Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para poder fichar a jugadores de similares características a Lo Celso hay que espera a que sus equipos los descarten, y es a partir de ahora cuando empiezan esos movimientos.
    A ElViejoGriguol, JmJota y betyweno les gusta esto.

Comentario

• A mi me preocuparia mas cuando esten todos los deberes hechos .pero bueno son formas de ver las cosas.hemos mantenido el bloque y han llegado 5-6 nuevos.se supone que arrancamos con mejor plantilla,faltan tres o cuatro mas.pero eso no nos va hacer ganar todo.ojala.
      A Eggmen y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Viva el futbol de Simeone y tanta pamplinas e historias de inventores de futbol.

Lo que hay es que ganar me da igual si bien o mal
        Si yo fuera del At.Madrid , me iba a sacar el carnet por los cojo...
        A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Si yo fuera del At.Madrid , me iba a sacar el carnet por los cojo...
          Claro en el futbol moderno gusta mas el postureo y tener posesión e intentar jugar bien.

Yo prefiero ganar.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Ya lo comenté hace unos días.

A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Claro en el futbol moderno gusta mas el postureo y tener posesión e intentar jugar bien.

Yo prefiero ganar.
              Que postureo? ahi estan los resultados de Setien en el Betis . De postureo nada .

Comentario

Que postureo? ahi estan los resultados de Setien en el Betis . De postureo nada .
                Cualquiera diría que el Barcelona gano todo lo ganable jugando a eso durante varios años, y que la selección ganó dos eurocopas y un mundial en 6 años.

Comentario

• Un bote para mandar a la playa unos días a unos cuantos? Creo q el verano en Sevilla lo están pagando con el foro y el Betis
                  A Juan1997, BéticoSantander y Floty les gusta esto.

Comentario

Y ahi estan lo de Simeone, un futbol distinto.

y podria citar de otros sin tener 70% de posesion y tener que tocar 50 veces la pelota antes de llegar al area

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Cualquiera diría que el Barcelona gano todo lo ganable jugando a eso durante varios años, y que la selección ganó dos eurocopas y un mundial en 6 años.
                      Comparar al Barcelona y la seleccion con el betis.. es la broma del dia.

O eso espero

Comentario

Y ahi estan lo de Simeone, un futbol distinto.

y podria citar de otros sin tener 70% de posesion y tener que tocar 50 veces la pelota antes de llegar al area
                        Si tú te diviertes más jugando encerrados, aguantando embestidas rivales, con un 20 por ciento de posesión y tirando 2 veces a puerta pues muy bien, pero respeta a los que nos gusta el fútbol vistoso, alegre, de toque y ofensivo.
                        Y no me vengas con el "ahí están los resultados" porque los resultados son un sexto puesto el año pasado. A ver si por un partido que hemos perdido ya no vale nada de lo trabajado durante todo un año. Un poquito de cordura por favor.
                        A xesco, ReskN, Floty y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Comparar al Barcelona y la seleccion con el betis.. es la broma del dia.

O eso espero
                          Pero comparar al Atlético con el Betis es de justicia, ¿no? (mensaje suyo de más arriba).

Para hablar de entrenadores, habría que ver que haría Simeone con la plantilla del Betis y Setién con la del Atleti.

A xesco, manumanuel, Gattuso8, Floty, betyweno y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Vamos a volver al hilo de rumores.

El PSG le ha comunicado a Lo Celso que no cuenta para su proyecto, es un jugador caro, pero como opción para el medio centro sería ideal.

No ocuparía plaza de extracomunitario y pienso que se podría pedir una cesión remunerada y dialogar por el resto.
                            Fijate tu que jugador, nos vendria como anillo al dedo y ojala sea un objetivo de Serra. Con Inglaterra e Italia out, no tenemos tantos rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Si tú te diviertes más jugando encerrados, aguantando embestidas rivales, con un 20 por ciento de posesión y tirando 2 veces a puerta pues muy bien, pero respeta a los que nos gusta el fútbol vistoso, alegre, de toque y ofensivo.
                              Y no me vengas con el "ahí están los resultados" porque los resultados son un sexto puesto el año pasado. A ver si por un partido que hemos perdido ya no vale nada de lo trabajado durante todo un año. Un poquito de cordura por favor.
                              Nadie ha dicho que este satisfecho con un 20%. La clave esta en saber defender y entregar la pelota al rival tambien en ciertos momentos del partido.

No me sirve el 70% de posesion y que te metan 3 goles, eso es ridiculo.

Comentario

• Lo Celso nos vendría de escandalo, muy joven y con gran proyección. No dudaba en tirar el resto por este
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X