Originalmente publicado por Neolo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Buenas amigo. Hoy desaparecido. Supongo que habrá estado de reuniones con representantes.
Se acaba el tiempo y no querrá dejarlo todo a última hora.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Que echen a Sergio o no me da igual. Que no es delantero para un equipo que quiera aspirar a Champions y Uefa es cierto. A la vista esta su carrera deportiva.
Y si echan a Setien vendra otro que , no se acaba el mundo. Sinceramente me da igual si lo echan o si no. Simplemente no le com.o los cojo.nes por su posesión del 70%
Comentario
-
Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
Yo creo que el año pasado se cumplió el objetivo (no se superó), de cara al exterior no se dijo para no meterse presión, pero el objetivo de Serra de puertas adentro, estoy seguro que era entrar en Europa.
Estoy de acuerdo en que lo importante es cumplir objetivo a final de temporada, aunque me gustaría que hubiera un plan B mas vertical, a veces pecamos de pases en el medio campo sin peligro, sobre todo con equipos que se cierran bien, y creo que jugadores como Tello están infrautulizados, sus condiciones nos podrían aportar otra forma de hacer daño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor cierto 20 de agosto, primeros 3 puntos perdidos. Cuando quieran traigan los 3 fichajes titulares que faltan. Cuando quieran, sin prisa vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Igual es que están trabajando en ello y la prensa va muy perdida.
Las llegadas van a llegar, me preocupan más las salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
A mi las salidas ni me preocupan,el que tienes lo puedes no poner,pero al que NO tienes ,segurisimo no lo puedes poner.No sé si me explico.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pero es que yo no veo 5 defensas cuando Junior y Francis siempre estaban entre Carvalho y Guardado/Canales.
De ahí el problema, que los centrales subían y subían, Feddal parecía otro mediocentro más.
El centra puede aprovechar espacio y adelantar lineas y dar el balón, pero acto seguido recuperar la posición, por que sino es una contra con un 2 para 2 y nos podian haber metido 5 pero Pau estuvo acertado al final del partido.
Los defensas a defender, que ayuden a la creación de juego, bien, pero no puede ser que Feddal sea el que más balón toque. Guardado es el que tiene que ayudar a la salida del balon junto con Carvalho y fijar la defensa.
El planteamiento fue un desastre, no fue cuestion de calidad del equipo.
Son 5 defensas porque Junior y Francis(sobre todo este último)en ataque estático son pescaito blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lo que pasa que siempre que se queda el malo tienes el riesgo de que acabe jugandoEditado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 20/08/18, 15:23:13.A Balompédico, pueblo verdiblanco, raul93_7, Van der Betis, Danielinho182 y a Betico_Norte les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
La gente necesita unos cursillos de reeducación futbolística urgentemente. O hartarse de pastillas.A xesco, kain13, Otrora, BéticoSantander, Cruello de Vil, Floty, Frankfurter-Bético y a larache les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Que os gusta a alguno la polemica,no lo digo por nadie en concreto,pero leo algunas cosas que me pregunto yo solo,sera en serio o en broma.yo sere muy torpe o estare ya mayor.pero viendo el partido,con todos los fallos que hubieron,pero siendo objetivos,sigue habiendo un buen plantel,luego la suerte nos sonreira o no.yo creo que el año pasado la tuvimos un poco de cara,pero miremos atras y veremos la progresion que hemos tenido en todos los niveles.no soy de endiosar a nadie,yo cante hola don manue,maldigo la hora, pero de momento esta directiva,don lorenzo,setien.en ese orden,merecen todos mis respetos y mi confianza.A manumanuel y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeViva el futbol de Simeone y tanta pamplinas e historias de inventores de futbol.
Lo que hay es que ganar me da igual si bien o mal
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario