Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

Yo creo que el año pasado se cumplió el objetivo (no se superó), de cara al exterior no se dijo para no meterse presión, pero el objetivo de Serra de puertas adentro, estoy seguro que era entrar en Europa.

Estoy de acuerdo en que lo importante es cumplir objetivo a final de temporada, aunque me gustaría que hubiera un plan B mas vertical, a veces pecamos de pases en el medio campo sin peligro, sobre todo con equipos que se cierran bien, y creo que jugadores como Tello están infrautulizados, sus condiciones nos podrían aportar otra forma de hacer daño.
    ¿Como? ¿¿El año pasado el objetivo era entrar en Uefa?? Primera noticia. El objetivo claro el año pasado era estabilizar al equipo entre los 10 primeros sin descolgarse de la zona europea. Otra cosa es que, ante los buenos resultados, el objetivo se ampliase. Pero, a priori, el Betis el año pasado era candidato a ser octavo. Athletic, Real Sociedad o Sevilla tenian que haber quedado por delante, tanto por presupuesto como por plantilla. Alguno parece que os olvidais que comenzamos la temporada con Tosca, sin Bartra y sin Junior ni Loren por explotar...
    A xesco, manumanuel, Floty, iron_man y a colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Buenas amigo. Hoy desaparecido. Supongo que habrá estado de reuniones con representantes.

Se acaba el tiempo y no querrá dejarlo todo a última hora.
      Gracias crack . Tenga un buen día
      A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Que echen a Sergio o no me da igual. Que no es delantero para un equipo que quiera aspirar a Champions y Uefa es cierto. A la vista esta su carrera deportiva.

Y si echan a Setien vendra otro que , no se acaba el mundo. Sinceramente me da igual si lo echan o si no. Simplemente no le com.o los cojo.nes por su posesión del 70%
        Pues tú te lo pierdes saben a potes

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

Yo creo que el año pasado se cumplió el objetivo (no se superó), de cara al exterior no se dijo para no meterse presión, pero el objetivo de Serra de puertas adentro, estoy seguro que era entrar en Europa.

Estoy de acuerdo en que lo importante es cumplir objetivo a final de temporada, aunque me gustaría que hubiera un plan B mas vertical, a veces pecamos de pases en el medio campo sin peligro, sobre todo con equipos que se cierran bien, y creo que jugadores como Tello están infrautulizados, sus condiciones nos podrían aportar otra forma de hacer daño.
          En lo segundo puedo estar de acuerdo. Pero de nuevo, no olvidemos que en frente hay un rival. Si un equipo se te cierra, los espacios no aparecen de la nada. Precisamente aparecen combinando bien y acelerando el ritmo cuando toque. El viernes Ryad, Canales o Guardado no tuvieron su día. Lo mismo le puede pasar a Tello o Joaquín. Habrá dias que te hagan un partido como el de Tello en el Pizjuan y otros en los que no de pie con bola. Muchas veces parece que asumimos que los jugadores son máquinas y que si no hacen lo que se espera de ellos es culpa del entrenador. Hay días que tu cuerpo dice que no, y ante eso no puedes hacer nada.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Por cierto 20 de agosto, primeros 3 puntos perdidos. Cuando quieran traigan los 3 fichajes titulares que faltan. Cuando quieran, sin prisa vaya.
            Nos ha ganado el Levante porque faltan 3 fichajes. Ji Paco
            A JmJota y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues tú te lo pierdes saben a potes
              Que rico

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Igual es que están trabajando en ello y la prensa va muy perdida.

Las llegadas van a llegar, me preocupan más las salidas.
                A mi las salidas ni me preocupan,el que tienes lo puedes no poner,pero al que NO tienes ,segurisimo no lo puedes poner.No sé si me explico.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

A mi las salidas ni me preocupan,el que tienes lo puedes no poner,pero al que NO tienes ,segurisimo no lo puedes poner.No sé si me explico.
                  Lo que pasa que siempre que se queda el malo tienes el riesgo de que acabe jugando
                  A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pero es que yo no veo 5 defensas cuando Junior y Francis siempre estaban entre Carvalho y Guardado/Canales.

De ahí el problema, que los centrales subían y subían, Feddal parecía otro mediocentro más.

El centra puede aprovechar espacio y adelantar lineas y dar el balón, pero acto seguido recuperar la posición, por que sino es una contra con un 2 para 2 y nos podian haber metido 5 pero Pau estuvo acertado al final del partido.

Los defensas a defender, que ayuden a la creación de juego, bien, pero no puede ser que Feddal sea el que más balón toque. Guardado es el que tiene que ayudar a la salida del balon junto con Carvalho y fijar la defensa.

El planteamiento fue un desastre, no fue cuestion de calidad del equipo.
                    Jugamos a lo que el Levante nos dejó,dejaron recibir a quienes ellos querian.
                    Son 5 defensas porque Junior y Francis(sobre todo este último)en ataque estático son pescaito blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Lo que pasa que siempre que se queda el malo tienes el riesgo de que acabe jugando
                      Con Setién seguro,le gusta mucho más el que la pasa atrás siempre que el que encara y tira hacia adelante(por eso le encanta Francis y no quiere a Tello),todo sea por un 90%de posesion.
                      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 20/08/18, 15:23:13.

Comentario

• La gente necesita unos cursillos de reeducación futbolística urgentemente. O hartarse de pastillas.

Comentario

• Gattuso, el que pide baneos para los demás. No os lo perdáis.
                          A raul93_7, Betico_Norte y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Viva el futbol de Simeone y tanta pamplinas e historias de inventores de futbol.

Lo que hay es que ganar me da igual si bien o mal

Comentario

• Que os gusta a alguno la polemica,no lo digo por nadie en concreto,pero leo algunas cosas que me pregunto yo solo,sera en serio o en broma.yo sere muy torpe o estare ya mayor.pero viendo el partido,con todos los fallos que hubieron,pero siendo objetivos,sigue habiendo un buen plantel,luego la suerte nos sonreira o no.yo creo que el año pasado la tuvimos un poco de cara,pero miremos atras y veremos la progresion que hemos tenido en todos los niveles.no soy de endiosar a nadie,yo cante hola don manue,maldigo la hora, pero de momento esta directiva,don lorenzo,setien.en ese orden,merecen todos mis respetos y mi confianza.
                              A manumanuel y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Viva el futbol de Simeone y tanta pamplinas e historias de inventores de futbol.

Lo que hay es que ganar me da igual si bien o mal
                                A mi me gusta mas el futbol del barcelona mire uste.con el futbol de setien estamos en europa,con el de simeone con este equipo no lo creo,ademas disfruto viendo el juego de este betis.
                                A xesco, Floty, larache y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X