir sin protagonismo en el equipo.
Extremo con gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Este nos vendría de maravilla para arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo he puesto por si Serra mira el foro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
A cordoBEsTICO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensajey el informe Rottweiler ?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo sensaciones encontradas con Boudebouz, me encanta y no lo vendería todavía, pero reconozco que en algunos partidos me ha desesperado y mucho. No tengo ya claro lo que opino de el, pero le daría otra oportunidad porque cuando juega bien es una delicia.
Alcacer en principio no me ilusiona demasiado porque veo la delantera bien cubierta. Ahora, los Rafinha, Zinchenko....esos dos sería la bomba ficharlos!! Mi sueño era Ander Herrera pero desde el principio lo veía imposible (por eso solo eran sueños jajaja). Nos esperan unos días de mucha expectación, veremos que pasa al final, pero tengo confianza total en la DD
Saludos verdiblancosA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeYo tengo sensaciones encontradas con Boudebouz, me encanta y no lo vendería todavía, pero reconozco que en algunos partidos me ha desesperado y mucho. No tengo ya claro lo que opino de el, pero le daría otra oportunidad porque cuando juega bien es una delicia.
Alcacer en principio no me ilusiona demasiado porque veo la delantera bien cubierta. Ahora, los Rafinha, Zinchenko....esos dos sería la bomba ficharlos!! Mi sueño era Ander Herrera pero desde el principio lo veía imposible (por eso solo eran sueños jajaja). Nos esperan unos días de mucha expectación, veremos que pasa al final, pero tengo confianza total en la DD
Saludos verdiblancos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario