Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora mismo en la cadena ser, en el programa de libre y directo han dicho q tan sólo va a venir un central y un delantero (este último español y muy ilusiomante) y q serían 3 fichajes si llega Montoya.
Según ellos no vendrá nadie más para el centro del campoA Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajeAhora mismo en la cadena ser, en el programa de libre y directo han dicho q tan sólo va a venir un central y un delantero (este último español y muy ilusiomante) y q serían 3 fichajes si llega Montoya.
Según ellos no vendrá nadie más para el centro del campoA albertofini y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajeAhora mismo en la cadena ser, en el programa de libre y directo han dicho q tan sólo va a venir un central y un delantero (este último español y muy ilusiomante) y q serían 3 fichajes si llega Montoya.
Según ellos no vendrá nadie más para el centro del campo
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
Igual se refieren a Borja Mayoral... que a mí personalmente no me ilusiona mucho.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco os fiéis mucho de Florencio y compañía que andan muy perdidos desde el verano pasado.A ReskN y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Ofrecimiento del representante de Radoja al Betis al igual que hizo el de Theo que creo que finalmente se lo lleva la Real porque tenía preferencia por Odriozola (dando igual que fuera pagando la cláusula).
También el de Campbell. A ver que pasa.
El Betis va a fichar un MC. En ello se trabaja, diga lo que diga la ser.
Que fichemos un delantero no lo tengo yo tan claro. A no ser que no se confíe en Sanabria.A BéticoSantander, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
Igual se refieren a Borja Mayoral... que a mí personalmente no me ilusiona mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeOfrecimiento del representante de Radoja al Betis al igual que hizo el de Theo que creo que finalmente se lo lleva la Real porque tenía preferencia por Odriozola (dando igual que fuera pagando la cláusula).
También el de Campbell. A ver que pasa.
El Betis va a fichar un MC. En ello se trabaja, diga lo que diga la ser.
Que fichemos un delantero no lo tengo yo tan claro. A no ser que no se confíe en Sanabria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si se hubiera portado bien, podría haber pertenecido a la **********, pero aquí solo entra quien me ría las gracias. Al que no, mando al pelu a que lo banee.
Y se lo creerá y todo el muchacho.
- 9 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario