Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Nadie ha dicho que este satisfecho con un 20%. La clave esta en saber defender y entregar la pelota al rival tambien en ciertos momentos del partido.

    No me sirve el 70% de posesion y que te metan 3 goles, eso es ridiculo.
    Y por qué coges el ejemplo del otro día y no la mayoría de partidos de la temporada pasada? A mi todos estos que habláis de darle la posesion al rival y tal, hacen que se me venga a la cabeza Lembo y otros defensas pegando patadones pa arriba sin sentido.

    a ver si somos justos y decimos la verdad. Este equipo no lo habíais visto jugar así y con estos resultados en años, por tanto qué me estáis contando?
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 20/08/18, 16:41:19.
    A DjTabi, Floty, Pasval, skobi er betico y a betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
      Que cansinos de verdad,nunca os contesto y creo que la mayoria les pasa lo mismo pero soiiiiis muyyyyyyyyyyyy cansinoooooooooos.
      Como podeis comparar esta pranificacion con los de otros años,por favor esta a años luz,solamente con pensar lo que ha venido, con los tosca,jonas, van der vard,...etc es para mirarlo bien, ¿quereis a grandes jugadores? para eso hay que esperar a que bajen los precios, os creeis que con lo de Fabian ya da para todo y eso es mentira,con lo de Fabian da para un buen jugador y queremos tres, por lo tanto habra que esperar y confiar. Que por una vez estan haciendo las cosas bien en nuestro equipo y venga quejarse, se puede hacer criticas constructivas pero lo vuestro es acoso y derribo, por eso no me estraña que algunos por aqui os pongan de palagana a mas de uno y no digo nombres ya sabeis quienes son. Sin mas un saludo de un betico de corazon y no ******* como os gusta llamarnos con los que estamos contento con lo que se esta haciendo. ADIOS AMARGAOS DE LA VIDA
      Totalmente de acuerdo.
      A betyweno le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Y por qué coges el ejemplo del otro día y no la mayoría de partidos de la temporada pasada? A mi todos estos que habláis de darle la posesion al rival y tal, hacen que se me venga a la cabeza Lembo y otros defensas pegando patadones pa arriba sin sentido.

        a ver si somos justos y decimos la verdad. Este equipo no lo habíais visto jugar así y con estos resultados en años, por tanto qué me estáis contando?
        Vale pues para vosotros la moneda.

        A ver si tiene 99% de posesion. Es imposible debatir en este foro algo contrario a la mayoria.

        En fin, vosotros ganais

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          Comparar al Barcelona y la seleccion con el betis.. es la broma del dia.

          O eso espero
          Yo no he comparado al Barcelona y a la Selección con el Betis por lo que no entiendo porqué me citas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Vale pues para vosotros la moneda.

            A ver si tiene 99% de posesion. Es imposible debatir en este foro algo contrario a la mayoria.

            En fin, vosotros ganais
            Puedes debatir lo que quieras pero no vas a conseguir que te lo compre. No has visto jugar al Betis igual que el año pasado en años, si es que lo has visto. Dime que es mentira.

            Como dice Choco, algunos os merecéis a un Poyet de por vida
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Galleros54 lo iba a comentar también lo de Lo Celso. Lo malo que en la publicación original, habla que tasan al jugador en 40 millones.... Que si, el tiempo juega en su contra y tienen que cumplir con el fair plair...
              Si se quiere crecer, y ser grandes de una vez, el dinero al campo. 20-25 millones por un porcentaje

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                Si yo fuera del At.Madrid , me iba a sacar el carnet por los cojo...
                Yo no veo el metropolitano vacio precisamente. Y si he visto y oido mas de una vez a atleticos quejandose de lo aburrido de su juego pero ningun aficionado del atletico (ni de ningun equipo del mundo) sin un minimo retraso mental cambiaria el porcentaje de victorias de su equipo por una forma de jugar en la que por una razon u otra ganen menos partidos. Si un equipo esta haciendo las cosas de una manera que les permite cumplir todos sus objetivos y ademas estar muy de largo en el mejor momento de su historia cambiarlo seria o de locos o de alguien que quiere hacer daño al club

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Galleros54 lo iba a comentar también lo de Lo Celso. Lo malo que en la publicación original, habla que tasan al jugador en 40 millones.... Que si, el tiempo juega en su contra y tienen que cumplir con el fair plair...
                  Si se quiere crecer, y ser grandes de una vez, el dinero al campo. 20-25 millones por un porcentaje
                  Es una operación que se va de madre, pero siempre puede haber soluciones alternativas para todo.

                  Aún así, no creo que hayan pensado en este jugador.

                  Comentario


                  • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/08/18, 16:57:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      El problema de los laterales es el señor Setién.
                      Puedes traer a los mejores laterales del mundo, con desborde, rápidos, con regate, con disparo,,etc,,,, si después cogen el balón, y Quique les dice: " mira, cuando os llegue el balón, os paráis, miráis al compañero que tenéis más cerca, y se la pasáis, para empezar el ataque posicional( parece que viene del balonmano ), y luego os vais a vuestra posición, para ver si os llega otra vez la pelota,,, valeee "
                      Así es imposible.
                      Un poco de velocidad Quique, porfa hijo.
                      Defender al Betis, es más fácil que al equipo de mi pueblo, se sabe perfectamente lo que va a hacer el contrario.
                      Amén.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Nadie ha dicho que este satisfecho con un 20%. La clave esta en saber defender y entregar la pelota al rival tambien en ciertos momentos del partido.

                        No me sirve el 70% de posesion y que te metan 3 goles, eso es ridiculo.
                        Pues esa obviedad, aunque parezca mentira, hay gente que no lo tiene claro.

                        Aunque tambien es verdad que cada vez van siendo menos, afortunadamente.

                        Y a mi me gusta el buen fútbol eh, que muchos simplifican entre el tiki-taka y el boleón y la patada a seguir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

                          Yo no veo el metropolitano vacio precisamente. Y si he visto y oido mas de una vez a atleticos quejandose de lo aburrido de su juego pero ningun aficionado del atletico (ni de ningun equipo del mundo) sin un minimo retraso mental cambiaria el porcentaje de victorias de su equipo por una forma de jugar en la que por una razon u otra ganen menos partidos. Si un equipo esta haciendo las cosas de una manera que les permite cumplir todos sus objetivos y ademas estar muy de largo en el mejor momento de su historia cambiarlo seria o de locos o de alguien que quiere hacer daño al club
                          Podemos aplicarlo a nuestro equipo,que esta en uno de los mejores momentos de los ultimos años.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que para hablar del estilo de juego y debatirlo ya está el tema de Setién o el del partido en cuestión, por favor. Que los rumores que hay se pierden por el camino entre tanto mensaje que no tiene que ver con el tema.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Pues esa obviedad, aunque parezca mentira, hay gente que no lo tiene claro.

                              Aunque tambien es verdad que cada vez van siendo menos, afortunadamente.

                              Y a mi me gusta el buen fútbol eh, que muchos simplifican entre el tiki-taka y el boleón y la patada a seguir.
                              Y a mi también, pero me gusta el buen futbol con profundidad.. velocidad..! no toques y toques en corto.

                              Cuando se hace buen futbol soy el primero en decirlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Que para hablar del estilo de juego y debatirlo ya está el tema de Setién o el del partido en cuestión, por favor. Que los rumores que hay se pierden por el camino entre tanto mensaje que no tiene que ver con el tema.
                                A este paso ya mismo está en puerta el Volumen III del hilo.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X